ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"

El conductor se refirió en TN a la violenta embestida en su domicilio en Retiro. Qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2015, 13:19hs
Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"
Seguinos en Google

La garita de seguridad del edificio donde vive Jorge Lanata con su familia, en el barrio de Retiro, fue atacada dos veces en las últimas 12 horas, al igual que una garita de la Policía Federal que también se encuentra allí.

El lugar recibió piedrazos y casquillos de bala primero en la noche del lunes y luego en la mañana del martes. Lanata habló con TN: "Lo de las balas ya me molesta un poco, a lo de las piedras no le había dado tanta importancia. No creo que esto sea casual", dijo en referencia a la investigación que se mostró el domingo en Periodismo Para Todos, su programa, contra Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

El periodista siguió: "Hay 8 casquillos de calibre 38 en la puerta de mi casa que dejaron los que lo hicieron. Las piedras las tiraron ayer y hoy dejaron los casquillos en la puerta, todo en un lapso de 12 horas. Voy a hacer la denuncia y voy a ver si pido custodia".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit