ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial admitió que cayó en fraude similar al Telar de la Abundancia: "Lo viví con una de mis hijas, nos estafaron"

A cuento de la afamada estafa, el conductor de Intrusos reconoció haber sido víctima de una trampa similar con "productos que no le pudimos vender a nadie".

31 de julio 2019, 13:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó que también fue víctima de una estafa similar al Telar de la Abundancia
Seguinos en Google

El polémico audio de Jazmín Stuart en el que explica al detalle el funcionamiento del Telar de la Abundancia, una estafa que es investigada por la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación), motivó un intenso debate en Intrusos.

Al comienzo del programa, Jorge Rial se refirió a los dichos de la actriz en su habitual monólogo de apertura, donde afirmó que a finales de la década de 1980 la práctica delictiva se popularizó como El Avión. Así fue que, a cuento del delictivo Esquema Ponzi, Rial comentó que fue víctima de una estafa similar, con la diferencia de que en su caso no invirtió dinero en efectivo sino que compró productos para su posterior reventa.

“Yo lo viví con una de mis hijas el año pasado. Nos estafaron con unos productos que no se los pudimos vender a nadie. Punto”, se sinceró Jorge Rial sin pruritos.

Leé también

El audio de Jazmín Stuart convocando mujeres a la estafa del Telar de la Abundancia

Jazmín Stuart aclaró su rol en la estafa del Telar de la Abundancia: "Fui víctima del desconocimiento"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit