ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aceptó el desafío de Francisco Delgado: "Voy a ir, le voy a preguntar todo y le contestaré lo que a mí se me canta"

El conductor de Intrusos ingresará al reality para tener un cara a cara intenso con el participante.

10 de junio 2015, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con astucia, Francisco Delgado ingresó al confesionario y le hizo un pedido muy especial a Gran Hermano: desafiar a Jorge Rial.

Luego, procedió a explicar en qué consiste la idea: "En el caso que haya una prueba individual para mí y me vaya bien, me encantaría tener un mano a mano o poder entrevistar a Jorge Rial, uno contra uno. Hay varias preguntas que me gustaría hacerle, hace mucho tiempo, y creo que no va a haber una oportunidad mejor que Gran hermano. Y que al mismo tiempo él, si tiene ganas, que me pregunté a mí de mi cuestión mediática, por la que se me acusó... y lo que sea. Yo sé que a él le gusta mucho el vino tinto, con una copita de vino cada uno, quiero charlar a solas", dijo el participante del reality que ingresó al programa en medio de diferentes cuestionamientos. Ariel Diwan lo colocó en la agenda mediática tras nombrarlo como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.

"Si mi compañeros me lo piden, voy a ir y me voy a sentar con Francisco y le voy a preguntar todo lo que le tengo que preguntar, y le contestaré lo que a mí se me canta, como debe ser. Hecho el desafío, aceptado el desafío", respondió Rial.

Con el llamativo pedido planteado, el conductor de Intrusos atajó la bocha y respondió. Pero antes, se sometió a la opinión de sus compañeros para saber si correspondía o no que él se "preste al juego del participante", ya que Rial también es el anfitrión deel reality: "Él habla de una charla. El periodista soy yo, no me importa lo que me pregunte, yo contesto lo que sea. No tengo duda de entrar, quiero entrar y hablar con él. Pero le pregunto a ustedes: '¿voy?'", pronunció Jorge y abrió el debate.

"Tenés que ir y preguntar todo (en alusión a su posible paternidad del hijo de Gisela Bernal)", sostuvo Marina Calabró. "Francisco fue muy vivo y sabe que ese es su gran secreto para tener a la gente agarrada. Si él llega a contar algo que nosotros no sabemos, lo va a blindar para seguir hasta el final del juego", agregó Adrián Pallares.

"¿Tengo que dejarme usar? Yo no quiero quedar funcional al juego de él, por eso pregunto si está bien", repitió Rial y, tras recoger la palabra unánime de sus panelistas, quienes avalaron su ingreso, manifestó su veredicto: "Si mi compañeros me lo piden, voy a ir y me voy a sentar con Francisco y le voy a preguntar todo lo que le tengo que preguntar. Y le contestaré lo que a mí se me canta, como debe ser. Hecho el desafío, aceptado el desafío", concluyó Jorge.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran HermanoFrancisco DelgadoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit