ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Pizarro habló tras ser desvinculado del noticiero de El Nueve: "Fui despedido sin causa"

Luego de ser acusado por sus compañeros de maltrato laboral, el exconductor de Telenueve se defendió y contó su versión de lo ocurrido.

29 de noviembre 2019, 09:37hs
Jorge decidió someterse a investigación; asegura que los hechos no existieron.
Jorge decidió someterse a investigación; asegura que los hechos no existieron.
Seguinos en Google

Jorge Pizarro, el exconductor de Telenueve, que se emite por El Nueve, recibió denuncias y acusaciones por malos tratos en su contra. La emisora tomó cartas en el asunto de inmediato y el periodista ya no forma parte del canal.

Ante el polémico panorama, el comunicador charló con Clarín y brindó su versión de los hechos. "Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa", comenzó diciendo. Y remarcó que sentía "destratos profesionales" por parte de la producción desde hace mucho tiempo.

"Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa".

Además, se refirió a la carta firmada por trabajadores del canal en la que acusaron al periodista de maltrato laboral. "La nota habla de una agresión física, no dice a quién, no especifica un lugar ni un día, no presenta testigos y habla también de otros maltratos de orden verbal", detalló.

"Me ofrecieron dos opciones: agarrar plata e irme o someterme a un sumario de investigación interna. Elegí ser investigado porque los hechos no existieron".

Antes de cerrar, Pizarro aclaró que se reunió con el Gerente de Personal y el Director de Recursos Humanos, quienes le "ofrecieron dos opciones". "Agarrar plata e irme o someterme a un sumario de investigación interna. Elegí ser investigado porque los hechos no existieron", concluyó tajante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit