ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: besazo de tapa y una picante chicana tweetera a Silvia D’Auro

La pareja fue retratada en pleno arrebato de pasión y llegó a la portada de Gente. "Agustina me fascina", confía él. Además, el tiro por elevación del periodista a su exmujer.

08 de septiembre 2015, 13:16hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ‘besazo’ de tapa. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ‘besazo’ de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Y finalmente, llegó la foto tan esperada. Hace tiempo ya que Jorge Rial y Agustina Kämpfer no esconden su romance. Sin embargo, la preciada imagen del primer beso ante los flashes se hacía desear. La gran oportunidad llegó de la mano de la escapada romántica de la pareja a Chile.

El conductor y la periodista vivieron tres días a pura pasión, en un lujoso hotel de la capital trasandina. “Descubrimos cosas que nos unieron más”, confesó Rial a la revista Gente, que ilustró la tapa de su última edición con un tremendo "besazo" de la pareja.

"Agustina me fascina, estoy enamorado. Descubrimos cosas que nos unieron más. Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla".

El fotógrafo retrató al conductor y la panelista en pleno arrebato de pasión, y Rial redobló la apuesta con una jugosa declaración de portada. “Agustina me fascina, estoy enamorado”, confesó el frontman de Intrusos.  “Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla”, profundizó Jorge, recientemente separado de Loly Antoniale, con quien iba a contraer matrimonio el próximo sábado 12.

Rial se hizo eco de la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título de una nota y, rápido de reflejos, agregó un sugestivo comentario: "¡Y ahora me lo venís a decir!".

Un picante "tiro por elevación"

La pésima relación entre Jorge Rial y su exmujer, Silvia D’Auro, no es novedad. Enfrascados en una guerra sin cuartel, el periodista y la empresaria protagonizaron un gran enfrentamiento con denuncias judiciales incluidas. Finalmente, la Justicia resolvió el divorcio y las aguas parecieron calmarse.

El periodista disparó una chicana tweetera a su ex a través de su perfil en la red social. Rial se hizo eco de una noticia sobre la decisión del Papa Francisco de simplificar la nulidad del matrimonio. “Histórico: el Papa habilita la rápida anulación del matrimonio”, rezaba el título publicado en su sitio de noticias BigBangNews.com. Rápido de reflejos, el conductor replicó la información en su cuenta y agregó un sugestivo comentario: “¡Y ahora me lo venís a decir!”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit