ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"

Mientras se recupera de un principio de neumonía, el conductor de Intrusos bromeó con su descanso forzado y el infame Javier Bazterrica.

14 de septiembre 2015, 12:23hs
Jorge Rial, agobiado por el reposo ¡y picante!: "Quiero salir aunque sea a tomar ‘shampain’ con el gigoló"
Seguinos en Google

Desde hace varios días, Jorge Rial se encuentra descansando en su hogar por indicación médica después de haber sufrido un principio de neumonía que lo mantiene alejado de sus obligaciones laborales.

Agustina Kämpfer, su pareja y la encargada de cuidarlo, contó: “Tiene que hacer reposo. Es un principio de neumonía pero lo más agudo ahora es la sinusitis que no terminó de curar porque es un tratamiento largo. Se siente muy débil, está respirando mal, tiene mucha tos, gripe aguda y fiebre”.

"Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado".

Mientras se recupera, Rial utiliza su Twitter para entretenerse y “tirar unos palitos” virtuales. En este caso, a Javier Bazterrica, el infame gigoló: “Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un ‘shampain’ con el gigoló. Estoy desesperado”, escribió con ironía.

Sin embargo, parece que Jorge le está tomando el gustito al descanso ya que en uno de sus últimos tweets volvió a escribir con humor: “Buen día. Quinto día de reposo. Espero que sea el último. Ya me estoy enamorando de la cama”. ¡A recuperarse, Jorge!

Cuarto día de reposo absoluto. Ya quiero salir. Aunque sea a tomar un shampain con el gígolo. Si. Estoy desesperado

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 13, 2015

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Jorge RialJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit