ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"

Mientras se recupera de un principio de neumonía, el conductor de Intrusos bromeó con su descanso forzado y el infame Javier Bazterrica.

14 de septiembre 2015, 12:23hs
Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días, Jorge Rial se encuentra descansando en su hogar por indicación médica después de haber sufrido un principio de neumonía que lo mantiene alejado de sus obligaciones laborales.

Agustina Kämpfer, su pareja y la encargada de cuidarlo, contó: “Tiene que hacer reposo. Es un principio de neumonía pero lo más agudo ahora es la sinusitis que no terminó de curar porque es un tratamiento largo. Se siente muy débil, está respirando mal, tiene mucha tos, gripe aguda y fiebre”.

"Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado".

Mientras se recupera, Rial utiliza su Twitter para entretenerse y “tirar unos palitos” virtuales. En este caso, a Javier Bazterrica, el infame gigoló: “Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado”, escribió con ironía.

Sin embargo, parece que Jorge le está tomando el gustito al descanso ya que en uno de sus últimos tweets volvió a escribir con humor: “Buen día. Quinto día de reposo. Espero que sea el último. Ya me estoy enamorando de la cama”. ¡A recuperarse, Jorge!

Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un shampain con el gígolo. Si. Estoy desesperado

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 13, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jorge RialJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit