ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial admitió que cayó en fraude similar al Telar de la Abundancia: "Lo viví con una de mis hijas, nos estafaron"

A cuento de la afamada estafa, el conductor de Intrusos reconoció haber sido víctima de una trampa similar con "productos que no le pudimos vender a nadie".

31 de julio 2019, 13:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó que también fue víctima de una estafa similar al Telar de la Abundancia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El polémico audio de Jazmín Stuart en el que explica al detalle el funcionamiento del Telar de la Abundancia, una estafa que es investigada por la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación), motivó un intenso debate en Intrusos.

Al comienzo del programa, Jorge Rial se refirió a los dichos de la actriz en su habitual monólogo de apertura, donde afirmó que a finales de la década de 1980 la práctica delictiva se popularizó como El Avión. Así fue que, a cuento del delictivo Esquema Ponzi, Rial comentó que fue víctima de una estafa similar, con la diferencia de que en su caso no invirtió dinero en efectivo sino que compró productos para su posterior reventa.

“Yo lo viví con una de mis hijas el año pasado. Nos estafaron con unos productos que no se los pudimos vender a nadie. Punto”, se sinceró Jorge Rial sin pruritos.

Leé también

El audio de Jazmín Stuart convocando mujeres a la estafa del Telar de la Abundancia

Jazmín Stuart aclaró su rol en la estafa del Telar de la Abundancia: "Fui víctima del desconocimiento"

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit