ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca: cena a solas en un restaurante porteño

Luego de su paseo por ArteBa, la pareja volvió a compartir una salida a solas y una usuaria de Twitter los fotografió.

26 de mayo 2016, 15:03hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca (Foto: web y Twitter)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca (Foto: web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de abril, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) pusieron en puntos suspensivos su relación de pareja y se distanciaron. "Hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", le decía el conductor de Intrusos y Gran Hermano 2016 a Ciudad.com, confirmando la crisis amorosa. 

Pero parece que el amor pudo más y los enamorados fueron acortando la distancia: el sábado 21, Jorge y Agustina fueron vistos recorriendo la muestra ArteBa, en el predio de La Rural. Luego, este sitio pudo confirmar, a través de un allegado de la pareja, que por el momento ellos prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación.

Y ESTA PAREJA FELIZ ES LA DE @rialjorge Y @AgustinaKampfer EN ARTE BA... VOLVIÓ EL AMOR???❤️ nunca se fue! pic.twitter.com/9MWa3ApnMz

— ChismesDeKer (@CHISMESDEKER) May 21, 2016

Sin embargo, esa no fue la única salida de Rial y Kämpfer, y una usuaria de Twitter los delató. La responsable de la cuenta @luchademattei compartió una foto que comprueba la cercanía entre los periodistas: "Anoche Jorge Rial con Agustina Kämpfer en La Florería", escribió el 24 de mayo y adjuntó una imagen en la que se ve a Rial y Kämpfer comiendo a solas en un restaurante porteño.

Anoche Jorge Rial con Agustina Kampfer en La Floreria @AngeldebritoOk pic.twitter.com/30CZTGLVcR

— lucha (@bylucha_) May 24, 2016

Sin dudas, la reconciliación está latente.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit