ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: la foto infraganti en el departamento del conductor

La revista Caras tiene en su portada una postal del flamante romance entre los periodistas, donde se los ve en el balcón de él.

11 de agosto 2015, 13:34hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en el piso del conductor (Fotos: Caras).
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en el piso del conductor (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Desde que estalló la noticia del romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, la primera fotografía de la parejita se transformó en la más buscada por la prensa.

Primero, se filtró en redes sociales una imagen de los periodistas tomando un trago junto a una amiga de la panelista en un bar de Palermo cumpliendo la promesa iniciar de “tomar” algo para aclarar algunas cosas que el conductor de Intrusos había dicho sobre ella.

De ahí en más, los rumores explotaron y finalmente Rial confió: “Estamos bien, disfrutando el momento. Ella me da mucha paz, mucha. Me baja, me da tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba alguien que me tranquilizara”.

"Lunes 10 de agosto: primeras fotos de la pareja en el balcón del piso del conductor", dice la bajada de la tapa junto a la imagen de los periodistas juntos.

Ella, por su parte, tampoco ahorró elogios para Jorge: “La imagen que tenía de él era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo”.

Entonces, ¿qué faltaba para terminar de oficializar el romance? Una imagen más contundente de la parejita… y llegó. Esta semana, la revista Caras pone en su portada una fotografía donde se ve a Agustina junto a Jorge nada menos que en el balcón del departamento del conductor.

“Lunes 10 de agosto: primeras fotos de la pareja en el balcón del piso del conductor”, reza la bajada de la tapa en la que se los ve junto a otras personas. ¡Y que viva el amor!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit