ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro por su dolencia en la espalda

Tras anunciar que se retiraría durante un tiempo de la televisión para cuidar su salud, el periodista fue hospitalizado de manera programada.

07 de octubre 2019, 09:13hs
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Jorge Lanata entró y salió más de una vez de la Fundación Favaloro. Tras un fuerte cuadro de hipertensión, los médicos le dieron el alta y le permitieron continuar con el tratamiento ambulatorio en su hogar. Eso sí, siempre y cuando se comprometiera a descansar.

Por recomendación de los médicos, el conductor de PPT (Periodismo Para Todos), que se emite por eltrece, anunció que le pondría un freno a sus compromisos laborales y que se alejaría de la televisión para ocuparse de su salud.

Por razones de salud, Lanata suspende sus programas hasta el año que viene @ppt_oficial pic.twitter.com/E1Ti4WLLPp

— eltrece (@eltreceoficial) October 3, 2019

Tras el anuncio, ahora el periodista tuvo que ser nuevamente interado. Según explicitó Luis Ventura, la internación fue programada por los profesionales de la salud antes de haberle dado el alta, nada tendría que ver con una urgencia o con la complicación de su cuadro. El diario Clarín confirmó a través de su entorno que el conductor fue a hacerse un control por el tratamiento de la espalda y aún aguardaban saber si el periodista iba a quedarse internado algunas horas más o regresaba a su domicilio.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit