Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Moliniers y Chipi volvieron a ShowMatch… ¡y se cruzaron con el nuevo BAR!: "Son tan obvios"

El bailarín se molestó por las devoluciones de Flavio, Fidalgo y Pachano. Su discusión.

Chipi y Jorge Moliniers volvieron al Súper Bailando

La vuelta de Jorge Moliniers y Chipi al Súper Bailando, tras haber inaugurado el BAR el año pasado y ser llamados dentro de los diez nuevos convocados del certamen, provocó un inevitable choque con el BAR de este año que está compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Después de bailar cumbia y obtener 17 puntos del jurado, cada uno de los integrantes del BAR optó por dejarles la misma nota criticando que “no transmitieron nada”, como dijo Laura, o que haya elegido hacer una “cumbia fashion” en palabras de Pachano. ¡Y las devoluciones hicieron explotar a la pareja!

Moliniers: "Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta. Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta".

“Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta”, lanzó el bailarín. “Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta”, aseguró, enojado.

Chipi tampoco se quedó atrás: “Que te llegue lo que está haciendo la otra persona tiene mucho que ver con la predisposición que uno tiene para verlo”, dijo ella, dejando entrever que la devolución fue por las críticas que le hicieron.

¡El viejo BAR versus el nuevo BAR en ShowMatch!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!