ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: besazo de tapa y una picante chicana tweetera a Silvia D’Auro

La pareja fue retratada en pleno arrebato de pasión y llegó a la portada de Gente. "Agustina me fascina", confía él. Además, el tiro por elevación del periodista a su exmujer.

08 de septiembre 2015, 13:16hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ‘besazo’ de tapa. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ‘besazo’ de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y finalmente, llegó la foto tan esperada. Hace tiempo ya que Jorge Rial y Agustina Kämpfer no esconden su romance. Sin embargo, la preciada imagen del primer beso ante los flashes se hacía desear. La gran oportunidad llegó de la mano de la escapada romántica de la pareja a Chile.

El conductor y la periodista vivieron tres días a pura pasión, en un lujoso hotel de la capital trasandina. “Descubrimos cosas que nos unieron más”, confesó Rial a la revista Gente, que ilustró la tapa de su última edición con un tremendo "besazo" de la pareja.

"Agustina me fascina, estoy enamorado. Descubrimos cosas que nos unieron más. Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla".

El fotógrafo retrató al conductor y la panelista en pleno arrebato de pasión, y Rial redobló la apuesta con una jugosa declaración de portada. “Agustina me fascina, estoy enamorado”, confesó el frontman de Intrusos.  “Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla”, profundizó Jorge, recientemente separado de Loly Antoniale, con quien iba a contraer matrimonio el próximo sábado 12.

Rial se hizo eco de la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título de una nota y, rápido de reflejos, agregó un sugestivo comentario: "¡Y ahora me lo venís a decir!".

Un picante "tiro por elevación"

La pésima relación entre Jorge Rial y su exmujer, Silvia D’Auro, no es novedad. Enfrascados en una guerra sin cuartel, el periodista y la empresaria protagonizaron un gran enfrentamiento con denuncias judiciales incluidas. Finalmente, la Justicia resolvió el divorcio y las aguas parecieron calmarse.

El periodista disparó una chicana tweetera a su ex a través de su perfil en la red social. Rial se hizo eco de una noticia sobre la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título publicado en su sitio de noticias BigBangNews.com. Rápido de reflejos, el conductor replicó la información en su cuenta y agregó un sugestivo comentario: “¡Y ahora me lo venís a decir!”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit