ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y una charla a solas con Woody Allen: "Soy una persona que tiene talento para divertir"

El periodista tuvo un mano a mano con el director de Hollywood, en la que debatieron de cine, filosofía, y más.

04 de junio 2018, 09:08hs
El imperdible mano a mano de Jorge Lanata con Woody Allen
El imperdible mano a mano de Jorge Lanata con Woody Allen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan polémico como talentoso, Woody Allen (82) habló sin concesiones mano a mano con Jorge Lanata (57), en una charla en la que se charló de todo para PPT. Así, Lanata arrancó pidiéndole al aclamado artista que reflexionara sobre si era o no un verdadero genio del espectáculo, a lo que Allen se sinceró: “¿Un genio? No, un genio era Leonardo Da Vinci. Mozart era un genio. Pero no, yo no. Genio es una palabra que se usa en el negocio del espectáculo y se lanza todos los días, y cualquier persona es un genio. Ciertamente, no soy un genio. Yo solo soy una persona que tiene talento para divertir”.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

A quemarropas, el conductor indagó sobre uno de los pasajes más oscuros de la vida del estadounidense: “¿Usted abusó de su hija Dylan O'Sullivan Farrow (32)?”. Sorprendido, Woody aseguró: “Claro que no. Esto es tan loco. Esto es algo que había sido analizado minuciosamente 25 años atrás por todas la autoridades, y todos llegaron a la conclusión de que no era cierto”.

Al final, Woody Allen se pronunció respecto del fenómeno de las series en detrimento del cine tradicional: “El contenido siempre dicta la forma. Hay ideas que automáticamente dictan que serán lineales. Hay otras que podrías pensar que son natas para una serie de cinco, o diez partes. Hay otras que no son lineales, que la idea es automáticamente no lineal. Ahora el negocio del cine se encuentra en transición”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Woody AllenJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit