ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers y Chipi volvieron a ShowMatch… ¡y se cruzaron con el nuevo BAR!: "Son tan obvios"

El bailarín se molestó por las devoluciones de Flavio, Fidalgo y Pachano. Su discusión.

28 de junio 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Chipi y Jorge Moliniers volvieron al Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Jorge Moliniers y Chipi al Súper Bailando, tras haber inaugurado el BAR el año pasado y ser llamados dentro de los diez nuevos convocados del certamen, provocó un inevitable choque con el BAR de este año que está compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Después de bailar cumbia y obtener 17 puntos del jurado, cada uno de los integrantes del BAR optó por dejarles la misma nota criticando que “no transmitieron nada”, como dijo Laura, o que haya elegido hacer una “cumbia fashion” en palabras de Pachano. ¡Y las devoluciones hicieron explotar a la pareja!

Moliniers: "Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta. Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta".

“Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta”, lanzó el bailarín. “Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta”, aseguró, enojado.

Chipi tampoco se quedó atrás: “Que te llegue lo que está haciendo la otra persona tiene mucho que ver con la predisposición que uno tiene para verlo”, dijo ella, dejando entrever que la devolución fue por las críticas que le hicieron.

¡El viejo BAR versus el nuevo BAR en ShowMatch!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jorge MoliniersAníbal PachanoLaura FidalgoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit