ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años por abuso sexual a su sobrina: "No hay alegría, solo justicia"

El exfutbolista, pareja de Larissa Riquelme, fue sentenciado por "abuso sexual con acceso carnal". La palabra de la madre de la víctima.

29 de agosto 2019, 14:01hs
Video Placeholder
La reacción de la madre de la nena abusada por Jonathan Fabbro tras la condena a 14 años de cárcel
Seguinos en Google

El exfutbolista Jonathan Fabbro (37) fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada, de acuerdo a hechos registrados entre los 5 y los 11 años de la víctima. El novio de la modelo Larissa Riquelme no asistió a la lectura del veredicto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, y se quedó en su celda del penal de Marcos Paz, desde donde está encerrado desde mayo de 2018.

Satistecha tras la sentencia por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", la madre de la nena de 13 años se desahogó en diálogo con TN: “Esto es muy duro para toda la familia porque es algo que no debería ser concebido. Por una parte, esto nos pone tranquilos, acá no hay alegrías, solo tranquilidad para mi hija. Y mucha tristeza porque mi hija no merecía lo que le hicieron. La Justicia argentina llega y le pido a todas las nenas y mujeres que denuncien, que se puede más allá de quién sea el que las dañó”.

“Es todo muy duro. Bajo ningún punto hay alegría, solo hay justicia. Mi hija es una valiente que habló, y mi hijo también es un valiente. Si no hubiera sido por ellos, yo hoy no estaría acá".

“Se hizo justicia. Es todo muy duro. Bajo ningún punto hay alegría, solo hay justicia. Mi hija es una valiente que habló, y mi hijo también es un valiente. Si no hubiera sido por ellos, yo hoy no estaría acá. Yo sé que la mayoría no creía que mi hija dijera la verdad, lo he visto por todos los medios, pero mi hija no mintió, sufrió. Ella estaba muy triste porque su gran miedo era lo que le pase a él, porque lo amábamos, era una persona de la familia a la que amábamos y todo esto es muy doloroso. Este es un dolor que nos va a acompañar toda la vida”, continuó Yésica con lágrimas en sus mejillas mientras Agustín, su hijo mayor, la abrazaba.

"Ella estaba muy triste porque su gran miedo era lo que le pase a él, porque lo amábamos, era una persona de la familia a la que amábamos y todo esto es muy doloroso. Este es un dolor que nos va a acompañar toda la vida”.

Nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, el ex Boca y River jugaba para Lobos BUAP de México al momento de la detención, en diciembre de 2017. La condena de 14 años para Jonathan Fabbro estuvo lejos de los 24 años de prisión que había solicitado la querella, y más a tono con los 12 años que planteó la fiscalía.

"A Fabbro Le diría que pida perdón, que le va a hacer bien. Él mintió siempre", cerró la mujer entre lágrimas.

Si sufríste abuso sexual pedí ayuda al 137

Leé también

970630_abuso_

La polémica defensa de la hermana de Jonathan Fabbro tras las acusaciones de abuso sexual contra él: "Mi sobrina no es una nena de once años criada en un ámbito normal"

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: "Él está muy mal, llorando por toda esta infamia"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit