ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aclaró sus dichos sobre la polémica con Lola Latorre: "No suelo confundir padres con hijos; a ella no le veo mala intención"

El conductor de Intrusos se refirió a la “broma” que hizo la hija de Yanina Latorre sobre Nacha Guevara y marcó la cancha.

30 de septiembre 2020, 16:19hs
Video Placeholder
Jorge Rial, contundente sobre su pelea con Yanina Latorre y la polémica con Lola
Seguinos en Google

Una polémica frase que Lola Latorre soltó sobre Nacha Guevara en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) aludiendo a los temblores que tiene la jurado generó controversia. Jorge Rial se refirió en Intrusos al tema y desligó a la joven de los problemas que mantiene con Yanina Latorre.

“Lola pecó con su juventud, tiene 19 años, es una nena. Yo vi el tape y de verdad, no creo en la mala intención de ella para nada. No suelo confundir padres con hijos y no le vi mala intención. Creo que lo que hizo ella fue decir algo que se debe escuchar en los pasillos, no digo en un tono jocoso, pero como algo normal y ella sin darse cuenta lo expresó”, aseveró el conductor.

“Digo esto por la reacción de los que están alrededor, no hubo alguien que se agarró la cabeza diciendo ‘qué dijo’ o de pararla, sino de seguir. De hecho Lourdes Sánchez se caga de la risa con Lizardo Ponce. La risa es porque escuchan algo que no desconocen, no repreguntan”, afirmó, aludiendo al comentario de Lola que dijo que “estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso y tiembla un poquito, a lo Nacha”.

"Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija. No le veo mala leche, creo que se deja llevar por un entorno que jode con eso".

“Hay que saber dividir las cosas. Yanina es una cosa y Lola otra. Yanina está bien que salte, pero ella también tiene que ver que su hija tiene una personalidad y se está formando con errores y aciertos”, señaló. “Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija. No le veo mala leche, creo que se deja llevar por un entorno que jode con eso”, cerró Jorge Rial, quien se había mostrado muy duro sobre la polémica de Lola Latorre al pedir no naturalizar estas cuestiones.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge RialLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit