Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: las imágenes de su nuevo encuentro secreto

Mientras todos hablan de ellos, Desayuno Americano encontró a los periodistas tras compartir un almuerzo muy especial en Palermo. ¡El video! 

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos: el video de su nuevo encuentro

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se enfrentan a la difícil tarea de comenzar un romance mientras los sigue un batallón de periodistas, atentos a cada paso de la flamante parejita.

Ellos siguen sin confirmar un noviazgo, aunque reconocen que se “están conociendo” (palabras claves antes de hablar públicamente de una nueva historia de amor) y luego de que trascendiera la primera fotografía de los periodistas tomando un trago en Olsen junto a una amiga, el martes por la mañana aparecieron más imágenes de una nueva cita.

"No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar", dijo Agustina tras la cita.

Desayuno Americano encontró a Rial y Kämpfer justo cuando terminaban de almorzar en un restó naturista de Palermo. En la grabación, se ve primero salir al conductor de Intrusos y, minutos después, se retira Agustina mientras se escuchan los “disparos” de las cámaras fotográficas de los paparazzis.

Abordada por la cámara de Desayuno, Agustina se mostró simpática pero no quiso dar detalles de este nuevo encuentro: “No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar”, respondió ante las preguntas del cronista, intentando tomarse con humor la guardia periodística.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ¡cada vez más cerca!