ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aceptó el desafío de Francisco Delgado: "Voy a ir, le voy a preguntar todo y le contestaré lo que a mí se me canta"

El conductor de Intrusos ingresará al reality para tener un cara a cara intenso con el participante.

10 de junio 2015, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con astucia, Francisco Delgado ingresó al confesionario y le hizo un pedido muy especial a Gran Hermano: desafiar a Jorge Rial.

Luego, procedió a explicar en qué consiste la idea: "En el caso que haya una prueba individual para mí y me vaya bien, me encantaría tener un mano a mano o poder entrevistar a Jorge Rial, uno contra uno. Hay varias preguntas que me gustaría hacerle, hace mucho tiempo, y creo que no va a haber una oportunidad mejor que Gran hermano. Y que al mismo tiempo él, si tiene ganas, que me pregunté a mí de mi cuestión mediática, por la que se me acusó... y lo que sea. Yo sé que a él le gusta mucho el vino tinto, con una copita de vino cada uno, quiero charlar a solas", dijo el participante del reality que ingresó al programa en medio de diferentes cuestionamientos. Ariel Diwan lo colocó en la agenda mediática tras nombrarlo como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.

"Si mi compañeros me lo piden, voy a ir y me voy a sentar con Francisco y le voy a preguntar todo lo que le tengo que preguntar, y le contestaré lo que a mí se me canta, como debe ser. Hecho el desafío, aceptado el desafío", respondió Rial.

Con el llamativo pedido planteado, el conductor de Intrusos atajó la bocha y respondió. Pero antes, se sometió a la opinión de sus compañeros para saber si correspondía o no que él se "preste al juego del participante", ya que Rial también es el anfitrión deel reality: "Él habla de una charla. El periodista soy yo, no me importa lo que me pregunte, yo contesto lo que sea. No tengo duda de entrar, quiero entrar y hablar con él. Pero le pregunto a ustedes: '¿voy?'", pronunció Jorge y abrió el debate.

"Tenés que ir y preguntar todo (en alusión a su posible paternidad del hijo de Gisela Bernal)", sostuvo Marina Calabró. "Francisco fue muy vivo y sabe que ese es su gran secreto para tener a la gente agarrada. Si él llega a contar algo que nosotros no sabemos, lo va a blindar para seguir hasta el final del juego", agregó Adrián Pallares.

"¿Tengo que dejarme usar? Yo no quiero quedar funcional al juego de él, por eso pregunto si está bien", repitió Rial y, tras recoger la palabra unánime de sus panelistas, quienes avalaron su ingreso, manifestó su veredicto: "Si mi compañeros me lo piden, voy a ir y me voy a sentar con Francisco y le voy a preguntar todo lo que le tengo que preguntar. Y le contestaré lo que a mí se me canta, como debe ser. Hecho el desafío, aceptado el desafío", concluyó Jorge.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran HermanoFrancisco DelgadoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Renato Rosini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit