ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a apuntar fuerte contra Bake Off: "Se sospecha que está todo arreglado"

Pese a que el certamen de cocina terminó, el periodista aprovechó el aire de Periodismo Para Todos (PPT) para poner en duda la veracidad de sus excompetidores.

14 de julio 2020, 10:01hs
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Bake Off, a pesar de que ya terminó.
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Bake Off, a pesar de que ya terminó.
Seguinos en Google

Más de una vez, Jorge Lanata se mostró indignado con Bake Off. ¿El motivo? Su programa Periodismo Para Todos (PPT) (eltrece) competía cada domingo a la noche con el certamen de cocina. Si bien ya terminó, el conductor sigue indignado. 

¿Qué lo enoja? Especialmente, que el programa haya tenido más rating que el suyo. "Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y la política“, había dicho, cuando Bake Off todavia estaba al aire.

"Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y la política".

Y ahora, que el certamen de pastelería ya terminó, Jorge aprovechó el aire de su programa y redobló la apuesta. "Día 115 de cuarentena. En 5 días se define si se abre o no se abre. Hay más suspenso que en la final de un reality", expresó, mientras se mostraban imágenes de Bake Off.

"Pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado...".

Antes de cerrar con su descargo, sentenció: "Pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado...".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit