ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: las imágenes de su nuevo encuentro secreto

Mientras todos hablan de ellos, Desayuno Americano encontró a los periodistas tras compartir un almuerzo muy especial en Palermo. ¡El video!

04 de agosto 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se enfrentan a la difícil tarea de comenzar un romance mientras los sigue un batallón de periodistas, atentos a cada paso de la flamante parejita.

Ellos siguen sin confirmar un noviazgo, aunque reconocen que se “están conociendo” (palabras claves antes de hablar públicamente de una nueva historia de amor) y luego de que trascendiera la primera fotografía de los periodistas tomando un trago en Olsen junto a una amiga, el martes por la mañana aparecieron más imágenes de una nueva cita.

"No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar", dijo Agustina tras la cita.

Desayuno Americano encontró a Rial y Kämpfer justo cuando terminaban de almorzar en un restó naturista de Palermo. En la grabación, se ve primero salir al conductor de Intrusos y, minutos después, se retira Agustina mientras se escuchan los “disparos” de las cámaras fotográficas de los paparazzis.

Abordada por la cámara de Desayuno, Agustina se mostró simpática pero no quiso dar detalles de este nuevo encuentro: “No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar”, respondió ante las preguntas del cronista, intentando tomarse con humor la guardia periodística.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ¡cada vez más cerca!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit