ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers y Chipi volvieron a ShowMatch… ¡y se cruzaron con el nuevo BAR!: "Son tan obvios"

El bailarín se molestó por las devoluciones de Flavio, Fidalgo y Pachano. Su discusión.

28 de junio 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Chipi y Jorge Moliniers volvieron al Súper Bailando
Seguinos en

La vuelta de Jorge Moliniers y Chipi al Súper Bailando, tras haber inaugurado el BAR el año pasado y ser llamados dentro de los diez nuevos convocados del certamen, provocó un inevitable choque con el BAR de este año que está compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Después de bailar cumbia y obtener 17 puntos del jurado, cada uno de los integrantes del BAR optó por dejarles la misma nota criticando que “no transmitieron nada”, como dijo Laura, o que haya elegido hacer una “cumbia fashion” en palabras de Pachano. ¡Y las devoluciones hicieron explotar a la pareja!

Moliniers: "Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta. Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta".

“Quiero decir una cosa, Marce. Son tan obvios que todo el mundo se da cuenta”, lanzó el bailarín. “Después vienen Facu, Flor o Lourdes hacen una cumbia urbana y es perfecto. Venimos nosotros y hacemos algo muy urbano con mucha cumbia y no. Es una joda, todos se dan cuenta”, aseguró, enojado.

Chipi tampoco se quedó atrás: “Que te llegue lo que está haciendo la otra persona tiene mucho que ver con la predisposición que uno tiene para verlo”, dijo ella, dejando entrever que la devolución fue por las críticas que le hicieron.

¡El viejo BAR versus el nuevo BAR en ShowMatch!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge MoliniersAníbal PachanoLaura FidalgoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit