Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata confirmó su romance con Elba Marcovecchio: "Estamos saliendo, a esta edad uno no tiene novia"

El periodista reconoció que está muy feliz y en pareja con la abogada.

Jorge reconoció que está saliendo con Elba.
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.

Lejos de preferir esquivar la pregunta, Elba Marcovecchio confirmó en diálogo con LAM (eltrece) su romance con Jorge Lanata. La abogada remarcó que está enamoradísima del periodista y reveló qué le gusta de él.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día. ¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1", expresó la letrada, mamá de Allegra y Valentino.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día".

Mientras Elba confirmaba su flamante romance con Jorge, él estaba al aire en Lanata sin filtro. Pícara, su compañera, Marina Calabró, le preguntó sobre el noviazgo. Si bien el comunicador no quiso dar demasiados detalles, sí confirmó que está con Elba.

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'".

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'", retrucó.

¡Vivan los novios!