ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, versión 2016: lo que se viene

Tras varias exitosas temporadas frente de radio Mitre, y liderando los fines de semana la pantalla de El Trece, se despide en ocho semanas de ambos formatos y prepara un año distinto.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de octubre 2015, 13:10hs
Seguinos en Google

La primera y paradójica novedad para Jorge Lanata es que el periodista terminará su mandato antes que Cristina y Amado… y desde el último día de noviembre comenzará sus vacaciones. A partir del 1º de diciembre, su familia se mudará a Miami para establecerse un largo tiempo en el estado de Florida.

Lanata ya cerró su contrato para reaparecer con un nuevo ciclo, también dominical, pero que no tendrá mucho que ver con Periodismo Para Todos. El nuevo programa tendrá un tono menos informativo y más informal; planea viajar por el mundo y venir a grabar algunas semanas a Buenos Aires.

El plan de Jorge es retomar el trabajo recién en marzo, pero desde Estados Unidos. Según acordó con las autoridades de Mitre, en 2016 solo estará de lunes a viernes de 10 a 11, haciendo el famoso "pase" con Marcelo Longobardi. Esa será la única hora diaria que el conductor aparecerá en la AM: un "mano a mano" con su colega, comentando las noticias del día. El resto de la mañana, de 11 a 14, quedará a cargo de alguno de los dos Leuco: Alfredo o Diego. Y con modificaciones en el actual plantel de Lanata sin filtro.

En cuanto a la tele, ya cerró su contrato para reaparecer con un nuevo ciclo, también dominical, pero que no tendrá mucho que ver con Periodismo Para Todos. El nuevo programa mezclará entrevistas, informes, investigaciones y tendrá un tono menos informativo y más informal. Además, durará solo 26 emisiones y aún no se conoce su fecha de estreno. Para esto, Lanata planea viajar por el mundo, y venir a grabar algunas semanas a Buenos Aires. Ya que el plan familiar es pasar todo el año en Miami.

En esa ciudad, él tiene un ambicioso proyecto: fundar un portal de noticias internacionales, no sólo para Latinoamérica sino también apuntado al mundo anglosajón. Por eso, su idea de radicarse en ese país, que le permitirá además llevar una vida menos estresada, después de un duro año de salud tras su trasplante.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit