ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers y Chipi volvieron a ShowMatch… ¡y se cruzaron con el nuevo BAR!: "Son tan obvios"

El bailarín se molestó por las devoluciones de Flavio, Fidalgo y Pachano. Su discusión.

28 de junio 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Chipi y Jorge Moliniers volvieron al Súper Bailando
Seguinos en Google

La vuelta de Jorge Moliniers y Chipi al Súper Bailando, tras haber inaugurado el BAR el año pasado y ser llamados dentro de los diez nuevos convocados del certamen, provocó un inevitable choque con el BAR de este año que está compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Después de bailar cumbia y obtener 17 puntos del jurado, cada uno de los integrantes del BAR optó por dejarles la misma nota criticando que “no transmitieron nada”, como dijo Laura, o que haya elegido hacer una “cumbia fashion” en palabras de Pachano. ¡Y las devoluciones hicieron explotar a la pareja!

Moliniers: "Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta. Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta".

“Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta”, lanzó el bailarín. “Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta”, aseguró, enojado.

Chipi tampoco se quedó atrás: “Que te llegue lo que está haciendo la otra persona tiene mucho que ver con la predisposición que uno tiene para verlo”, dijo ella, dejando entrever que la devolución fue por las críticas que le hicieron.

¡El viejo BAR versus el nuevo BAR en ShowMatch!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Jorge MoliniersAníbal PachanoLaura FidalgoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit