ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial abrió su corazón y contó cómo lo afecta hacer videollamadas con su nieto: "Terminás angustiado"

El conductor de Intrusos reveló qué sensaciones le deja comunicarse con Francesco a través del celular.

23 de abril 2020, 17:51hs
Video Placeholder
Jorge Rial y las sensaciones que le deja comunicarse con Francesco, su nieto, por videollamada: "Terminás angustiado"
Seguinos en

La forma de comunicarse, los mensajes de amor y el cariño de los seres queridos se convirtieron en una rutina indispensable para proteger la salud mental en medio de la cuarentena. Es por eso que Jorge Rial acudió a las videollamadas para seguir el día a día del crecimiento de su nieto, Francesco Benicio (el hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni) pese a que no es el método que mejor le hace a su corazón.

Así lo dejó en claro luego de que Mike Amigorena, que se convirtió recientemente en padre de Miel -fruto de su amor con Sofía Vitola- hablara de cómo vive el debut en la paternidad en plena pandemia.

"Es loco. Hablábamos con Sofía que un poquito te angustia. Esta es una etapa en la que un hijo está en los brazos de los familiares y los amigos, ellos la van viendo crecer. Y yo lo que le digo a Sofía es 'pensá que de otra manera, nunca podríamos haber estado tan juntos como ahora'. Entonces, eso es un aliciente para mí porque nunca podría haber estado tan cerca de Sofía y de Miel como en esta cuarentena", expresó el actor.

Rial: "Las videollamadas son lindas pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".

Y agregó: "Es una de cal y una de arena. No podemos salir, pero al mismo tiempo, nos nutrimos entre nosotros que de otra manera es imposible por las actividades que tenés y compromisos, y esas son horas que no estás en tu casa. Ahora hay un seguimiento minuto a minuto y nos consolamos entre nosotros tres nada más. Y después hacemos videollamadas con los abuelos, las tías y demás".

Tras escucharlo, el conductor de Intrusos se sinceró al aire: "Las videollamadas son lindas, pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit