ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: las imágenes de su nuevo encuentro secreto

Mientras todos hablan de ellos, Desayuno Americano encontró a los periodistas tras compartir un almuerzo muy especial en Palermo. ¡El video!

04 de agosto 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se enfrentan a la difícil tarea de comenzar un romance mientras los sigue un batallón de periodistas, atentos a cada paso de la flamante parejita.

Ellos siguen sin confirmar un noviazgo, aunque reconocen que se “están conociendo” (palabras claves antes de hablar públicamente de una nueva historia de amor) y luego de que trascendiera la primera fotografía de los periodistas tomando un trago en Olsen junto a una amiga, el martes por la mañana aparecieron más imágenes de una nueva cita.

"No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar", dijo Agustina tras la cita.

Desayuno Americano encontró a Rial y Kämpfer justo cuando terminaban de almorzar en un restó naturista de Palermo. En la grabación, se ve primero salir al conductor de Intrusos y, minutos después, se retira Agustina mientras se escuchan los “disparos” de las cámaras fotográficas de los paparazzis.

Abordada por la cámara de Desayuno, Agustina se mostró simpática pero no quiso dar detalles de este nuevo encuentro: “No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar”, respondió ante las preguntas del cronista, intentando tomarse con humor la guardia periodística.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ¡cada vez más cerca!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit