Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en un café de Palermo

Luego de las versiones románticas y vaaarios coqueteos mediáticos, el conductor y la periodista se encontraron ¡y hay foto! El tweet del Intruso sobre la reunión.

Primero aparecieron los rumores de un posible romance y, luego, los propios protagonistas se encargaron de avivar la versión con un intenso coqueteo mediático. "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial", lo apuró Agustina Kämpfer desde la TV y el conductor, rápido de reflejos, le envió un mensaje con la invitación. "Ella es inteligente y muy linda, no creo que se fije en un tipo como yo", se echó a menos el periodista, jugándola de callado.

"Y si. Salió el café", publicó Rial en su cuenta oficial de Twitter.

Y, finalmente, el encuentro se concretó y Rial y Kämpfer se juntaron a tomar un café, el domingo a la tarde, en un coqueto bar de Palermo Hollywood. El conductor de Intrusos y la periodista -acompañada por una amiga- fueron retratados in fraganti en Olsen de Palermo.

La imagen circuló con velocidad en las redes sociales, al igual que los comentarios. Lejos de rehuir al tema, el propio Rial se refirió al encuentro con la bella pelirroja y publicó la foto en su cuenta personal. “Y si. Salió el café”, resumió el conductor en la instantánea.

¿Nace un nuevo romance en el cuarto poder?