ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Asís renunció a Animales Sueltos y dio el motivo: "Por aburrimiento profesionalmente incompatible"

Luego de cuatro meses, el periodista comunicó su decisión de abandonar el ciclo que conduce Alejandro Fantino vía Twitter. Datos exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2016, 18:06hs
Un periodista renunció a Animales Sueltos. (Foto: Ciudad.com)
Un periodista renunció a Animales Sueltos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El viernes por la madrugada la edición de Animales Sueltos finalizó como siempre, sin que los televidentes sospecharan que sería el último día en que Jorge Asís (70) integre el equipo de Alejandro Fantino. El filoso y siempre polémico periodista anunció su decisión de abandonar el ciclo nocturno de América con un escueto mensaje en Twitter.

"Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los Animales Sueltos. Agradezco haber participado", afirmó el exembajador argentino ante la Unesco durante la presidencia de Carlos Menem desde su nueva cuenta en la red social. Y Fantino le dio RT al mensaje de quien había apodado de forma cariñosa como "Primer Ministro".

Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los "Animales Sueltos".
Agradezco haber participado.

— Jorge Asis (@AsisOberdan) July 15, 2016

En las últimas semanas, el escritor había manifestado al aire su aburrimiento por el tratamiento de escándalos de corrupción sobre los cuáles él hasta había publicado libros, como La Marroquinería Política.

Según pudo averiguar Ciudad.com, la producción del programa ya puso manos a la obra para buscarle un reemplazante e inició conversaciones con Edi Zunino, editor de la revista Noticias. Así, la mesa continuaría integrada por Alejandro Fantino a la cabeza, el abogado y periodista Eduardo Feinman, el analista político Sergio Berensztein y el economista Juan Carlos de Pablo, más los invitados de cada noche.

Leé también

Alejandro Fantino tendrá a Coco, Asís, Feinman, De Pablo y Berensztein en Animales Sueltos. Foto: Web.

Alejandro Fantino regresa con Animales Sueltos y anunció a sus nuevos panelistas: conocelos

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge AsísEduardo FeinmanJuan Carlos de PabloSergio BerenszteinEdi Zunino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit