ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acorraló a Pablo Duggan, el periodista que más sabe del caso Belsunce: "¿Quién mató a María Marta?"

El conductor de Intrusos le pidió al especialista que dé su opinión sobre quién fue el autor del crimen.

11 de noviembre 2020, 16:32hs
Video Placeholder
Pablo Duggan, experto en el caso María Marta García Belsunce, contó quién fue el asesino para él
Seguinos en

El crimen de María Marta García Belsunce conmovió al país hace 18 años, y ahora vuelve a atrapar a la sociedad por el enorme misterio en torno de su muerte que se muestra en Carmel, el documental de Netflix. Como uno de los periodistas que más investigó en su momento el caso, Pablo Duggan dio testimonio para la serie y además dio su punto de vista en Intrusos.

La pregunta que todavía no encontró respuesta para la Justicia, luego de que Carlos Carrascosa pasara siete años en prisión por el homicidio de su esposa que se comprobó en tribunales que no cometió, es quién fue el asesino. Duda que Jorge Rial le trasladó a Duggan haciendo foco en Nicolás Pachelo, vecino del country donde sucedieron los hechos, y que él respondió con claridad: “Pachelo tiene todo que ver con esto. Es la última persona que fue visto junto a María Marta con vida”.

"Pachelo fue el responsable desde el día uno para la Policía Bonaerense, pero el fiscal Diego Molina Pico apartó esa hipótesis y echó a los policías para no investigar ese punto".

“Pachelo fue el responsable desde el día uno para la Policía Bonaerense, pero el fiscal Diego Molina Pico apartó esa hipótesis y echó a los policías para no investigar ese punto. Al día siguiente del crimen la única persona que habló de un asesinato fue Pachelo. El asesino nunca pensó en encubrir el crimen, cuando la matan a María Marta le pegan los cinco tiros, la tiran y de casualidad cayó en a bañadera, no es que acomodaron el cuerpo”, precisó.

Al final, Pablo Duggan detalló cuál fue para él el móvil del asesinato de María Marta García Besunce de parte de Nicolás Pachelo: “La mata como en la mayoría de los casos, fue un homicidio en ocasión de robo. Se robaron 800 pesos de la mesita de luz y la caja fuerte de las Damas del Pilar. (…) Hoy sabemos que Pachelo era un ladrón profesional, que toda su vida se dedicó a robar y está preso ahora”.

Leé también

Carrascosa se refirió al estreno del documental que cuenta el asesinato de su esposa.

Carlos Carrascosa reveló cómo lo convencieron para hacer un documental del asesinato de María Marta García Belsunce: "Tardaron tres años"

Pablo Duggan, durísimo sobre el fiscal Molina Pico del caso de María Marta García Belsunce: "Es un hijo de puta"

Tremendo insulto de Pablo Duggan al fiscal Molina Pico, del caso de María Marta García Belsunce: "Es un hijo de puta"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Pablo DugganMaría Marta García BelsunceJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit