Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata, crítico con Vero Lozano tras su imitación de Winazki quejándose de la cuarentena: "Fue feo, feo"

El periodista se refirió en Lanata sin filtro a la actitud al aire que tuvo la conductora con su colega en Cortá por Lozano.

Jorge Lanata, muy crítico con Verónica Lozano.
Jorge Lanata, muy crítico con Verónica Lozano.

Días atrás, Verónica Lozano sorprendió en su programa Cortá por Lozano al imitar al aire al periodista Nicolás Wiñazki, quien se había lamentado de que no había podido conocer a su sobrina recién nacida por la cuarentena obligatoria. 

"Hay muchos Wiñazki. 'Ay, nació mi sobrina y no la puedo ver. Y mi abuela que no para de sufrir...'. Así lo dijo. 'Estoy muy enojado'", contó la conductora, con aire burlón y haciendo reír a sus compañeros.

La actitud de Lozano dio que hablar y el último que comentó el episodio fue Jorge Lanata quien, desde el micrófono de Radio Mitre, cuestionó lo sucedido y salió a respaldar al periodista de TN.

Jorge Lanata, crítico con Vero Lozano tras su imitación de Winazki quejándose de la cuarentena: "Fue feo, feo"

“Está dicho con un odio. Yo no sé qué rollo tiene Lozano con Nico, pero hay algún quilombo ahí. Puede ser ideológico si querés”, arrancó Lanata en su programa. 

Y añadió, crítico: "Lo que ella hizo a pesar de que fue breve fue feo, feo... Ahí Lozano tiene o un problema con Nico, que realmente no lo sé, o un problema ella con lo que Nico contó. Lozano es una persona que es una lástima que ataque, porque es muy débil para atacar".

"Lo que ella hizo a pesar de que fue breve, fue feo, feo... Ahí Lozano tiene o un problema con Nico, que realmente no lo sé, o un problema ella con lo que Nico contó".

Además, señaló como llamativo el hecho de que Verónica sea psicóloga. Y dijo: "Es muy difícil equilibrar cuando uno habla como profesional y cuando uno habla como persona". "Yo he contado millones de cosas personales. Cuando hablo, los que están del otro lado los siento al lado mío. Yo los conozco y ellos me conocen, ¿por qué no les voy a contar algo que me pasa?", siguió, en alusión a la queja de Wiñazki.

Por su parte, su compañera de programa, Marina Calabró, opinó que lo que pasó “habla del autoritarismo que a veces sale en cualquier circunstancia, más en circunstancias límites”.