ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial abrió su corazón y contó cómo lo afecta hacer videollamadas con su nieto: "Terminás angustiado"

El conductor de Intrusos reveló qué sensaciones le deja comunicarse con Francesco a través del celular.

23 de abril 2020, 17:51hs
Video Placeholder
Jorge Rial y las sensaciones que le deja comunicarse con Francesco, su nieto, por videollamada: "Terminás angustiado"
Seguinos en Google

La forma de comunicarse, los mensajes de amor y el cariño de los seres queridos se convirtieron en una rutina indispensable para proteger la salud mental en medio de la cuarentena. Es por eso que Jorge Rial acudió a las videollamadas para seguir el día a día del crecimiento de su nieto, Francesco Benicio (el hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni) pese a que no es el método que mejor le hace a su corazón.

Así lo dejó en claro luego de que Mike Amigorena, que se convirtió recientemente en padre de Miel -fruto de su amor con Sofía Vitola- hablara de cómo vive el debut en la paternidad en plena pandemia.

"Es loco. Hablábamos con Sofía que un poquito te angustia. Esta es una etapa en la que un hijo está en los brazos de los familiares y los amigos, ellos la van viendo crecer. Y yo lo que le digo a Sofía es 'pensá que de otra manera, nunca podríamos haber estado tan juntos como ahora'. Entonces, eso es un aliciente para mí porque nunca podría haber estado tan cerca de Sofía y de Miel como en esta cuarentena", expresó el actor.

Rial: "Las videollamadas son lindas pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".

Y agregó: "Es una de cal y una de arena. No podemos salir, pero al mismo tiempo, nos nutrimos entre nosotros que de otra manera es imposible por las actividades que tenés y compromisos, y esas son horas que no estás en tu casa. Ahora hay un seguimiento minuto a minuto y nos consolamos entre nosotros tres nada más. Y después hacemos videollamadas con los abuelos, las tías y demás".

Tras escucharlo, el conductor de Intrusos se sinceró al aire: "Las videollamadas son lindas, pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit