Jonathan Calleri y su particular mensaje tras haber sido involucrado en la filtración de las fotos prohibidas de Ivana Nadal: "Es hora que digan la verdad"

El exjugador de Boca usó su cuenta de Twitter para referirse, aunque sin nombrarla, a la coconductora de Escape Perfecto y sus imágenes.

La particular desmentida de Calleri sobre la filtración de las fotos de Ivana Nadal. Fotos: Web y Twitter.
La particular desmentida de Calleri sobre la filtración de las fotos de Ivana Nadal. Fotos: Web y Twitter.

El nombre Ivana Nadal (25) se convirtió en trending topic y no solo en las redes sociales desde el domingo a la tarde.

En medio del Superclásico entre River y Boca empezaron a circular una serie de cuatro fotos prohibidas de la coconductora de Escape Perfecto, sacadas en la intimidad de su cama para un muchacho con el que estaba saliendo, según le contó ella misma a Ciudad.com.

Tras la difusión de las imágenes, y también de un supuesto video protagonizado por Nadal, el tema explotó en los medios e, incluso, algunos se animaron a disparar que quien habría filtrado las fotos sería Jonathan Calleri (23), exjugador de Boca y actual del San Pablo de Brasil.

El futbolista, entonces, decidió recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir de una forma muy particular su implicación en el hecho. Sin nombrar a Ivana Nadal ni tampoco hacer mención a las fotos, Calleri escribió: "No la conozco ni tengo ningún tipo de vínculo con ella. Es hora que digan la verdad en vez de tildar a la gente porque sí. ¡¡Abrazo!!".