ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, a pura ironía por las visitas de famosos a Olivos: "Van a transmitir los Martín Fierro desde ahí"

El conductor de Periodismo para Todos fue súper ácido y crítico por los encuentros del presidente con figuras de la farándula.

09 de agosto 2021, 12:48hs
Video Placeholder
El picante monólogo de Jorge Lanata tras la polémica por la visita de famosos a la quinta presidencial de Olivos
Seguinos en Google

El monólogo del comienzo de Periodismo Para Todos de Jorge Lanata estuvo signado por las ironías tras la polémica por las visitas de famosos a la quinta presidencial de Olivos. Ácido, el conductor se refirió a lo que sucedió en julio de 2020, en pleno de la más estricta cuarentena por la pandemia de covid: "Hay tantos famosos visitando la Quinta que este año los premios Martín Fierro los van a transmitir desde Olivos".

Picante, el conductor chicaneó: "Para estar acorde a las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan al director de la revista Caras, Héctor Maugeri? Así va diciendo ‘vos sí, vos no’".

Luego, Lanata afirmó: "Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto consultó a una tarotista. Esto es en serio. El 16 de marzo, Natalia Di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el presidente. Si quería saber cómo iba a ser su futuro, en vez de a una tarotista la hubiera llamado a Cristina".       

Al final, Jorge Lanata reveló que el día del cumpleaños de la primera dama también ingresó a Olivos la expareja de Juan Román Riquelme, Stefi Domínguez: "También Federico Abraham, el peluquero, tenía libre circulación. Entró treinta y tres veces a la Quinta, entre marzo y noviembre. En algunos casos de noche, se ve que la mujer tiene pelo rebelde".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit