ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro por su dolencia en la espalda

Tras anunciar que se retiraría durante un tiempo de la televisión para cuidar su salud, el periodista fue hospitalizado de manera programada.

07 de octubre 2019, 09:13hs
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Jorge fue internado de nuevo en la Fundación Favaloro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Jorge Lanata entró y salió más de una vez de la Fundación Favaloro. Tras un fuerte cuadro de hipertensión, los médicos le dieron el alta y le permitieron continuar con el tratamiento ambulatorio en su hogar. Eso sí, siempre y cuando se comprometiera a descansar.

Por recomendación de los médicos, el conductor de PPT (Periodismo Para Todos), que se emite por eltrece, anunció que le pondría un freno a sus compromisos laborales y que se alejaría de la televisión para ocuparse de su salud.

Por razones de salud, Lanata suspende sus programas hasta el año que viene @ppt_oficial pic.twitter.com/E1Ti4WLLPp

— eltrece (@eltreceoficial) October 3, 2019

Tras el anuncio, ahora el periodista tuvo que ser nuevamente interado. Según explicitó Luis Ventura, la internación fue programada por los profesionales de la salud antes de haberle dado el alta, nada tendría que ver con una urgencia o con la complicación de su cuadro. El diario Clarín confirmó a través de su entorno que el conductor fue a hacerse un control por el tratamiento de la espalda y aún aguardaban saber si el periodista iba a quedarse internado algunas horas más o regresaba a su domicilio.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit