ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca: cena a solas en un restaurante porteño

Luego de su paseo por ArteBa, la pareja volvió a compartir una salida a solas y una usuaria de Twitter los fotografió.

26 de mayo 2016, 15:03hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca (Foto: web y Twitter)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

A mediados de abril, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) pusieron en puntos suspensivos su relación de pareja y se distanciaron. "Hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", le decía el conductor de Intrusos y Gran Hermano 2016 a Ciudad.com, confirmando la crisis amorosa. 

Pero parece que el amor pudo más y los enamorados fueron acortando la distancia: el sábado 21, Jorge y Agustina fueron vistos recorriendo la muestra ArteBa, en el predio de La Rural. Luego, este sitio pudo confirmar, a través de un allegado de la pareja, que por el momento ellos prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación.

Y ESTA PAREJA FELIZ ES LA DE @rialjorge Y @AgustinaKampfer EN ARTE BA... VOLVIÓ EL AMOR???❤️ nunca se fue! pic.twitter.com/9MWa3ApnMz

— ChismesDeKer (@CHISMESDEKER) May 21, 2016

Sin embargo, esa no fue la única salida de Rial y Kämpfer, y una usuaria de Twitter los delató. La responsable de la cuenta @luchademattei compartió una foto que comprueba la cercanía entre los periodistas: "Anoche Jorge Rial con Agustina Kämpfer en La Florería", escribió el 24 de mayo y adjuntó una imagen en la que se ve a Rial y Kämpfer comiendo a solas en un restaurante porteño.

Anoche Jorge Rial con Agustina Kampfer en La Floreria @AngeldebritoOk pic.twitter.com/30CZTGLVcR

— lucha (@bylucha_) May 24, 2016

Sin dudas, la reconciliación está latente.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit