Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata, a pura ironía por las visitas de famosos a Olivos: "Van a transmitir los Martín Fierro desde ahí"

El conductor de Periodismo para Todos fue súper ácido y crítico por los encuentros del presidente con figuras de la farándula.

El picante monólogo de Jorge Lanata tras la polémica por la visita de famosos a la quinta presidencial de Olivos

El monólogo del comienzo de Periodismo Para Todos de Jorge Lanata estuvo signado por las ironías tras la polémica por las visitas de famosos a la quinta presidencial de Olivos. Ácido, el conductor se refirió a lo que sucedió en julio de 2020, en pleno de la más estricta cuarentena por la pandemia de covid: "Hay tantos famosos visitando la Quinta que este año los premios Martín Fierro los van a transmitir desde Olivos".

Picante, el conductor chicaneó: "Para estar acorde a las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan al director de la revista Caras, Héctor Maugeri? Así va diciendo ‘vos sí, vos no’".

Luego, Lanata afirmó: "Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto consultó a una tarotista. Esto es en serio. El 16 de marzo, Natalia Di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el presidente. Si quería saber cómo iba a ser su futuro, en vez de a una tarotista la hubiera llamado a Cristina".       

Al final, Jorge Lanata reveló que el día del cumpleaños de la primera dama también ingresó a Olivos la expareja de Juan Román Riquelme, Stefi Domínguez: "También Federico Abraham, el peluquero, tenía libre circulación. Entró treinta y tres veces a la Quinta, entre marzo y noviembre. En algunos casos de noche, se ve que la mujer tiene pelo rebelde".