ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers y Chipi volvieron a ShowMatch… ¡y se cruzaron con el nuevo BAR!: "Son tan obvios"

El bailarín se molestó por las devoluciones de Flavio, Fidalgo y Pachano. Su discusión.

28 de junio 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Chipi y Jorge Moliniers volvieron al Súper Bailando
Seguinos en Google

La vuelta de Jorge Moliniers y Chipi al Súper Bailando, tras haber inaugurado el BAR el año pasado y ser llamados dentro de los diez nuevos convocados del certamen, provocó un inevitable choque con el BAR de este año que está compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Después de bailar cumbia y obtener 17 puntos del jurado, cada uno de los integrantes del BAR optó por dejarles la misma nota criticando que “no transmitieron nada”, como dijo Laura, o que haya elegido hacer una “cumbia fashion” en palabras de Pachano. ¡Y las devoluciones hicieron explotar a la pareja!

Moliniers: "Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta. Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta".

“Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta”, lanzó el bailarín. “Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta”, aseguró, enojado.

Chipi tampoco se quedó atrás: “Que te llegue lo que está haciendo la otra persona tiene mucho que ver con la predisposición que uno tiene para verlo”, dijo ella, dejando entrever que la devolución fue por las críticas que le hicieron.

¡El viejo BAR versus el nuevo BAR en ShowMatch!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge MoliniersAníbal PachanoLaura FidalgoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit