ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale reveló detalles de la charla privada que tuvo con Jorge Rial tras sus peleas: "Vamos a ir a tomar un café"

Los periodistas tuvieron una conversación y acordaron encontrarse dejando atrás sus enfrentamientos.

08 de junio 2021, 16:17hs
Jonatan Viale habló de Jorge Rial
Jonatan Viale habló de Jorge Rial
Seguinos en Google

Tras alejarse de los medios de comunicación durante un mes por coronavirus, Jonatan Viale volvió con todo y en su programa Pan y Circo (Radio Rivadavia) contó que tuvo una charla privada con Jorge Rial. Ambos supieron protagonizar fuertes enfrentamientos en redes sociales pero ahora las cosas cambiaron entre los periodistas.

“Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho”, expresó Viale en diálogo con sus colegas Lucas Morando y Ariel Wolman. Ellos se refirieron al tema como una “recomposición histórica” pero Jonatan fue contundente: “No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café”.

"Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo, estuvimos hablando mucho. No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café".

La relación entre el ex Intrusos y el hijo de Mauro Viale llegó a tensarse a tal punto que hasta existieron apodos de por medio. Rial lo llamó “divo” por el supuesto trato que tenía hacia sus compañeros de A24, medio que dejó por La Nación + al igual que Radio La Red, y este le respondió de forma indirecta llamándolo "envidioso".

Rial, que ahora también se fue de América tras renunciar a TV Nostra, había salido con los tapones de punta contra Viale en febrero cuando  Jonatan destacó la "libertad" que tenía en su  nuevo canal. Entonce, Jorge había escrito: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la "cortaba". Dejás a tus compañeros de América, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años". 

Jonatan Viale reveló detalles de la charla privada que tuvo con Jorge Rial tras sus peleas: "Vamos a ir a tomar un café"
Jonatan Viale reveló detalles de la charla privada que tuvo con Jorge Rial tras sus peleas: "Vamos a ir a tomar un café"

Hoy, los enfrentamientos quedaron en el pasado y los periodistas dejaron pendiente un reencuentro en persona. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jonatan VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit