ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Calleri y su particular mensaje tras haber sido involucrado en la filtración de las fotos prohibidas de Ivana Nadal: "Es hora que digan la verdad"

El exjugador de Boca usó su cuenta de Twitter para referirse, aunque sin nombrarla, a la coconductora de Escape Perfecto y sus imágenes.

08 de marzo 2016, 12:32hs
La particular desmentida de Calleri sobre la filtración de las fotos de Ivana Nadal. Fotos: Web y Twitter.
La particular desmentida de Calleri sobre la filtración de las fotos de Ivana Nadal. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

El nombre Ivana Nadal (25) se convirtió en trending topic y no solo en las redes sociales desde el domingo a la tarde.

En medio del Superclásico entre River y Boca empezaron a circular una serie de cuatro fotos prohibidas de la coconductora de Escape Perfecto, sacadas en la intimidad de su cama para un muchacho con el que estaba saliendo, según le contó ella misma a Ciudad.com.

Tras la difusión de las imágenes, y también de un supuesto video protagonizado por Nadal, el tema explotó en los medios e, incluso, algunos se animaron a disparar que quien habría filtrado las fotos sería Jonathan Calleri (23), exjugador de Boca y actual del San Pablo de Brasil.

El futbolista, entonces, decidió recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir de una forma muy particular su implicación en el hecho. Sin nombrar a Ivana Nadal ni tampoco hacer mención a las fotos, Calleri escribió: "No la conozco ni tengo ningún tipo de vínculo con ella. Es hora que digan la verdad en vez de tildar a la gente porque sí. ¡¡Abrazo!!".

No la conozco , ni tengo ningún tipo de vínculo con ella . Es hora que digan la verdad en vez de tildar a la gente porque si .. Abrazo !!

— Jonathan Calleri (@Jocalleri) March 8, 2016

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Jonathan CalleriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija (Foto: Instagram)
A ELLA LE GUSTÓ SIEMPRE

Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
  • Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija
  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit