ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"

El conductor se refirió en TN a la violenta embestida en su domicilio en Retiro. Qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2015, 13:19hs
Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"
Seguinos en Google

La garita de seguridad del edificio donde vive Jorge Lanata con su familia, en el barrio de Retiro, fue atacada dos veces en las últimas 12 horas, al igual que una garita de la Policía Federal que también se encuentra allí.

El lugar recibió piedrazos y casquillos de bala primero en la noche del lunes y luego en la mañana del martes. Lanata habló con TN: "Lo de las balas ya me molesta un poco, a lo de las piedras no le había dado tanta importancia. No creo que esto sea casual", dijo en referencia a la investigación que se mostró el domingo en Periodismo Para Todos, su programa, contra Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

El periodista siguió: "Hay 8 casquillos de calibre 38 en la puerta de mi casa que dejaron los que lo hicieron. Las piedras las tiraron ayer y hoy dejaron los casquillos en la puerta, todo en un lapso de 12 horas. Voy a hacer la denuncia y voy a ver si pido custodia".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit