Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial aclaró sus dichos sobre la polémica con Lola Latorre: "No suelo confundir padres con hijos; a ella no le veo mala intención"

El conductor de Intrusos se refirió a la “broma” que hizo la hija de Yanina Latorre sobre Nacha Guevara y marcó la cancha.

Jorge Rial, contundente sobre su pelea con Yanina Latorre y la polémica con Lola

Una polémica frase que Lola Latorre soltó sobre Nacha Guevara en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) aludiendo a los temblores que tiene la jurado generó controversia. Jorge Rial se refirió en Intrusos al tema y desligó a la joven de los problemas que mantiene con Yanina Latorre.

“Lola pecó con su juventud, tiene 19 años, es una nena. Yo vi el tape y de verdad, no creo en la mala intención de ella para nada. No suelo confundir padres con hijos y no le vi mala intención. Creo que lo que hizo ella fue decir algo que se debe escuchar en los pasillos, no digo en un tono jocoso, pero como algo normal y ella sin darse cuenta lo expresó”, aseveró el conductor.

“Digo esto por la reacción de los que están alrededor, no hubo alguien que se agarró la cabeza diciendo ‘qué dijo’ o de pararla, sino de seguir. De hecho Lourdes Sánchez se caga de la risa con Lizardo Ponce. La risa es porque escuchan algo que no desconocen, no repreguntan”, afirmó, aludiendo al comentario de Lola que dijo que “estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso y tiembla un poquito, a lo Nacha”.

"Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija. No le veo mala leche, creo que se deja llevar por un entorno que jode con eso".

“Hay que saber dividir las cosas. Yanina es una cosa y Lola otra. Yanina está bien que salte, pero ella también tiene que ver que su hija tiene una personalidad y se está formando con errores y aciertos”, señaló. “Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija. No le veo mala leche, creo que se deja llevar por un entorno que jode con eso”, cerró Jorge Rial, quien se había mostrado muy duro sobre la polémica de Lola Latorre al pedir no naturalizar estas cuestiones.