ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: las imágenes de su nuevo encuentro secreto

Mientras todos hablan de ellos, Desayuno Americano encontró a los periodistas tras compartir un almuerzo muy especial en Palermo. ¡El video!

04 de agosto 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se enfrentan a la difícil tarea de comenzar un romance mientras los sigue un batallón de periodistas, atentos a cada paso de la flamante parejita.

Ellos siguen sin confirmar un noviazgo, aunque reconocen que se “están conociendo” (palabras claves antes de hablar públicamente de una nueva historia de amor) y luego de que trascendiera la primera fotografía de los periodistas tomando un trago en Olsen junto a una amiga, el martes por la mañana aparecieron más imágenes de una nueva cita.

"No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar", dijo Agustina tras la cita.

Desayuno Americano encontró a Rial y Kämpfer justo cuando terminaban de almorzar en un restó naturista de Palermo. En la grabación, se ve primero salir al conductor de Intrusos y, minutos después, se retira Agustina mientras se escuchan los “disparos” de las cámaras fotográficas de los paparazzis.

Abordada por la cámara de Desayuno, Agustina se mostró simpática pero no quiso dar detalles de este nuevo encuentro: “No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar”, respondió ante las preguntas del cronista, intentando tomarse con humor la guardia periodística.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ¡cada vez más cerca!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit