ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata regresó a la TV tras su cuarta internación en 2019: "Es conmovedor que me digan que rezan por mí"

El periodista volvió a ponerse al frente de PPT y abrió su ciclo agradeciendo al público. Video.

23 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
El regreso de Jorge Lanata a la TV tras su cuarta internación en 2019: “Es conmovedor que me digan que rezan por mí”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Jorge Lanata regresó a la televisión después de su internación en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión. El periodista volvió a Periodismo Para Todos, en la pantalla de eltrece, y abrió su ciclo agradeciendo al público. "Acá estoy de vuelta, he sobrevivido. Creo que es la cuarta internación del año: soy casi Terminator”, bromeó.

“De paso les cuento: estoy inmunodeprimido por el tema del trasplante, entonces cualquier boludez que anda por ahí me la agarro, es como si no tuviera defensas. Es muy raro, pasaron cuatro años, pero lo aprendí. Cuando te ponen un órgano extraño -yo tengo un riñón que es de una señora- el cuerpo lo ataca. Y no es que lo convencés en un solo día, sino que durante toda tu vida el cuerpo lo sigue atacando”, contó.

“Es increíble cómo funciona el cuerpo. Todos los días tengo que engañar a mi cuerpo diciendo 'este riñón es mío' y eso te pone en una situación de inmunodepresión que hace que se te metan bichos de todo tipo y que haya que tomar antibióticos y esas cosas", continuó Lanata.

"Gracias a la calle más que nada, a toda la gente… Para mí es particularmente conmovedor que me digan 'recé por vos' o lo que sea porque es como que me dan algo íntimo y realmente me gusta. Y a todos los que se preocuparon y demás. También a los hincha huevos que me ven fumar y me dicen 'basta de fumar', ¡y a lo mejor están fumando ellos! Pero no importa, me dicen a mí, ¿viste?", se rio en el cierre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit