ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020: "Voy a tomarme unos meses y me voy a cuidar"

El noticiero de TN mostró un video del conductor explicando las razones de su alejamiento temporal de la TV y la radio.

03 de octubre 2019, 20:08hs
Video Placeholder
Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020
Seguinos en Google

Luego de que el último domingo se suspendiera la transmisión de Periodismo para todos tras la caída que sufrió Jorge Lanata a la salida de Radio Mitre, el conductor anunció su retiro de sus actividades laborales hasta el 2020.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio Lanata en un video que transmitieron en el noticiero de TN: "Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso",  expresó Jorge en primera persona.

"Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso".

"Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años. Pero tengo muchos enfermedades asociadas a ese tema. Este año me internaron cuatro veces y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible realmente. Me caí de espaldas en el piso de la radio, fue muy fuerte", agregó.

Y cerró: "Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

"Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

Además, Nicolás Wiñazki confirmó que Lanata también se alejará de su programa radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y de Hora 25, el ciclo que lidera por TN. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit