ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión

El periodista sigue en obervación en el hospital y no pudo conductir su programa del domingo.

16 de septiembre 2019, 08:58hs
A Jorge lo internaron en la Fundación Favaloro.
A Jorge lo internaron en la Fundación Favaloro.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para evitar malos entendidos y especulaciones, la producción de PPT (Periodismo Para Todos) anunció a través de Twitter que el programa del domingo no se emitiría. ¿Qué pasó? Su conductor, Jorge Lanata, tuvo que ser internado por un cuadro de hipertensión.

"Por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó este domingo por la tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", contaron desde la producción del programa que se emite por eltrece.

Por razones de salud de Jorge Lanata, @PPT_oficial no saldrá al aire esta noche. pic.twitter.com/HVsxRyIIWv

— PPT (@PPT_oficial) September 15, 2019

El periodista ingresó al hospital con presión arterial alta y, rápidamente, los profesionales controlaron el cuadro. Sin embargo, le exigieron que se quedara internado en observación para controlar su evolución.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit