Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata habló de la versión de fraude en Bake Off: "Los realities están todos arreglados"

El conductor no tuvo filtro al hablar del escándalo que se generó con el programa de Telefe, con el que compite todos los domingos.

Jorge Lanata habló de la versión de fraude en Bake Off (Fotos: Web)
Jorge Lanata habló de la versión de fraude en Bake Off (Fotos: Web)

Luego de que Bake Off, el gran pastelero se convirtiera en el centro de la polémica tras ser acusado de presunto fraude y cuestionaran a Samanta Casais de no ser una participante amateur y haber trabajado profesionalmente en el rubro, Jorge Lanata expuso su opinión.

El periodista ya había sentado postura al hablar del programa de Telefe con el que compite en el mismo horario todos los domingos: “Los trolls K apoyan un programa de tortas", había afirmado el conductor de Periodismo para todos, el ciclo que lidera por eltrece.

JORGE LANATA: "ME DEPRIME UN POCO QUE A LA GENTE LE INTERESE MÁS VER CÓMO SE HACE UN ROGEL QUE ENTERARSE QUÉ PASA CON LA PANDEMIA Y LA POLÍTICA".

Pero ahora, al desatarse el escándalo, fue por más en su programa de radio Mitre: “No tengo ningún interés en lo que va a comentar Marina Calabró. Sé que me van a seguir ganando (en rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política", indicó el periodista en Lanata sin filtro.

Fue entonces que la conductora de Confrontados dio a conocer su opinión sobre el tema: "Para mí los realities son impecables, impolutos, transparentes, insospechados…". "Mire, yo la acompaño en todo menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los bolu… que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados", cerró el presentador, sin vueltas.