ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial abrió su corazón y contó cómo lo afecta hacer videollamadas con su nieto: "Terminás angustiado"

El conductor de Intrusos reveló qué sensaciones le deja comunicarse con Francesco a través del celular.

23 de abril 2020, 17:51hs
Video Placeholder
Jorge Rial y las sensaciones que le deja comunicarse con Francesco, su nieto, por videollamada: "Terminás angustiado"
Seguinos en Google

La forma de comunicarse, los mensajes de amor y el cariño de los seres queridos se convirtieron en una rutina indispensable para proteger la salud mental en medio de la cuarentena. Es por eso que Jorge Rial acudió a las videollamadas para seguir el día a día del crecimiento de su nieto, Francesco Benicio (el hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni) pese a que no es el método que mejor le hace a su corazón.

Así lo dejó en claro luego de que Mike Amigorena, que se convirtió recientemente en padre de Miel -fruto de su amor con Sofía Vitola- hablara de cómo vive el debut en la paternidad en plena pandemia.

"Es loco. Hablábamos con Sofía que un poquito te angustia. Esta es una etapa en la que un hijo está en los brazos de los familiares y los amigos, ellos la van viendo crecer. Y yo lo que le digo a Sofía es 'pensá que de otra manera, nunca podríamos haber estado tan juntos como ahora'. Entonces, eso es un aliciente para mí porque nunca podría haber estado tan cerca de Sofía y de Miel como en esta cuarentena", expresó el actor.

Rial: "Las videollamadas son lindas pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".

Y agregó: "Es una de cal y una de arena. No podemos salir, pero al mismo tiempo, nos nutrimos entre nosotros que de otra manera es imposible por las actividades que tenés y compromisos, y esas son horas que no estás en tu casa. Ahora hay un seguimiento minuto a minuto y nos consolamos entre nosotros tres nada más. Y después hacemos videollamadas con los abuelos, las tías y demás".

Tras escucharlo, el conductor de Intrusos se sinceró al aire: "Las videollamadas son lindas, pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit