ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"

El conductor se refirió en TN a la violenta embestida en su domicilio en Retiro. Qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2015, 13:19hs
Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"
Seguinos en Google

La garita de seguridad del edificio donde vive Jorge Lanata con su familia, en el barrio de Retiro, fue atacada dos veces en las últimas 12 horas, al igual que una garita de la Policía Federal que también se encuentra allí.

El lugar recibió piedrazos y casquillos de bala primero en la noche del lunes y luego en la mañana del martes. Lanata habló con TN: "Lo de las balas ya me molesta un poco, a lo de las piedras no le había dado tanta importancia. No creo que esto sea casual", dijo en referencia a la investigación que se mostró el domingo en Periodismo Para Todos, su programa, contra Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

El periodista siguió: "Hay 8 casquillos de calibre 38 en la puerta de mi casa que dejaron los que lo hicieron. Las piedras las tiraron ayer y hoy dejaron los casquillos en la puerta, todo en un lapso de 12 horas. Voy a hacer la denuncia y voy a ver si pido custodia".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit