ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020: "Voy a tomarme unos meses y me voy a cuidar"

El noticiero de TN mostró un video del conductor explicando las razones de su alejamiento temporal de la TV y la radio.

03 de octubre 2019, 20:08hs
Video Placeholder
Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020
Seguinos en Google

Luego de que el último domingo se suspendiera la transmisión de Periodismo para todos tras la caída que sufrió Jorge Lanata a la salida de Radio Mitre, el conductor anunció su retiro de sus actividades laborales hasta el 2020.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio Lanata en un video que transmitieron en el noticiero de TN: "Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso",  expresó Jorge en primera persona.

"Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso".

"Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años. Pero tengo muchos enfermedades asociadas a ese tema. Este año me internaron cuatro veces y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible realmente. Me caí de espaldas en el piso de la radio, fue muy fuerte", agregó.

Y cerró: "Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

"Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

Además, Nicolás Wiñazki confirmó que Lanata también se alejará de su programa radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y de Hora 25, el ciclo que lidera por TN. 

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit