ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata confirmó su romance con Elba Marcovecchio: "Estamos saliendo, a esta edad uno no tiene novia"

El periodista reconoció que está muy feliz y en pareja con la abogada.

25 de noviembre 2020, 08:53hs
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de preferir esquivar la pregunta, Elba Marcovecchio confirmó en diálogo con LAM (eltrece) su romance con Jorge Lanata. La abogada remarcó que está enamoradísima del periodista y reveló qué le gusta de él.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día. ¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1", expresó la letrada, mamá de Allegra y Valentino.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día".

Mientras Elba confirmaba su flamante romance con Jorge, él estaba al aire en Lanata sin filtro. Pícara, su compañera, Marina Calabró, le preguntó sobre el noviazgo. Si bien el comunicador no quiso dar demasiados detalles, sí confirmó que está con Elba.

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'".

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'", retrucó.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit