Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial abrió su corazón y contó cómo lo afecta hacer videollamadas con su nieto: "Terminás angustiado"

El conductor de Intrusos reveló qué sensaciones le deja comunicarse con Francesco a través del celular. 

Jorge Rial y las sensaciones que le deja comunicarse con Francesco, su nieto, por videollamada: "Terminás angustiado"

La forma de comunicarse, los mensajes de amor y el cariño de los seres queridos se convirtieron en una rutina indispensable para proteger la salud mental en medio de la cuarentena. Es por eso que Jorge Rial acudió a las videollamadas para seguir el día a día del crecimiento de su nieto, Francesco Benicio (el hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni) pese a que no es el método que mejor le hace a su corazón.

Así lo dejó en claro luego de que Mike Amigorena, que se convirtió recientemente en padre de Miel -fruto de su amor con Sofía Vitola- hablara de cómo vive el debut en la paternidad en plena pandemia.

"Es loco. Hablábamos con Sofía que un poquito te angustia. Esta es una etapa en la que un hijo está en los brazos de los familiares y los amigos, ellos la van viendo crecer. Y yo lo que le digo a Sofía es 'pensá que de otra manera, nunca podríamos haber estado tan juntos como ahora'. Entonces, eso es un aliciente para mí porque nunca podría haber estado tan cerca de Sofía y de Miel como en esta cuarentena", expresó el actor.

Rial: "Las videollamadas son lindas pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".

Y agregó: "Es una de cal y una de arena. No podemos salir, pero al mismo tiempo, nos nutrimos entre nosotros que de otra manera es imposible por las actividades que tenés y compromisos, y esas son horas que no estás en tu casa. Ahora hay un seguimiento minuto a minuto y nos consolamos entre nosotros tres nada más. Y después hacemos videollamadas con los abuelos, las tías y demás".

Tras escucharlo, el conductor de Intrusos se sinceró al aire: "Las videollamadas son lindas, pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".