ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"

El conductor habló con Ciudad.com y aclaró la situación tras el choque que tuvo su expareja en su camioneta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 16:01hs
Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"
Seguinos en Google

Loly Antoniale (27) protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del lluvioso domingo 14 de junio, mientras manejaba la camioneta Land Rover blanca propiedad de Jorge Rial (53).

Para ese entonces, la relación entre la modelo y el conductor estaba transcurriendo sus horas finales e incluso se especuló con que Loly estaba alcoholizada y con amigas. Rial, en aquel momento, se acercó al barrio de Las Cañitas, donde ocurrió el hecho, y contuvo a su flamante expareja.

Tras la portada de Diario Express de esta semana, en donde informan que Mariana "tenía el registro de conductor vencido" y que uno de los afectados por el choque le inició acciones legales a Rial, Ciudad.com se comunicó con el conductor de América.

Anoticiado de la versión, Jorge minimizó los titulares y aclaró contundente: "Mi seguro se hará cargo de todo. Nadie inició acciones contra mí", desmintió sin ahondar en mayores detalles.

Problemas... resueltos.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit