ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata habló del rumor de romance de su hija y Chano Charpentier

Eduardo Feinmann le preguntó a su colega en Radio Mitre si es verdad que Bárbara está saliendo con el cantante.

28 de abril 2022, 07:31hs
Jorge Lanata habló del rumor de romance de su hija y Chano Charpentier.
Jorge Lanata habló del rumor de romance de su hija y Chano Charpentier.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron tras meses organizando su espectacular fiesta. A la que asistieron Bárbara, la hija de él, y Chano Charpentier.

Tras la celebración, el rumor de romance que conecta a la hija de Lanata con el cantante comenzó a sonar cada vez con más fuerza.

Por eso, Eduardo Feinmann le consultó al respecto en el pase de programas que hacen en Radio Mitre.

QUÉ DIJO JORGE LANATA SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE QUE CONECTA A SU HIJA CON CHANO CHARPENTIER

"¿No querés ser el consuegro de la mamá de Chano?”, le preguntó Eduardo.

"Sí obvio, pero los que tienen que querer son ellos. Yo a Chano lo quiero y mi hija, Bárbara, es muy amiga. Creo que hoy esa posibilidad no existe”, sentenció el conductor.

Y se despidió con una tajante frase.

"Los medios siempre dicen boludeces. Nosotros somos un ejemplo de eso”, sentenció en medio de la versión de romance que surgió porque Bar y Chano llegaron y se fueron juntos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge LanataChano CharpentierBárbara Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit