ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

El periodista se hizo eco de la información sanitaria en Twitter, pero con suma ironía.

03 de marzo 2020, 15:58hs
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios
Seguinos en Google

A pocos días de que el coronavirus llegara a Latinoamérica, se registraron 7 casos en Ecuador, 5 en México, 2 en Brasil y 1 en República Dominicana, autoridades sanitarias de nuestro país anunciaron el primer afectado en la Argentina.

Se trata de hombre de entre 40 y 45 años, que había estado en España, Italia y Hungría, y el domingo pasado llegó al país. Actualmente se encuentra en la clínica privada Suizo Argentina.

Activo en las redes sociales, pero aún de vacaciones en Intrusos, Jorge Rial se hizo eco con mucha acidez del tema a través de Twitter.

“Primer caso de coronavirus”, escribió el periodista en el primer tweet. Luego le sumó ironía a través de una catarata de mensajes virtuales: “Yo tuve gripe A, ¿sirve de algo el tema?”, “Llegó el coronavirus. Igual falta lo peor: la cumbia del coronavirus” y “Lávense las manos. Siempre. No sean sucios”.

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"
Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit