ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Dorio: "Haber conducido 6, 7, 8 me quitó trabajos"

El periodista y escritor reflexionó sobre cómo afectó su situación laboral el haber participado por dos años en el controversial programa de la TV Pública.

24 de julio 2019, 11:54hs
Dorio tiene su hipótesis sobre por qué no lo llaman para hacer TV.
Dorio tiene su hipótesis sobre por qué no lo llaman para hacer TV.
Seguinos en Google

Jorge Dorio se hizo conocido a fines de los años ochenta en el programa radial de culto que creó Alejandro Dolina, La venganza será terrible.

Pero luego de que su rostro ganara visibilidad por participar como panelista en los debates de Gran Hermano, el periodista y escritor estuvo al frente de la conducción durante dos años de 6, 7, 8, el ciclo político que fue caballito de batalla de la pantalla de la TV Pública durante el gobierno kirchnerista. 

Jorge Dorio: "Haber conducido 6, 7, 8 me quitó trabajos"
Jorge Dorio: "Haber conducido 6, 7, 8 me quitó trabajos"

Dorio, que actualmente es parte de Sex, viví tu experiencia, el show hot de José María Muscari, comentó en una entrevista con el diario Clarín que su paso por 6,7,8 impactó en su carrera en la televisión. De hecho, luego de conducir el controversial programa, el periodista sólo participó en Uno Mas Uno Tres, ciclo que se emite por Internet.

"No ha tenido que ver con voluntad mía sino que no me llamaron", dijo cuando le preguntaron por qué ya no se lo ve en la pantalla chica, medio que, asegura, le encanta. Y fue claro: "Me quitó trabajos haber conducido 6,7,8... Aunque esa experiencia realmente la disfruté mucho".

Jorge Dorio: "Haber conducido 6, 7, 8 me quitó trabajos"
Jorge Dorio: "Haber conducido 6, 7, 8 me quitó trabajos"

"Creo que hice un laburo bueno, estoy contento con lo que realicé durante ese período. Sé que a mucha gente le produjo molestia y desagrado mi participación y a partir de ahí no me dieron más bola", dijo. Y fue enfático: "6,7,8 lo volvería hacer una y otra vez. Es más honesto decir mi ideología y desde ahí opinar, que disfrazarse según lo que a uno le conviene".

"Creo que hice un laburo bueno, estoy contento con lo que realicé durante ese período. Sé que a mucha gente le produjo molestia y desagrado mi participación y a partir de ahí no me dieron más bola".

"Durante los años que conduje el ciclo no hubo ninguna operación montada, ni de mentiras ni de dinero. Aparte es súper comprobable: no hice ninguna fortuna con esto. Austeramente sigo alquilando mi departamento", cerró. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jorge Dorio

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit