Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: besazo de tapa y una picante chicana tweetera a Silvia D’Auro

La pareja fue retratada en pleno arrebato de pasión y llegó a la portada de Gente. "Agustina me fascina", confía él. Además, el tiro por elevación del periodista a su exmujer.

Y finalmente, llegó la foto tan esperada. Hace tiempo ya que Jorge Rial y Agustina Kämpfer no esconden su romance. Sin embargo, la preciada imagen del primer beso ante los flashes se hacía desear. La gran oportunidad llegó de la mano de la escapada romántica de la pareja a Chile.

El conductor y la periodista vivieron tres días a pura pasión, en un lujoso hotel de la capital trasandina. “Descubrimos cosas que nos unieron más”, confesó Rial a la revista Gente, que ilustró la tapa de su última edición con un tremendo "besazo" de la pareja.

"Agustina me fascina, estoy enamorado. Descubrimos cosas que nos unieron más. Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla".

El fotógrafo retrató al conductor y la panelista en pleno arrebato de pasión, y Rial redobló la apuesta con una jugosa declaración de portada. “Agustina me fascina, estoy enamorado”, confesó el frontman de Intrusos.  “Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla”, profundizó Jorge, recientemente separado de Loly Antoniale, con quien iba a contraer matrimonio el próximo sábado 12.

Rial se hizo eco de la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título de una nota y, rápido de reflejos, agregó un sugestivo comentario: "¡Y ahora me lo venís a decir!".

Un picante "tiro por elevación"

La pésima relación entre Jorge Rial y su exmujer, Silvia D’Auro, no es novedad. Enfrascados en una guerra sin cuartel, el periodista y la empresaria protagonizaron un gran enfrentamiento con denuncias judiciales incluidas. Finalmente, la Justicia resolvió el divorcio y las aguas parecieron calmarse.

El periodista disparó una chicana tweetera a su ex a través de su perfil en la red social. Rial se hizo eco de una noticia sobre la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título publicado en su sitio de noticias BigBangNews.com. Rápido de reflejos, el conductor replicó la información en su cuenta y agregó un sugestivo comentario: “¡Y ahora me lo venís a decir!”.