ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata confirmó su romance con Elba Marcovecchio: "Estamos saliendo, a esta edad uno no tiene novia"

El periodista reconoció que está muy feliz y en pareja con la abogada.

25 de noviembre 2020, 08:53hs
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.
Seguinos en Google

Lejos de preferir esquivar la pregunta, Elba Marcovecchio confirmó en diálogo con LAM (eltrece) su romance con Jorge Lanata. La abogada remarcó que está enamoradísima del periodista y reveló qué le gusta de él.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día. ¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1", expresó la letrada, mamá de Allegra y Valentino.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día".

Mientras Elba confirmaba su flamante romance con Jorge, él estaba al aire en Lanata sin filtro. Pícara, su compañera, Marina Calabró, le preguntó sobre el noviazgo. Si bien el comunicador no quiso dar demasiados detalles, sí confirmó que está con Elba.

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'".

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'", retrucó.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit