Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial aceptó el desafío de Francisco Delgado: "Voy a ir, le voy a preguntar todo y le contestaré lo que a mí se me canta"

El conductor de Intrusos ingresará al reality para tener un cara a cara intenso con el participante.

¡Lo desafió! El insólito pedido de Francisco Delgado a Jorge Rial: la respuesta del conductor

Con astucia, Francisco Delgado ingresó al confesionario y le hizo un pedido muy especial a Gran Hermano: desafiar a Jorge Rial.

Luego, procedió a explicar en qué consiste la idea: "En el caso que haya una prueba individual para mí y me vaya bien, me encantaría tener un mano a mano o poder entrevistar a Jorge Rial, uno contra uno. Hay varias preguntas que me gustaría hacerle, hace mucho tiempo, y creo que no va a haber una oportunidad mejor que Gran hermano. Y que al mismo tiempo él, si tiene ganas, que me pregunté a mí de mi cuestión mediática, por la que se me acusó... y lo que sea. Yo sé que a él le gusta mucho el vino tinto, con una copita de vino cada uno, quiero charlar a solas", dijo el participante del reality que ingresó al programa en medio de diferentes cuestionamientos. Ariel Diwan lo colocó en la agenda mediática tras nombrarlo como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.

"Si mi compañeros me lo piden, voy a ir y me voy a sentar con Francisco y le voy a preguntar todo lo que le tengo que preguntar, y le contestaré lo que a mí se me canta, como debe ser. Hecho el desafío, aceptado el desafío", respondió Rial.

Con el llamativo pedido planteado, el conductor de Intrusos atajó la bocha y respondió. Pero antes, se sometió a la opinión de sus compañeros para saber si correspondía o no que él se "preste al juego del participante", ya que Rial también es el anfitrión deel reality: "Él habla de una charla. El periodista soy yo, no me importa lo que me pregunte, yo contesto lo que sea. No tengo duda de entrar, quiero entrar y hablar con él. Pero le pregunto a ustedes: '¿voy?'", pronunció Jorge y abrió el debate.

"Tenés que ir y preguntar todo (en alusión a su posible paternidad del hijo de Gisela Bernal)", sostuvo Marina Calabró. "Francisco fue muy vivo y sabe que ese es su gran secreto para tener a la gente agarrada. Si él llega a contar algo que nosotros no sabemos, lo va a blindar para seguir hasta el final del juego", agregó Adrián Pallares.

"¿Tengo que dejarme usar? Yo no quiero quedar funcional al juego de él, por eso pregunto si está bien", repitió Rial y, tras recoger la palabra unánime de sus panelistas, quienes avalaron su ingreso, manifestó su veredicto: "Si mi compañeros me lo piden, voy a ir y me voy a sentar con Francisco y le voy a preguntar todo lo que le tengo que preguntar. Y le contestaré lo que a mí se me canta, como debe ser. Hecho el desafío, aceptado el desafío", concluyó Jorge.