ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, separado de su mujer y estrenando casa de soltero

El periodista dejará el hogar conyugal y se mudaría al edificio Kavanagh. Sara Stewart Brown le había donado un riñón en marzo de 2015. Detalles.

22 de mayo 2016, 14:20hs
Jorge Lanata, ¿separado de su mujer y estrenando casa de soltero? (Foto: Web)
Jorge Lanata, ¿separado de su mujer y estrenando casa de soltero? (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Jorge Lanata se separó de Sara Stewart Brown y suma una nueva mudanza”, es el título que el diario Perfil eligió para ilustrar la noticia en su tapa del domingo. Según informó el matutino, el periodista dejará el departamento que compartía con su mujer y su hija, Lola, en la avenida Libertador para mudarse al célebre edificio Kavanagh. Desde el entorno de ambos confirman a Ciudad.com que la separación es un hecho. En marzo del año pasado, Sara le había donado un riñón al conductor, a través de un trasplante cruzado.

Una fuente le contó al semanario que Stewart Brown habría tomado la decisión ya que “le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo”. Incluso, la semana pasada la pareja evitó mostrarse junta. El domingo, Lanata asistió a los premios Martín Fierro junto a sus hijas, Bárbara y Lola. Por su parte, Sara se presentó al día siguiente en el Complejo Central Park de Barracas donde abrió, junto a otros treinta artistas plásticos, un estudio al público para mostrar sus obras recientes.

“Él tenía ganas de ir con las chicas. Barbi trabaja en el programa, entonces ya iba Bárbara. Hubo un año en que fue Lola, yo soy más pudorosa (…) Las veces que fui me re divertí, la pasé súper bien, pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas”, explicó Stewart Brown en el programa La Repregunta, por Radio Border, sobre su ausencia en la inauguración sin hacer referencia a una crisis.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit