ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, separado de su mujer y estrenando casa de soltero

El periodista dejará el hogar conyugal y se mudaría al edificio Kavanagh. Sara Stewart Brown le había donado un riñón en marzo de 2015. Detalles.

22 de mayo 2016, 14:20hs
Jorge Lanata, ¿separado de su mujer y estrenando casa de soltero? (Foto: Web)
Jorge Lanata, ¿separado de su mujer y estrenando casa de soltero? (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Jorge Lanata se separó de Sara Stewart Brown y suma una nueva mudanza”, es el título que el diario Perfil eligió para ilustrar la noticia en su tapa del domingo. Según informó el matutino, el periodista dejará el departamento que compartía con su mujer y su hija, Lola, en la avenida Libertador para mudarse al célebre edificio Kavanagh. Desde el entorno de ambos confirman a Ciudad.com que la separación es un hecho. En marzo del año pasado, Sara le había donado un riñón al conductor, a través de un trasplante cruzado.

Una fuente le contó al semanario que Stewart Brown habría tomado la decisión ya que “le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo”. Incluso, la semana pasada la pareja evitó mostrarse junta. El domingo, Lanata asistió a los premios Martín Fierro junto a sus hijas, Bárbara y Lola. Por su parte, Sara se presentó al día siguiente en el Complejo Central Park de Barracas donde abrió, junto a otros treinta artistas plásticos, un estudio al público para mostrar sus obras recientes.

“Él tenía ganas de ir con las chicas. Barbi trabaja en el programa, entonces ya iba Bárbara. Hubo un año en que fue Lola, yo soy más pudorosa (…) Las veces que fui me re divertí, la pasé súper bien, pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas”, explicó Stewart Brown en el programa La Repregunta, por Radio Border, sobre su ausencia en la inauguración sin hacer referencia a una crisis.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit