ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial abrió su corazón tras la separación: "Sigo amando a Agustina Kämpfer, más allá de cualquier problema circunstancial que uno pueda tener"

El conductor habló de su situación sentimental luego de enterarse que en El Chimentero 3.0 aseguraron que "se le acabó el amor". Video.

22 de julio 2016, 17:31hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos aclaró su situación sentimental, luego de que Ciudad.com confirmara su separación de la panelistad de Gran Hermano, El Debate<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primcia de Ciudad.com sobre la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) le puso información al rumor que se había instalado en los medios en los últimos días. La crisis entre ambos se cristalizó cuando la panelista de El Debate de GH volvió de una escapada con amigas a Chile y no estuvo junto al conductor de Intrusos tras la operación de su hija Morena, por lo que el periodista le dedicó dos picantes tweets: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco".

Entonces, el jueves en BDV le hicieran una entrevista a Rial en la que mantuvo la reserva respecto de su situación amorosa, pero cuando recurrieron a Kämpfer, ella disparó: "Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él".

Eso se convirtió en el tema de El Chimentero 3.0, programa de Magazine que puso las imágenes del programa de la misma emisora bajo el videograph: "A Rial se le acabó el amor". Así Fernando Piaggio se compadeció del periodista de forma divertida, y como tenía a Jazmín Notaur de invitada, lanzó una cruzada solidaria y la tanteó para que se convierta en la nueva mujer del Intruso.

Por eso, casi una hora después, Jorge bromeó: "Me río porque hay colegas que en este momento están debatiendo si se me acabó el amor. Primero, el amor no es ni súper ni económica como la nafta, no es que se acaba. No se me acabó el amor, lo tengo. Amor de padre, obviamente, y tengo también amor de hombre. Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá cualquier problema que uno pueda tener circunstancial. Pero quédense tranquilos que tengo amor".

La declaración de amor fue celebrada como un triunfo por Marina Calabró: "Te sacaron un título, bravo El Chimentero 3.0". Entre risas, Rial continuó: "Quiero decirlo, porque sino parece que uno revolea el amor es como una tapita (de bebida). No es así. Después se solidarizan conmigo. Agradezco mucho. No sé en qué se solidarizan (…) Estoy perfecto, muy bien, está todo bárbaro. No me busquen nada, yo estoy bien así. Todavía puedo, rápido".

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ¿le darán otra oportunidad al amor?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit