ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"

El conductor habló con Ciudad.com y aclaró la situación tras el choque que tuvo su expareja en su camioneta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 16:01hs
Jorge Rial, sobre el accidente de Loly Antoniale en su camioneta: "Mi seguro se hará cargo de todo, nadie inició acciones contra mí"

Loly Antoniale (27) protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del lluvioso domingo 14 de junio, mientras manejaba la camioneta Land Rover blanca propiedad de Jorge Rial (53).

Para ese entonces, la relación entre la modelo y el conductor estaba transcurriendo sus horas finales e incluso se especuló con que Loly estaba alcoholizada y con amigas. Rial, en aquel momento, se acercó al barrio de Las Cañitas, donde ocurrió el hecho, y contuvo a su flamante expareja.

Tras la portada de Diario Express de esta semana, en donde informan que Mariana "tenía el registro de conductor vencido" y que uno de los afectados por el choque le inició acciones legales a Rial, Ciudad.com se comunicó con el conductor de América.

Anoticiado de la versión, Jorge minimizó los titulares y aclaró contundente: "Mi seguro se hará cargo de todo. Nadie inició acciones contra mí", desmintió sin ahondar en mayores detalles.

Problemas... resueltos.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit