ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

El periodista se hizo eco de la información sanitaria en Twitter, pero con suma ironía.

03 de marzo 2020, 15:58hs
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios

A pocos días de que el coronavirus llegara a Latinoamérica, se registraron 7 casos en Ecuador, 5 en México, 2 en Brasil y 1 en República Dominicana, autoridades sanitarias de nuestro país anunciaron el primer afectado en la Argentina.

Se trata de hombre de entre 40 y 45 años, que había estado en España, Italia y Hungría, y el domingo pasado llegó al país. Actualmente se encuentra en la clínica privada Suizo Argentina.

Activo en las redes sociales, pero aún de vacaciones en Intrusos, Jorge Rial se hizo eco con mucha acidez del tema a través de Twitter.

“Primer caso de coronavirus”, escribió el periodista en el primer tweet. Luego le sumó ironía a través de una catarata de mensajes virtuales: “Yo tuve gripe A, ¿sirve de algo el tema?”, “Llegó el coronavirus. Igual falta lo peor: la cumbia del coronavirus” y “Lávense las manos. Siempre. No sean sucios”.

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar

Por Brand News Team
Marcelo Tinelli hizo frente a los rumores de crisis con Milett Figueroa: reposteó una foto íntima de ambos | Créditos: Instagram @marcelotinelli
JUNTOS

Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
SU EXPERIENCIA

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar
  • Empezar el día - Programa del 03/09/25 - LIO MESSI FUE AL TEATRO A VER “ROCKY”
  • María Belén Ludueña sufrió un malestar en vivo y pidió ir al corte: “Decidí venir a trabajar igual”
  • Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit