ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"

El conductor habló con Ciudad.com y aclaró la situación tras el choque que tuvo su expareja en su camioneta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 16:01hs
Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"
Seguinos en Google

Loly Antoniale (27) protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del lluvioso domingo 14 de junio, mientras manejaba la camioneta Land Rover blanca propiedad de Jorge Rial (53).

Para ese entonces, la relación entre la modelo y el conductor estaba transcurriendo sus horas finales e incluso se especuló con que Loly estaba alcoholizada y con amigas. Rial, en aquel momento, se acercó al barrio de Las Cañitas, donde ocurrió el hecho, y contuvo a su flamante expareja.

Tras la portada de Diario Express de esta semana, en donde informan que Mariana "tenía el registro de conductor vencido" y que uno de los afectados por el choque le inició acciones legales a Rial, Ciudad.com se comunicó con el conductor de América.

Anoticiado de la versión, Jorge minimizó los titulares y aclaró contundente: "Mi seguro se hará cargo de todo. Nadie inició acciones contra mí", desmintió sin ahondar en mayores detalles.

Problemas... resueltos.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit