Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jonatan Viale reveló detalles de la charla privada que tuvo con Jorge Rial tras sus peleas: "Vamos a ir a tomar un café"

Los periodistas tuvieron una conversación y acordaron encontrarse dejando atrás sus enfrentamientos.

Jonatan Viale habló de Jorge Rial
Jonatan Viale habló de Jorge Rial

Tras alejarse de los medios de comunicación durante un mes por coronavirus, Jonatan Viale volvió con todo y en su programa Pan y Circo (Radio Rivadavia) contó que tuvo una charla privada con Jorge Rial. Ambos supieron protagonizar fuertes enfrentamientos en redes sociales pero ahora las cosas cambiaron entre los periodistas.

“Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho”, expresó Viale en diálogo con sus colegas Lucas Morando y Ariel Wolman. Ellos se refirieron al tema como una “recomposición histórica” pero Jonatan fue contundente: “No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café”.

"Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo, estuvimos hablando mucho. No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café".

 

La relación entre el ex Intrusos y el hijo de Mauro Viale llegó a tensarse a tal punto que hasta existieron apodos de por medio. Rial lo llamó “divo” por el supuesto trato que tenía hacia sus compañeros de A24, medio que dejó por La Nación + al igual que Radio La Red, y este le respondió de forma indirecta llamándolo "envidioso".

Rial, que ahora también se fue de América tras renunciar a TV Nostra, había salido con los tapones de punta contra Viale en febrero cuando  Jonatan destacó la "libertad" que tenía en su  nuevo canal. Entonce, Jorge había escrito: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la "cortaba". Dejás a tus compañeros de América, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años". 

Jonatan Viale reveló detalles de la charla privada que tuvo con Jorge Rial tras sus peleas: "Vamos a ir a tomar un café"

Hoy, los enfrentamientos quedaron en el pasado y los periodistas dejaron pendiente un reencuentro en persona.