ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, separado de su mujer y estrenando casa de soltero

El periodista dejará el hogar conyugal y se mudaría al edificio Kavanagh. Sara Stewart Brown le había donado un riñón en marzo de 2015. Detalles.

22 de mayo 2016, 14:20hs
Jorge Lanata, ¿separado de su mujer y estrenando casa de soltero? (Foto: Web)
Jorge Lanata, ¿separado de su mujer y estrenando casa de soltero? (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Jorge Lanata se separó de Sara Stewart Brown y suma una nueva mudanza”, es el título que el diario Perfil eligió para ilustrar la noticia en su tapa del domingo. Según informó el matutino, el periodista dejará el departamento que compartía con su mujer y su hija, Lola, en la avenida Libertador para mudarse al célebre edificio Kavanagh. Desde el entorno de ambos confirman a Ciudad.com que la separación es un hecho. En marzo del año pasado, Sara le había donado un riñón al conductor, a través de un trasplante cruzado.

Una fuente le contó al semanario que Stewart Brown habría tomado la decisión ya que “le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo”. Incluso, la semana pasada la pareja evitó mostrarse junta. El domingo, Lanata asistió a los premios Martín Fierro junto a sus hijas, Bárbara y Lola. Por su parte, Sara se presentó al día siguiente en el Complejo Central Park de Barracas donde abrió, junto a otros treinta artistas plásticos, un estudio al público para mostrar sus obras recientes.

“Él tenía ganas de ir con las chicas. Barbi trabaja en el programa, entonces ya iba Bárbara. Hubo un año en que fue Lola, yo soy más pudorosa (…) Las veces que fui me re divertí, la pasé súper bien, pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas”, explicó Stewart Brown en el programa La Repregunta, por Radio Border, sobre su ausencia en la inauguración sin hacer referencia a una crisis.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit