ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial abrió su corazón tras la separación: "Sigo amando a Agustina Kämpfer, más allá de cualquier problema circunstancial que uno pueda tener"

El conductor habló de su situación sentimental luego de enterarse que en El Chimentero 3.0 aseguraron que "se le acabó el amor". Video.

22 de julio 2016, 17:31hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos aclaró su situación sentimental, luego de que Ciudad.com confirmara su separación de la panelistad de Gran Hermano, El Debate<br>
Seguinos en Google

La primcia de Ciudad.com sobre la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) le puso información al rumor que se había instalado en los medios en los últimos días. La crisis entre ambos se cristalizó cuando la panelista de El Debate de GH volvió de una escapada con amigas a Chile y no estuvo junto al conductor de Intrusos tras la operación de su hija Morena, por lo que el periodista le dedicó dos picantes tweets: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco".

Entonces, el jueves en BDV le hicieran una entrevista a Rial en la que mantuvo la reserva respecto de su situación amorosa, pero cuando recurrieron a Kämpfer, ella disparó: "Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él".

Eso se convirtió en el tema de El Chimentero 3.0, programa de Magazine que puso las imágenes del programa de la misma emisora bajo el videograph: "A Rial se le acabó el amor". Así Fernando Piaggio se compadeció del periodista de forma divertida, y como tenía a Jazmín Notaur de invitada, lanzó una cruzada solidaria y la tanteó para que se convierta en la nueva mujer del Intruso.

Por eso, casi una hora después, Jorge bromeó: "Me río porque hay colegas que en este momento están debatiendo si se me acabó el amor. Primero, el amor no es ni súper ni económica como la nafta, no es que se acaba. No se me acabó el amor, lo tengo. Amor de padre, obviamente, y tengo también amor de hombre. Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá cualquier problema que uno pueda tener circunstancial. Pero quédense tranquilos que tengo amor".

La declaración de amor fue celebrada como un triunfo por Marina Calabró: "Te sacaron un título, bravo El Chimentero 3.0". Entre risas, Rial continuó: "Quiero decirlo, porque sino parece que uno revolea el amor es como una tapita (de bebida). No es así. Después se solidarizan conmigo. Agradezco mucho. No sé en qué se solidarizan (…) Estoy perfecto, muy bien, está todo bárbaro. No me busquen nada, yo estoy bien así. Todavía puedo, rápido".

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ¿le darán otra oportunidad al amor?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit