ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión

El periodista sigue en obervación en el hospital y no pudo conductir su programa del domingo.

16 de septiembre 2019, 08:58hs
A Jorge lo internaron en la Fundación Favaloro.
A Jorge lo internaron en la Fundación Favaloro.
Seguinos en Google

Para evitar malos entendidos y especulaciones, la producción de PPT (Periodismo Para Todos) anunció a través de Twitter que el programa del domingo no se emitiría. ¿Qué pasó? Su conductor, Jorge Lanata, tuvo que ser internado por un cuadro de hipertensión.

"Por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó este domingo por la tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", contaron desde la producción del programa que se emite por eltrece.

Por razones de salud de Jorge Lanata, @PPT_oficial no saldrá al aire esta noche. pic.twitter.com/HVsxRyIIWv

— PPT (@PPT_oficial) September 15, 2019

El periodista ingresó al hospital con presión arterial alta y, rápidamente, los profesionales controlaron el cuadro. Sin embargo, le exigieron que se quedara internado en observación para controlar su evolución.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit