ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a apuntar fuerte contra Bake Off: "Se sospecha que está todo arreglado"

Pese a que el certamen de cocina terminó, el periodista aprovechó el aire de Periodismo Para Todos (PPT) para poner en duda la veracidad de sus excompetidores.

14 de julio 2020, 10:01hs
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Bake Off, a pesar de que ya terminó.
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Bake Off, a pesar de que ya terminó.
Seguinos en Google

Más de una vez, Jorge Lanata se mostró indignado con Bake Off. ¿El motivo? Su programa Periodismo Para Todos (PPT) (eltrece) competía cada domingo a la noche con el certamen de cocina. Si bien ya terminó, el conductor sigue indignado. 

¿Qué lo enoja? Especialmente, que el programa haya tenido más rating que el suyo. "Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y la política“, había dicho, cuando Bake Off todavia estaba al aire.

"Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y la política".

Y ahora, que el certamen de pastelería ya terminó, Jorge aprovechó el aire de su programa y redobló la apuesta. "Día 115 de cuarentena. En 5 días se define si se abre o no se abre. Hay más suspenso que en la final de un reality", expresó, mientras se mostraban imágenes de Bake Off.

"Pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado...".

Antes de cerrar con su descargo, sentenció: "Pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado...".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit