ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro por su dolencia en la espalda

Tras anunciar que se retiraría durante un tiempo de la televisión para cuidar su salud, el periodista fue hospitalizado de manera programada.

07 de octubre 2019, 09:13hs
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Jorge Lanata entró y salió más de una vez de la Fundación Favaloro. Tras un fuerte cuadro de hipertensión, los médicos le dieron el alta y le permitieron continuar con el tratamiento ambulatorio en su hogar. Eso sí, siempre y cuando se comprometiera a descansar.

Por recomendación de los médicos, el conductor de PPT (Periodismo Para Todos), que se emite por eltrece, anunció que le pondría un freno a sus compromisos laborales y que se alejaría de la televisión para ocuparse de su salud.

Por razones de salud, Lanata suspende sus programas hasta el año que viene @ppt_oficial pic.twitter.com/E1Ti4WLLPp

— eltrece (@eltreceoficial) October 3, 2019

Tras el anuncio, ahora el periodista tuvo que ser nuevamente interado. Según explicitó Luis Ventura, la internación fue programada por los profesionales de la salud antes de haberle dado el alta, nada tendría que ver con una urgencia o con la complicación de su cuadro. El diario Clarín confirmó a través de su entorno que el conductor fue a hacerse un control por el tratamiento de la espalda y aún aguardaban saber si el periodista iba a quedarse internado algunas horas más o regresaba a su domicilio.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit