ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"

El conductor habló con Ciudad.com y aclaró la situación tras el choque que tuvo su expareja en su camioneta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 16:01hs
Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"
Seguinos en

Loly Antoniale (27) protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del lluvioso domingo 14 de junio, mientras manejaba la camioneta Land Rover blanca propiedad de Jorge Rial (53).

Para ese entonces, la relación entre la modelo y el conductor estaba transcurriendo sus horas finales e incluso se especuló con que Loly estaba alcoholizada y con amigas. Rial, en aquel momento, se acercó al barrio de Las Cañitas, donde ocurrió el hecho, y contuvo a su flamante expareja.

Tras la portada de Diario Express de esta semana, en donde informan que Mariana "tenía el registro de conductor vencido" y que uno de los afectados por el choque le inició acciones legales a Rial, Ciudad.com se comunicó con el conductor de América.

Anoticiado de la versión, Jorge minimizó los titulares y aclaró contundente: "Mi seguro se hará cargo de todo. Nadie inició acciones contra mí", desmintió sin ahondar en mayores detalles.

Problemas... resueltos.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit