ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, a pura ironía por las visitas de famosos a Olivos: "Van a transmitir los Martín Fierro desde ahí"

El conductor de Periodismo para Todos fue súper ácido y crítico por los encuentros del presidente con figuras de la farándula.

09 de agosto 2021, 12:48hs
Video Placeholder
El picante monólogo de Jorge Lanata tras la polémica por la visita de famosos a la quinta presidencial de Olivos
Seguinos en Google

El monólogo del comienzo de Periodismo Para Todos de Jorge Lanata estuvo signado por las ironías tras la polémica por las visitas de famosos a la quinta presidencial de Olivos. Ácido, el conductor se refirió a lo que sucedió en julio de 2020, en pleno de la más estricta cuarentena por la pandemia de covid: "Hay tantos famosos visitando la Quinta que este año los premios Martín Fierro los van a transmitir desde Olivos".

Picante, el conductor chicaneó: "Para estar acorde a las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan al director de la revista Caras, Héctor Maugeri? Así va diciendo ‘vos sí, vos no’".

Luego, Lanata afirmó: "Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto consultó a una tarotista. Esto es en serio. El 16 de marzo, Natalia Di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el presidente. Si quería saber cómo iba a ser su futuro, en vez de a una tarotista la hubiera llamado a Cristina".       

Al final, Jorge Lanata reveló que el día del cumpleaños de la primera dama también ingresó a Olivos la expareja de Juan Román Riquelme, Stefi Domínguez: "También Federico Abraham, el peluquero, tenía libre circulación. Entró treinta y tres veces a la Quinta, entre marzo y noviembre. En algunos casos de noche, se ve que la mujer tiene pelo rebelde".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit