ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: besazo de tapa y una picante chicana tweetera a Silvia D’Auro

La pareja fue retratada en pleno arrebato de pasión y llegó a la portada de Gente. "Agustina me fascina", confía él. Además, el tiro por elevación del periodista a su exmujer.

08 de septiembre 2015, 13:16hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ‘besazo’ de tapa. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ‘besazo’ de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y finalmente, llegó la foto tan esperada. Hace tiempo ya que Jorge Rial y Agustina Kämpfer no esconden su romance. Sin embargo, la preciada imagen del primer beso ante los flashes se hacía desear. La gran oportunidad llegó de la mano de la escapada romántica de la pareja a Chile.

El conductor y la periodista vivieron tres días a pura pasión, en un lujoso hotel de la capital trasandina. “Descubrimos cosas que nos unieron más”, confesó Rial a la revista Gente, que ilustró la tapa de su última edición con un tremendo "besazo" de la pareja.

"Agustina me fascina, estoy enamorado. Descubrimos cosas que nos unieron más. Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla".

El fotógrafo retrató al conductor y la panelista en pleno arrebato de pasión, y Rial redobló la apuesta con una jugosa declaración de portada. “Agustina me fascina, estoy enamorado”, confesó el frontman de Intrusos.  “Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla”, profundizó Jorge, recientemente separado de Loly Antoniale, con quien iba a contraer matrimonio el próximo sábado 12.

Rial se hizo eco de la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título de una nota y, rápido de reflejos, agregó un sugestivo comentario: "¡Y ahora me lo venís a decir!".

Un picante "tiro por elevación"

La pésima relación entre Jorge Rial y su exmujer, Silvia D’Auro, no es novedad. Enfrascados en una guerra sin cuartel, el periodista y la empresaria protagonizaron un gran enfrentamiento con denuncias judiciales incluidas. Finalmente, la Justicia resolvió el divorcio y las aguas parecieron calmarse.

El periodista disparó una chicana tweetera a su ex a través de su perfil en la red social. Rial se hizo eco de una noticia sobre la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título publicado en su sitio de noticias BigBangNews.com. Rápido de reflejos, el conductor replicó la información en su cuenta y agregó un sugestivo comentario: “¡Y ahora me lo venís a decir!”.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit