Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata volvió a apuntar fuerte contra Bake Off: "Se sospecha que está todo arreglado"

Pese a que el certamen de cocina terminó, el periodista aprovechó el aire de Periodismo Para Todos (PPT) para poner en duda la veracidad de sus excompetidores.

Jorge volvió a apuntar fuerte contra Bake Off, a pesar de que ya terminó.
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Bake Off, a pesar de que ya terminó.

Más de una vez, Jorge Lanata se mostró indignado con Bake Off. ¿El motivo? Su programa Periodismo Para Todos (PPT) (eltrece) competía cada domingo a la noche con el certamen de cocina. Si bien ya terminó, el conductor sigue indignado. 

¿Qué lo enoja? Especialmente, que el programa haya tenido más rating que el suyo. "Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y la política“, había dicho, cuando Bake Off todavia estaba al aire.

"Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y la política".

Y ahora, que el certamen de pastelería ya terminó, Jorge aprovechó el aire de su programa y redobló la apuesta. "Día 115 de cuarentena. En 5 días se define si se abre o no se abre. Hay más suspenso que en la final de un reality", expresó, mientras se mostraban imágenes de Bake Off.

"Pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado...".

Antes de cerrar con su descargo, sentenció: "Pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado...".

¡Fuerte!