ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y su furia en los Martín Fierro al recibir abucheos antes de su discurso: "Los que chiflan vengan acá, imbéciles"

El conductor recibió el premio a Mejor Programa Periodístico y tuvo un picante cruce con algunos colegas. Desde qué mesas lo chiflaron.

15 de mayo 2016, 23:59hs
Video Placeholder
El conductor recibió el premio a Mejor Programa Periodístico y tuvo un picante cruce con el auditorio. ¿Quiénes lo chiflaron?
Seguinos en Google

Desde hace algunos años, la entrega de los premios Martín Fierro se caracteriza por tener varios discursos cargados de polémica. Jorge Lanata subió al escenario para recibir su estatuilla por Mejor Programa Periodístico por su ciclo, Periodismo para todos, y, cuando dijo que iba a leer un discurso político, recibió una gran silbatina por parte del auditorio.

“Son 30 hojas es corto. Aprovecho para hablar un poco de política porque ya comieron, así no me putean antes. ¿No? Hablemos un poco de realidad, ¿no? ¿Un poquito de realidad?”, comenzó el periodista. Enojado por los chiflidos, el conductor desafió a los que se animaran a que se acercaran al frente.

“Los que chiflaron que vengan acá adelante mío, yo no tengo problema. Los invito, dale, vengan. Chicos, no es para pegarle a nadie, es para que tengan las bolas de chiflarme. Porque ahí en el fondo cualquier chifla, ¿alguien quiere hacerlo?”, chicaneó el periodista, visiblemente ofuscado.

“Con las disculpas a los presentes por los imbéciles de atrás. Cuando dije imbéciles, quise decir imbéciles, no es un error. Este país está como está muchas veces porque nos callamos la boca cuando un pobre imbécil nos patotea”, completó Lanata, antes de continuar con su discurso.

Según pudo saber Ciudad.com, entre las mesas que silbaron al periodista se encontraba la del programa Cocineros argentinos, de la TV Pública y la 43; en la que se encontraban integrantes de Los 7 locos y los Lanzallamas, programa de Canal 7 nominado como Mejor Ficción Diaria.

Esta es la mesa que chiflaba y le gritaba #GordoPuto a Lanta cuando ganó con @PPT_oficial pic.twitter.com/4NuiEQWveC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 16, 2016

ACLARACIÓN

Inicialmente, Ciudad.com había publicado erróneamente que entre los invitados de la mesa 43, desde donde surgieron algunos de los abucheos, estaba Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA). Pero el cineasta no estuvo invitado a la fiesta de Aptra.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit