ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale reveló detalles de la charla privada que tuvo con Jorge Rial tras sus peleas: "Vamos a ir a tomar un café"

Los periodistas tuvieron una conversación y acordaron encontrarse dejando atrás sus enfrentamientos.

08 de junio 2021, 16:17hs
Jonatan Viale habló de Jorge Rial
Jonatan Viale habló de Jorge Rial

Tras alejarse de los medios de comunicación durante un mes por coronavirus, Jonatan Viale volvió con todo y en su programa Pan y Circo (Radio Rivadavia) contó que tuvo una charla privada con Jorge Rial. Ambos supieron protagonizar fuertes enfrentamientos en redes sociales pero ahora las cosas cambiaron entre los periodistas.

“Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho”, expresó Viale en diálogo con sus colegas Lucas Morando y Ariel Wolman. Ellos se refirieron al tema como una “recomposición histórica” pero Jonatan fue contundente: “No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café”.

"Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo, estuvimos hablando mucho. No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café".

La relación entre el ex Intrusos y el hijo de Mauro Viale llegó a tensarse a tal punto que hasta existieron apodos de por medio. Rial lo llamó “divo” por el supuesto trato que tenía hacia sus compañeros de A24, medio que dejó por La Nación + al igual que Radio La Red, y este le respondió de forma indirecta llamándolo "envidioso".

Rial, que ahora también se fue de América tras renunciar a TV Nostra, había salido con los tapones de punta contra Viale en febrero cuando  Jonatan destacó la "libertad" que tenía en su  nuevo canal. Entonce, Jorge había escrito: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la "cortaba". Dejás a tus compañeros de América, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años". 

Jonatan Viale reveló detalles de la charla privada que tuvo con Jorge Rial tras sus peleas: "Vamos a ir a tomar un café"
Jonatan Viale reveló detalles de la charla privada que tuvo con Jorge Rial tras sus peleas: "Vamos a ir a tomar un café"

Hoy, los enfrentamientos quedaron en el pasado y los periodistas dejaron pendiente un reencuentro en persona. 

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Jonatan VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit