ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata confirmó su romance con Elba Marcovecchio: "Estamos saliendo, a esta edad uno no tiene novia"

El periodista reconoció que está muy feliz y en pareja con la abogada.

25 de noviembre 2020, 08:53hs
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.
Jorge reconoció que está saliendo con Elba.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de preferir esquivar la pregunta, Elba Marcovecchio confirmó en diálogo con LAM (eltrece) su romance con Jorge Lanata. La abogada remarcó que está enamoradísima del periodista y reveló qué le gusta de él.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día. ¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1", expresó la letrada, mamá de Allegra y Valentino.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día".

Mientras Elba confirmaba su flamante romance con Jorge, él estaba al aire en Lanata sin filtro. Pícara, su compañera, Marina Calabró, le preguntó sobre el noviazgo. Si bien el comunicador no quiso dar demasiados detalles, sí confirmó que está con Elba.

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'".

"A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir. Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana? Si quieren una frase: 'Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio'", retrucó.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit