ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: la foto infraganti en el departamento del conductor

La revista Caras tiene en su portada una postal del flamante romance entre los periodistas, donde se los ve en el balcón de él.

11 de agosto 2015, 13:34hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en el piso del conductor (Fotos: Caras).
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en el piso del conductor (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Desde que estalló la noticia del romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, la primera fotografía de la parejita se transformó en la más buscada por la prensa.

Primero, se filtró en redes sociales una imagen de los periodistas tomando un trago junto a una amiga de la panelista en un bar de Palermo cumpliendo la promesa iniciar de “tomar” algo para aclarar algunas cosas que el conductor de Intrusos había dicho sobre ella.

De ahí en más, los rumores explotaron y finalmente Rial confió: “Estamos bien, disfrutando el momento. Ella me da mucha paz, mucha. Me baja, me da tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba alguien que me tranquilizara”.

"Lunes 10 de agosto: primeras fotos de la pareja en el balcón del piso del conductor", dice la bajada de la tapa junto a la imagen de los periodistas juntos.

Ella, por su parte, tampoco ahorró elogios para Jorge: “La imagen que tenía de él era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo”.

Entonces, ¿qué faltaba para terminar de oficializar el romance? Una imagen más contundente de la parejita… y llegó. Esta semana, la revista Caras pone en su portada una fotografía donde se ve a Agustina junto a Jorge nada menos que en el balcón del departamento del conductor.

“Lunes 10 de agosto: primeras fotos de la pareja en el balcón del piso del conductor”, reza la bajada de la tapa en la que se los ve junto a otras personas. ¡Y que viva el amor!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit