ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: besazo de tapa y una picante chicana tweetera a Silvia D’Auro

La pareja fue retratada en pleno arrebato de pasión y llegó a la portada de Gente. "Agustina me fascina", confía él. Además, el tiro por elevación del periodista a su exmujer.

08 de septiembre 2015, 13:16hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ‘besazo’ de tapa. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ‘besazo’ de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Y finalmente, llegó la foto tan esperada. Hace tiempo ya que Jorge Rial y Agustina Kämpfer no esconden su romance. Sin embargo, la preciada imagen del primer beso ante los flashes se hacía desear. La gran oportunidad llegó de la mano de la escapada romántica de la pareja a Chile.

El conductor y la periodista vivieron tres días a pura pasión, en un lujoso hotel de la capital trasandina. “Descubrimos cosas que nos unieron más”, confesó Rial a la revista Gente, que ilustró la tapa de su última edición con un tremendo "besazo" de la pareja.

"Agustina me fascina, estoy enamorado. Descubrimos cosas que nos unieron más. Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla".

El fotógrafo retrató al conductor y la panelista en pleno arrebato de pasión, y Rial redobló la apuesta con una jugosa declaración de portada. “Agustina me fascina, estoy enamorado”, confesó el frontman de Intrusos.  “Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla”, profundizó Jorge, recientemente separado de Loly Antoniale, con quien iba a contraer matrimonio el próximo sábado 12.

Rial se hizo eco de la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título de una nota y, rápido de reflejos, agregó un sugestivo comentario: "¡Y ahora me lo venís a decir!".

Un picante "tiro por elevación"

La pésima relación entre Jorge Rial y su exmujer, Silvia D’Auro, no es novedad. Enfrascados en una guerra sin cuartel, el periodista y la empresaria protagonizaron un gran enfrentamiento con denuncias judiciales incluidas. Finalmente, la Justicia resolvió el divorcio y las aguas parecieron calmarse.

El periodista disparó una chicana tweetera a su ex a través de su perfil en la red social. Rial se hizo eco de una noticia sobre la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título publicado en su sitio de noticias BigBangNews.com. Rápido de reflejos, el conductor replicó la información en su cuenta y agregó un sugestivo comentario: “¡Y ahora me lo venís a decir!”.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit