ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años por abuso sexual a su sobrina: "No hay alegría, solo justicia"

El exfutbolista, pareja de Larissa Riquelme, fue sentenciado por "abuso sexual con acceso carnal". La palabra de la madre de la víctima.

29 de agosto 2019, 14:01hs
Video Placeholder
La reacción de la madre de la nena abusada por Jonathan Fabbro tras la condena a 14 años de cárcel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El exfutbolista Jonathan Fabbro (37) fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada, de acuerdo a hechos registrados entre los 5 y los 11 años de la víctima. El novio de la modelo Larissa Riquelme no asistió a la lectura del veredicto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, y se quedó en su celda del penal de Marcos Paz, desde donde está encerrado desde mayo de 2018.

Satistecha tras la sentencia por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", la madre de la nena de 13 años se desahogó en diálogo con TN: “Esto es muy duro para toda la familia porque es algo que no debería ser concebido. Por una parte, esto nos pone tranquilos, acá no hay alegrías, solo tranquilidad para mi hija. Y mucha tristeza porque mi hija no merecía lo que le hicieron. La Justicia argentina llega y le pido a todas las nenas y mujeres que denuncien, que se puede más allá de quién sea el que las dañó”.

“Es todo muy duro. Bajo ningún punto hay alegría, solo hay justicia. Mi hija es una valiente que habló, y mi hijo también es un valiente. Si no hubiera sido por ellos, yo hoy no estaría acá".

“Se hizo justicia. Es todo muy duro. Bajo ningún punto hay alegría, solo hay justicia. Mi hija es una valiente que habló, y mi hijo también es un valiente. Si no hubiera sido por ellos, yo hoy no estaría acá. Yo sé que la mayoría no creía que mi hija dijera la verdad, lo he visto por todos los medios, pero mi hija no mintió, sufrió. Ella estaba muy triste porque su gran miedo era lo que le pase a él, porque lo amábamos, era una persona de la familia a la que amábamos y todo esto es muy doloroso. Este es un dolor que nos va a acompañar toda la vida”, continuó Yésica con lágrimas en sus mejillas mientras Agustín, su hijo mayor, la abrazaba.

"Ella estaba muy triste porque su gran miedo era lo que le pase a él, porque lo amábamos, era una persona de la familia a la que amábamos y todo esto es muy doloroso. Este es un dolor que nos va a acompañar toda la vida”.

Nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, el ex Boca y River jugaba para Lobos BUAP de México al momento de la detención, en diciembre de 2017. La condena de 14 años para Jonathan Fabbro estuvo lejos de los 24 años de prisión que había solicitado la querella, y más a tono con los 12 años que planteó la fiscalía.

"A Fabbro Le diría que pida perdón, que le va a hacer bien. Él mintió siempre", cerró la mujer entre lágrimas.

Si sufríste abuso sexual pedí ayuda al 137

Leé también

970630_abuso_

La polémica defensa de la hermana de Jonathan Fabbro tras las acusaciones de abuso sexual contra él: "Mi sobrina no es una nena de once años criada en un ámbito normal"

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: "Él está muy mal, llorando por toda esta infamia"

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit