ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"

Mientras se recupera de un principio de neumonía, el conductor de Intrusos bromeó con su descanso forzado y el infame Javier Bazterrica.

14 de septiembre 2015, 12:23hs
Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días, Jorge Rial se encuentra descansando en su hogar por indicación médica después de haber sufrido un principio de neumonía que lo mantiene alejado de sus obligaciones laborales.

Agustina Kämpfer, su pareja y la encargada de cuidarlo, contó: “Tiene que hacer reposo. Es un principio de neumonía pero lo más agudo ahora es la sinusitis que no terminó de curar porque es un tratamiento largo. Se siente muy débil, está respirando mal, tiene mucha tos, gripe aguda y fiebre”.

"Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado".

Mientras se recupera, Rial utiliza su Twitter para entretenerse y “tirar unos palitos” virtuales. En este caso, a Javier Bazterrica, el infame gigoló: “Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado”, escribió con ironía.

Sin embargo, parece que Jorge le está tomando el gustito al descanso ya que en uno de sus últimos tweets volvió a escribir con humor: “Buen día. Quinto día de reposo. Espero que sea el último. Ya me estoy enamorando de la cama”. ¡A recuperarse, Jorge!

Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un shampain con el gígolo. Si. Estoy desesperado

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 13, 2015

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Jorge RialJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit