ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: la foto infraganti en el departamento del conductor

La revista Caras tiene en su portada una postal del flamante romance entre los periodistas, donde se los ve en el balcón de él.

11 de agosto 2015, 13:34hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en el piso del conductor (Fotos: Caras).
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en el piso del conductor (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Desde que estalló la noticia del romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, la primera fotografía de la parejita se transformó en la más buscada por la prensa.

Primero, se filtró en redes sociales una imagen de los periodistas tomando un trago junto a una amiga de la panelista en un bar de Palermo cumpliendo la promesa iniciar de “tomar” algo para aclarar algunas cosas que el conductor de Intrusos había dicho sobre ella.

De ahí en más, los rumores explotaron y finalmente Rial confió: “Estamos bien, disfrutando el momento. Ella me da mucha paz, mucha. Me baja, me da tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba alguien que me tranquilizara”.

"Lunes 10 de agosto: primeras fotos de la pareja en el balcón del piso del conductor", dice la bajada de la tapa junto a la imagen de los periodistas juntos.

Ella, por su parte, tampoco ahorró elogios para Jorge: “La imagen que tenía de él era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo”.

Entonces, ¿qué faltaba para terminar de oficializar el romance? Una imagen más contundente de la parejita… y llegó. Esta semana, la revista Caras pone en su portada una fotografía donde se ve a Agustina junto a Jorge nada menos que en el balcón del departamento del conductor.

“Lunes 10 de agosto: primeras fotos de la pareja en el balcón del piso del conductor”, reza la bajada de la tapa en la que se los ve junto a otras personas. ¡Y que viva el amor!

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit