ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Calleri y su particular mensaje tras haber sido involucrado en la filtración de las fotos prohibidas de Ivana Nadal: "Es hora que digan la verdad"

El exjugador de Boca usó su cuenta de Twitter para referirse, aunque sin nombrarla, a la coconductora de Escape Perfecto y sus imágenes.

08 de marzo 2016, 12:32hs
La particular desmentida de Calleri sobre la filtración de las fotos de Ivana Nadal. Fotos: Web y Twitter.
La particular desmentida de Calleri sobre la filtración de las fotos de Ivana Nadal. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

El nombre Ivana Nadal (25) se convirtió en trending topic y no solo en las redes sociales desde el domingo a la tarde.

En medio del Superclásico entre River y Boca empezaron a circular una serie de cuatro fotos prohibidas de la coconductora de Escape Perfecto, sacadas en la intimidad de su cama para un muchacho con el que estaba saliendo, según le contó ella misma a Ciudad.com.

Tras la difusión de las imágenes, y también de un supuesto video protagonizado por Nadal, el tema explotó en los medios e, incluso, algunos se animaron a disparar que quien habría filtrado las fotos sería Jonathan Calleri (23), exjugador de Boca y actual del San Pablo de Brasil.

El futbolista, entonces, decidió recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir de una forma muy particular su implicación en el hecho. Sin nombrar a Ivana Nadal ni tampoco hacer mención a las fotos, Calleri escribió: "No la conozco ni tengo ningún tipo de vínculo con ella. Es hora que digan la verdad en vez de tildar a la gente porque sí. ¡¡Abrazo!!".

No la conozco , ni tengo ningún tipo de vínculo con ella . Es hora que digan la verdad en vez de tildar a la gente porque si .. Abrazo !!

— Jonathan Calleri (@Jocalleri) March 8, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jonathan CalleriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit