ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y una charla a solas con Woody Allen: "Soy una persona que tiene talento para divertir"

El periodista tuvo un mano a mano con el director de Hollywood, en la que debatieron de cine, filosofía, y más.

04 de junio 2018, 09:08hs
El imperdible mano a mano de Jorge Lanata con Woody Allen
El imperdible mano a mano de Jorge Lanata con Woody Allen
Seguinos en Google

Tan polémico como talentoso, Woody Allen (82) habló sin concesiones mano a mano con Jorge Lanata (57), en una charla en la que se charló de todo para PPT. Así, Lanata arrancó pidiéndole al aclamado artista que reflexionara sobre si era o no un verdadero genio del espectáculo, a lo que Allen se sinceró: “¿Un genio? No, un genio era Leonardo Da Vinci. Mozart era un genio. Pero no, yo no. Genio es una palabra que se usa en el negocio del espectáculo y se lanza todos los días, y cualquier persona es un genio. Ciertamente, no soy un genio. Yo solo soy una persona que tiene talento para divertir”.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

A quemarropas, el conductor indagó sobre uno de los pasajes más oscuros de la vida del estadounidense: “¿Usted abusó de su hija Dylan O'Sullivan Farrow (32)?”. Sorprendido, Woody aseguró: “Claro que no. Esto es tan loco. Esto es algo que había sido analizado minuciosamente 25 años atrás por todas la autoridades, y todos llegaron a la conclusión de que no era cierto”.

Al final, Woody Allen se pronunció respecto del fenómeno de las series en detrimento del cine tradicional: “El contenido siempre dicta la forma. Hay ideas que automáticamente dictan que serán lineales. Hay otras que podrías pensar que son natas para una serie de cinco, o diez partes. Hay otras que no son lineales, que la idea es automáticamente no lineal. Ahora el negocio del cine se encuentra en transición”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Woody AllenJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit