ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata confirmó su romance con Elba Marcovecchio: "Estamos saliendo, a esta edad uno no tiene novia"

El periodista reconoció que está muy feliz y en pareja con la abogada.

25 de noviembre 2020, 08:53hs
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.

Lejos de preferir esquivar la pregunta, Elba Marcovecchio confirmó en diálogo con LAM (eltrece) su romance con Jorge Lanata. La abogada remarcó que está enamoradísima del periodista y reveló qué le gusta de él.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día. ¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1", expresó la letrada, mamá de Allegra y Valentino.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día".

Mientras Elba confirmaba su flamante romance con Jorge, él estaba al aire en Lanata sin filtro. Pícara, su compañera, Marina Calabró, le preguntó sobre el noviazgo. Si bien el comunicador no quiso dar demasiados detalles, sí confirmó que está con Elba.

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'".

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'", retrucó.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit