ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, a pura ironía por las visitas de famosos a Olivos: "Van a transmitir los Martín Fierro desde ahí"

El conductor de Periodismo para Todos fue súper ácido y crítico por los encuentros del presidente con figuras de la farándula.

09 de agosto 2021, 12:48hs
Video Placeholder
El picante monólogo de Jorge Lanata tras la polémica por la visita de famosos a la quinta presidencial de Olivos

El monólogo del comienzo de Periodismo Para Todos de Jorge Lanata estuvo signado por las ironías tras la polémica por las visitas de famosos a la quinta presidencial de Olivos. Ácido, el conductor se refirió a lo que sucedió en julio de 2020, en pleno de la más estricta cuarentena por la pandemia de covid: "Hay tantos famosos visitando la Quinta que este año los premios Martín Fierro los van a transmitir desde Olivos".

Picante, el conductor chicaneó: "Para estar acorde a las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan al director de la revista Caras, Héctor Maugeri? Así va diciendo ‘vos sí, vos no’".

Luego, Lanata afirmó: "Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto consultó a una tarotista. Esto es en serio. El 16 de marzo, Natalia Di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el presidente. Si quería saber cómo iba a ser su futuro, en vez de a una tarotista la hubiera llamado a Cristina".       

Al final, Jorge Lanata reveló que el día del cumpleaños de la primera dama también ingresó a Olivos la expareja de Juan Román Riquelme, Stefi Domínguez: "También Federico Abraham, el peluquero, tenía libre circulación. Entró treinta y tres veces a la Quinta, entre marzo y noviembre. En algunos casos de noche, se ve que la mujer tiene pelo rebelde".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
NO SE QUEDÓ CALLADO

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”

Fotos: Instagram (@gimeaccardi y @nicovazquezok)
MIRÁ

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit