ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"

Mientras se recupera de un principio de neumonía, el conductor de Intrusos bromeó con su descanso forzado y el infame Javier Bazterrica.

14 de septiembre 2015, 12:23hs
Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días, Jorge Rial se encuentra descansando en su hogar por indicación médica después de haber sufrido un principio de neumonía que lo mantiene alejado de sus obligaciones laborales.

Agustina Kämpfer, su pareja y la encargada de cuidarlo, contó: “Tiene que hacer reposo. Es un principio de neumonía pero lo más agudo ahora es la sinusitis que no terminó de curar porque es un tratamiento largo. Se siente muy débil, está respirando mal, tiene mucha tos, gripe aguda y fiebre”.

"Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado".

Mientras se recupera, Rial utiliza su Twitter para entretenerse y “tirar unos palitos” virtuales. En este caso, a Javier Bazterrica, el infame gigoló: “Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado”, escribió con ironía.

Sin embargo, parece que Jorge le está tomando el gustito al descanso ya que en uno de sus últimos tweets volvió a escribir con humor: “Buen día. Quinto día de reposo. Espero que sea el último. Ya me estoy enamorando de la cama”. ¡A recuperarse, Jorge!

Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un shampain con el gígolo. Si. Estoy desesperado

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 13, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge RialJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit