ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"

Mientras se recupera de un principio de neumonía, el conductor de Intrusos bromeó con su descanso forzado y el infame Javier Bazterrica.

14 de septiembre 2015, 12:23hs
Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"
Seguinos en Google

Desde hace varios días, Jorge Rial se encuentra descansando en su hogar por indicación médica después de haber sufrido un principio de neumonía que lo mantiene alejado de sus obligaciones laborales.

Agustina Kämpfer, su pareja y la encargada de cuidarlo, contó: “Tiene que hacer reposo. Es un principio de neumonía pero lo más agudo ahora es la sinusitis que no terminó de curar porque es un tratamiento largo. Se siente muy débil, está respirando mal, tiene mucha tos, gripe aguda y fiebre”.

"Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado".

Mientras se recupera, Rial utiliza su Twitter para entretenerse y “tirar unos palitos” virtuales. En este caso, a Javier Bazterrica, el infame gigoló: “Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado”, escribió con ironía.

Sin embargo, parece que Jorge le está tomando el gustito al descanso ya que en uno de sus últimos tweets volvió a escribir con humor: “Buen día. Quinto día de reposo. Espero que sea el último. Ya me estoy enamorando de la cama”. ¡A recuperarse, Jorge!

Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un shampain con el gígolo. Si. Estoy desesperado

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 13, 2015

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit