ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020: "Voy a tomarme unos meses y me voy a cuidar"

El noticiero de TN mostró un video del conductor explicando las razones de su alejamiento temporal de la TV y la radio.

03 de octubre 2019, 20:08hs
Video Placeholder
Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el 2020
Seguinos en Google

Luego de que el último domingo se suspendiera la transmisión de Periodismo para todos tras la caída que sufrió Jorge Lanata a la salida de Radio Mitre, el conductor anunció su retiro de sus actividades laborales hasta el 2020.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio Lanata en un video que transmitieron en el noticiero de TN: "Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso",  expresó Jorge en primera persona.

"Para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera 'yo rezo por vos' cuando me encuentran en el calle; es como me dan algo de ellos. También me dicen todo el tiempo ‘cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, ¿saben qué? Les voy a decir que les voy a hacer caso".

"Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años. Pero tengo muchos enfermedades asociadas a ese tema. Este año me internaron cuatro veces y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible realmente. Me caí de espaldas en el piso de la radio, fue muy fuerte", agregó.

Y cerró: "Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

"Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 'batipantalla', en este 'baticanal'. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo. Además tengo que hacerle caso. Gracias".

Además, Nicolás Wiñazki confirmó que Lanata también se alejará de su programa radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y de Hora 25, el ciclo que lidera por TN. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit