ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"

El conductor se refirió en TN a la violenta embestida en su domicilio en Retiro. Qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2015, 13:19hs
Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"
Seguinos en Google

La garita de seguridad del edificio donde vive Jorge Lanata con su familia, en el barrio de Retiro, fue atacada dos veces en las últimas 12 horas, al igual que una garita de la Policía Federal que también se encuentra allí.

El lugar recibió piedrazos y casquillos de bala primero en la noche del lunes y luego en la mañana del martes. Lanata habló con TN: "Lo de las balas ya me molesta un poco, a lo de las piedras no le había dado tanta importancia. No creo que esto sea casual", dijo en referencia a la investigación que se mostró el domingo en Periodismo Para Todos, su programa, contra Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

El periodista siguió: "Hay 8 casquillos de calibre 38 en la puerta de mi casa que dejaron los que lo hicieron. Las piedras las tiraron ayer y hoy dejaron los casquillos en la puerta, todo en un lapso de 12 horas. Voy a hacer la denuncia y voy a ver si pido custodia".

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit