ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro por su dolencia en la espalda

Tras anunciar que se retiraría durante un tiempo de la televisión para cuidar su salud, el periodista fue hospitalizado de manera programada.

07 de octubre 2019, 09:13hs
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Jorge Lanata entró y salió más de una vez de la Fundación Favaloro. Tras un fuerte cuadro de hipertensión, los médicos le dieron el alta y le permitieron continuar con el tratamiento ambulatorio en su hogar. Eso sí, siempre y cuando se comprometiera a descansar.

Por recomendación de los médicos, el conductor de PPT (Periodismo Para Todos), que se emite por eltrece, anunció que le pondría un freno a sus compromisos laborales y que se alejaría de la televisión para ocuparse de su salud.

Por razones de salud, Lanata suspende sus programas hasta el año que viene @ppt_oficial pic.twitter.com/E1Ti4WLLPp

— eltrece (@eltreceoficial) October 3, 2019

Tras el anuncio, ahora el periodista tuvo que ser nuevamente interado. Según explicitó Luis Ventura, la internación fue programada por los profesionales de la salud antes de haberle dado el alta, nada tendría que ver con una urgencia o con la complicación de su cuadro. El diario Clarín confirmó a través de su entorno que el conductor fue a hacerse un control por el tratamiento de la espalda y aún aguardaban saber si el periodista iba a quedarse internado algunas horas más o regresaba a su domicilio.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit