Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial admitió que cayó en fraude similar al Telar de la Abundancia: "Lo viví con una de mis hijas, nos estafaron"

A cuento de la afamada estafa, el conductor de Intrusos reconoció haber sido víctima de una trampa similar con "productos que no le pudimos vender a nadie".

Jorge Rial contó que también fue víctima de una estafa similar al Telar de la Abundancia

El polémico audio de Jazmín Stuart en el que explica al detalle el funcionamiento del Telar de la Abundancia, una estafa que es investigada por la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación), motivó un intenso debate en Intrusos.

Al comienzo del programa, Jorge Rial se refirió a los dichos de la actriz en su habitual monólogo de apertura, donde afirmó que a finales de la década de 1980 la práctica delictiva se popularizó como El Avión. Así fue que, a cuento del delictivo Esquema Ponzi, Rial comentó que fue víctima de una estafa similar, con la diferencia de que en su caso no invirtió dinero en efectivo sino que compró productos para su posterior reventa.

“Yo lo viví con una de mis hijas el año pasado. Nos estafaron con unos productos que no se los pudimos vender a nadie. Punto”, se sinceró Jorge Rial sin pruritos.