ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acorraló a Pablo Duggan, el periodista que más sabe del caso Belsunce: "¿Quién mató a María Marta?"

El conductor de Intrusos le pidió al especialista que dé su opinión sobre quién fue el autor del crimen.

11 de noviembre 2020, 16:32hs
Video Placeholder
Pablo Duggan, experto en el caso María Marta García Belsunce, contó quién fue el asesino para él

El crimen de María Marta García Belsunce conmovió al país hace 18 años, y ahora vuelve a atrapar a la sociedad por el enorme misterio en torno de su muerte que se muestra en Carmel, el documental de Netflix. Como uno de los periodistas que más investigó en su momento el caso, Pablo Duggan dio testimonio para la serie y además dio su punto de vista en Intrusos.

La pregunta que todavía no encontró respuesta para la Justicia, luego de que Carlos Carrascosa pasara siete años en prisión por el homicidio de su esposa que se comprobó en tribunales que no cometió, es quién fue el asesino. Duda que Jorge Rial le trasladó a Duggan haciendo foco en Nicolás Pachelo, vecino del country donde sucedieron los hechos, y que él respondió con claridad: “Pachelo tiene todo que ver con esto. Es la última persona que fue visto junto a María Marta con vida”.

"Pachelo fue el responsable desde el día uno para la Policía Bonaerense, pero el fiscal Diego Molina Pico apartó esa hipótesis y echó a los policías para no investigar ese punto".

“Pachelo fue el responsable desde el día uno para la Policía Bonaerense, pero el fiscal Diego Molina Pico apartó esa hipótesis y echó a los policías para no investigar ese punto. Al día siguiente del crimen la única persona que habló de un asesinato fue Pachelo. El asesino nunca pensó en encubrir el crimen, cuando la matan a María Marta le pegan los cinco tiros, la tiran y de casualidad cayó en a bañadera, no es que acomodaron el cuerpo”, precisó.

Al final, Pablo Duggan detalló cuál fue para él el móvil del asesinato de María Marta García Besunce de parte de Nicolás Pachelo: “La mata como en la mayoría de los casos, fue un homicidio en ocasión de robo. Se robaron 800 pesos de la mesita de luz y la caja fuerte de las Damas del Pilar. (…) Hoy sabemos que Pachelo era un ladrón profesional, que toda su vida se dedicó a robar y está preso ahora”.

Leé también

Carrascosa se refirió al estreno del documental que cuenta el asesinato de su esposa.

Carlos Carrascosa reveló cómo lo convencieron para hacer un documental del asesinato de María Marta García Belsunce: "Tardaron tres años"

Pablo Duggan, durísimo sobre el fiscal Molina Pico del caso de María Marta García Belsunce: "Es un hijo de puta"

Tremendo insulto de Pablo Duggan al fiscal Molina Pico, del caso de María Marta García Belsunce: "Es un hijo de puta"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pablo DugganMaría Marta García BelsunceJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit