ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

El periodista se hizo eco de la información sanitaria en Twitter, pero con suma ironía.

03 de marzo 2020, 15:58hs
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios
Seguinos en Google

A pocos días de que el coronavirus llegara a Latinoamérica, se registraron 7 casos en Ecuador, 5 en México, 2 en Brasil y 1 en República Dominicana, autoridades sanitarias de nuestro país anunciaron el primer afectado en la Argentina.

Se trata de hombre de entre 40 y 45 años, que había estado en España, Italia y Hungría, y el domingo pasado llegó al país. Actualmente se encuentra en la clínica privada Suizo Argentina.

Activo en las redes sociales, pero aún de vacaciones en Intrusos, Jorge Rial se hizo eco con mucha acidez del tema a través de Twitter.

“Primer caso de coronavirus”, escribió el periodista en el primer tweet. Luego le sumó ironía a través de una catarata de mensajes virtuales: “Yo tuve gripe A, ¿sirve de algo el tema?”, “Llegó el coronavirus. Igual falta lo peor: la cumbia del coronavirus” y “Lávense las manos. Siempre. No sean sucios”.

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lola Malm Green y Benicio Gravier. Foto: Instagram @beniciogravier
INFLUENCER

Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani
EGRESADA

Así está hoy Francesca, la hija mayor de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani

Cuánto valen los pan dulce de Maru Botana, Damián Betular y Donato de Santis
DELICIAS

Cuánto valen los pan dulce de Maru Botana, Damián Betular y Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza
  • Así está hoy Francesca, la hija mayor de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani
  • Cuánto valen los pan dulce de Maru Botana, Damián Betular y Donato de Santis
  • Laurita Fernández a los besos con el polista Matías Busquet en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit