ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020: "Voy a tomarme unos meses y me voy a cuidar"

El noticiero de TN mostró un video del conductor explicando las razones de su alejamiento temporal de la TV y la radio.

03 de octubre 2019, 20:08hs
Video Placeholder
Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020
Seguinos en Google

Luego de que el último domingo se suspendiera la transmisión de Periodismo para todos tras la caída que sufrió Jorge Lanata a la salida de Radio Mitre, el conductor anunció su retiro de sus actividades laborales hasta el 2020.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio Lanata en un video que transmitieron en el noticiero de TN: "Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso",  expresó Jorge en primera persona.

"Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso".

"Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años. Pero tengo muchos enfermedades asociadas a ese tema. Este año me internaron cuatro veces y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible realmente. Me caí de espaldas en el piso de la radio, fue muy fuerte", agregó.

Y cerró: "Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

"Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

Además, Nicolás Wiñazki confirmó que Lanata también se alejará de su programa radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y de Hora 25, el ciclo que lidera por TN. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit