ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Pizarro habló tras ser desvinculado del noticiero de El Nueve: "Fui despedido sin causa"

Luego de ser acusado por sus compañeros de maltrato laboral, el exconductor de Telenueve se defendió y contó su versión de lo ocurrido.

29 de noviembre 2019, 09:37hs
Jorge decidió someterse a investigación; asegura que los hechos no existieron.
Jorge decidió someterse a investigación; asegura que los hechos no existieron.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Pizarro, el exconductor de Telenueve, que se emite por El Nueve, recibió denuncias y acusaciones por malos tratos en su contra. La emisora tomó cartas en el asunto de inmediato y el periodista ya no forma parte del canal.

Ante el polémico panorama, el comunicador charló con Clarín y brindó su versión de los hechos. "Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa", comenzó diciendo. Y remarcó que sentía "destratos profesionales" por parte de la producción desde hace mucho tiempo.

"Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa".

Además, se refirió a la carta firmada por trabajadores del canal en la que acusaron al periodista de maltrato laboral. "La nota habla de una agresión física, no dice a quién, no especifica un lugar ni un día, no presenta testigos y habla también de otros maltratos de orden verbal", detalló.

"Me ofrecieron dos opciones: agarrar plata e irme o someterme a un sumario de investigación interna. Elegí ser investigado porque los hechos no existieron".

Antes de cerrar, Pizarro aclaró que se reunió con el Gerente de Personal y el Director de Recursos Humanos, quienes le "ofrecieron dos opciones". "Agarrar plata e irme o someterme a un sumario de investigación interna. Elegí ser investigado porque los hechos no existieron", concluyó tajante.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Jorge Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit