Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020: "Voy a tomarme unos meses y me voy a cuidar"

El noticiero de TN mostró un video del conductor explicando las razones de su alejamiento temporal de la TV y la radio. 

Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020

Luego de que el último domingo se suspendiera la transmisión de Periodismo para todos tras la caída que sufrió Jorge Lanata a la salida de Radio Mitre, el conductor anunció su retiro de sus actividades laborales hasta el 2020.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio Lanata en un video que transmitieron en el noticiero de TN: "Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso",  expresó Jorge en primera persona.

"Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso".

"Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años. Pero tengo muchos enfermedades asociadas a ese tema. Este año me internaron cuatro veces y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible realmente. Me caí de espaldas en el piso de la radio, fue muy fuerte", agregó.

Y cerró: "Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

"Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

Además, Nicolás Wiñazki confirmó que Lanata también se alejará de su programa radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y de Hora 25, el ciclo que lidera por TN