ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"

El conductor habló con Ciudad.com y aclaró la situación tras el choque que tuvo su expareja en su camioneta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 16:01hs
Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"
Seguinos en Google

Loly Antoniale (27) protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del lluvioso domingo 14 de junio, mientras manejaba la camioneta Land Rover blanca propiedad de Jorge Rial (53).

Para ese entonces, la relación entre la modelo y el conductor estaba transcurriendo sus horas finales e incluso se especuló con que Loly estaba alcoholizada y con amigas. Rial, en aquel momento, se acercó al barrio de Las Cañitas, donde ocurrió el hecho, y contuvo a su flamante expareja.

Tras la portada de Diario Express de esta semana, en donde informan que Mariana "tenía el registro de conductor vencido" y que uno de los afectados por el choque le inició acciones legales a Rial, Ciudad.com se comunicó con el conductor de América.

Anoticiado de la versión, Jorge minimizó los titulares y aclaró contundente: "Mi seguro se hará cargo de todo. Nadie inició acciones contra mí", desmintió sin ahondar en mayores detalles.

Problemas... resueltos.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit