ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro por su dolencia en la espalda

Tras anunciar que se retiraría durante un tiempo de la televisión para cuidar su salud, el periodista fue hospitalizado de manera programada.

07 de octubre 2019, 09:13hs
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Jorge Lanata entró y salió más de una vez de la Fundación Favaloro. Tras un fuerte cuadro de hipertensión, los médicos le dieron el alta y le permitieron continuar con el tratamiento ambulatorio en su hogar. Eso sí, siempre y cuando se comprometiera a descansar.

Por recomendación de los médicos, el conductor de PPT (Periodismo Para Todos), que se emite por eltrece, anunció que le pondría un freno a sus compromisos laborales y que se alejaría de la televisión para ocuparse de su salud.

Por razones de salud, Lanata suspende sus programas hasta el año que viene @ppt_oficial pic.twitter.com/E1Ti4WLLPp

— eltrece (@eltreceoficial) October 3, 2019

Tras el anuncio, ahora el periodista tuvo que ser nuevamente interado. Según explicitó Luis Ventura, la internación fue programada por los profesionales de la salud antes de haberle dado el alta, nada tendría que ver con una urgencia o con la complicación de su cuadro. El diario Clarín confirmó a través de su entorno que el conductor fue a hacerse un control por el tratamiento de la espalda y aún aguardaban saber si el periodista iba a quedarse internado algunas horas más o regresaba a su domicilio.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit