ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue operado con éxito y se encuentra estable: "El procedimiento estaba programado"

Aunque desde la Fundación Favaloro no especificaron el motivo de la operación, remarcaron que el periodista se siente bien.

31 de agosto 2021, 11:54hs
Jorge Lanata fue operado con éxito y se encuentra estable.
Jorge Lanata fue operado con éxito y se encuentra estable.
Seguinos en Google

Jorge Lanata fue operado con éxito en la Fundación Favaloro. El periodista de Periodismo para todos (PPT), que se emite por eltrece, está estable y aún continúa en observación. Sin embargo, no se supo el motivo de la intervención quirúrgica.

Desde la Fundación, emitieron un parte médico para evitar cualquier tipo de rumor; aclararon que el procedimiento estaba programado desde hace tiempo y que el periodista se siente bien.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado. El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”, expresa el comunicado.

En 48 horas, Lanata podría recibir el alta porque su operación se consideraría "menor". Sin embargo, deberá seguir la recuperación en su casa.

Jorge Lanata fue operado con éxito y se encuentra estable: "El procedimiento estaba programado"
Jorge Lanata fue operado con éxito y se encuentra estable: "El procedimiento estaba programado"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit