ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: las imágenes de su nuevo encuentro secreto

Mientras todos hablan de ellos, Desayuno Americano encontró a los periodistas tras compartir un almuerzo muy especial en Palermo. ¡El video!

04 de agosto 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se enfrentan a la difícil tarea de comenzar un romance mientras los sigue un batallón de periodistas, atentos a cada paso de la flamante parejita.

Ellos siguen sin confirmar un noviazgo, aunque reconocen que se “están conociendo” (palabras claves antes de hablar públicamente de una nueva historia de amor) y luego de que trascendiera la primera fotografía de los periodistas tomando un trago en Olsen junto a una amiga, el martes por la mañana aparecieron más imágenes de una nueva cita.

"No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar", dijo Agustina tras la cita.

Desayuno Americano encontró a Rial y Kämpfer justo cuando terminaban de almorzar en un restó naturista de Palermo. En la grabación, se ve primero salir al conductor de Intrusos y, minutos después, se retira Agustina mientras se escuchan los “disparos” de las cámaras fotográficas de los paparazzis.

Abordada por la cámara de Desayuno, Agustina se mostró simpática pero no quiso dar detalles de este nuevo encuentro: “No es que te llamé o estoy en un evento, salgo de almorzar y estás acá. De repente, no me muero de ganas de contestar”, respondió ante las preguntas del cronista, intentando tomarse con humor la guardia periodística.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ¡cada vez más cerca!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
TODA LA VERDAD

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
  • Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit