Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Pizarro habló tras ser desvinculado del noticiero de El Nueve: "Fui despedido sin causa"

Luego de ser acusado por sus compañeros de maltrato laboral, el exconductor de Telenueve se defendió y contó su versión de lo ocurrido.

Jorge decidió someterse a investigación; asegura que los hechos no existieron.
Jorge decidió someterse a investigación; asegura que los hechos no existieron.

Jorge Pizarro, el exconductor de Telenueve, que se emite por El Nueve, recibió denuncias y acusaciones por malos tratos en su contra. La emisora tomó cartas en el asunto de inmediato y el periodista ya no forma parte del canal.

Ante el polémico panorama, el comunicador charló con Clarín y brindó su versión de los hechos. "Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa", comenzó diciendo. Y remarcó que sentía "destratos profesionales" por parte de la producción desde hace mucho tiempo.

"Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa".

Además, se refirió a la carta firmada por trabajadores del canal en la que acusaron al periodista de maltrato laboral. "La nota habla de una agresión física, no dice a quién, no especifica un lugar ni un día, no presenta testigos y habla también de otros maltratos de orden verbal", detalló.

"Me ofrecieron dos opciones: agarrar plata e irme o someterme a un sumario de investigación interna. Elegí ser investigado porque los hechos no existieron".

Antes de cerrar, Pizarro aclaró que se reunió con el Gerente de Personal y el Director de Recursos Humanos, quienes le "ofrecieron dos opciones". "Agarrar plata e irme o someterme a un sumario de investigación interna. Elegí ser investigado porque los hechos no existieron", concluyó tajante.