ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale habló de la irrupción del actor que hizo de niño en Mi cuñado en Intratables: "Fue un momento complicado; no sabíamos qué tenía en el bolsillo cuando metió la mano"

El periodista se refirió al episodio que vivió anoche en el ciclo de Santiago del Moro tras el arribo inesperado de Leonardo Vilches.

27 de mayo 2016, 13:06hs
Jonatan Viale habló de la irrupción del actor de Mi cuñado en el piso de Intratables (Foto: web)
Jonatan Viale habló de la irrupción del actor de Mi cuñado en el piso de Intratables (Foto: web)

Pasadas las 22.30 horas, Santiago del Moro, sus compañeros e invitados de Intratables vivieron minutos de mucha tensión: Leonardo Vilches, el actor que en los noventa se hizo famoso por su papel de Ulises en Mi cuñado, irrumpió a los gritos pidiendo la palabra.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", exclamó el hombre, al borde de las lágrimas. Sorprendido por lo que estaba ocurriendo, el conductor le permitió que se exprese.

"No pasó nada, pero fue un momento complicado. Ahora, ¿qué tenía en el bolsillo?, cuando metió la mano… El tipo es de una pizzería que está a la vuelta de mi casa, se escapó con la moto y se vino al canal. Él quería contar una situación de empleo en negro en la pizzería. Y lo contó. Pero no estaba bien", dijo Viale.

"Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto (...) Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE, y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", contó Leonardo, tras asumir un fuerte brote.

La situación televisiva no pasó inadvertida y Jonatan Viale -panelista de Intratables- habló del tenso momento con su colega, Cora de Barbieri, en Ciudad Goti K por radio La Red.

"No pasó nada, pero fue un momento complicado. Ahora, ¿qué tenía en el bolsillo?, cuando metió la mano… El tipo es de una pizzería que está a la vuelta de mi casa, se escapó con la moto y se vino al canal. Él quería contar una situación de empleo en negro en la pizzería. Y lo contó. Dijo 'yo estoy en negro, están todos mis compañeros en negro'. Pero no estaba bien. Después cuando habló de la SIDE, nos desarmó a todos un poco, dijo que se escapó, que se fugó de la policía", desarrolló Viale, y agregó que irrumpió en el programa porque se hizo pasar por un productor.

Por último, remarcó que había agentes de seguridad atentos a lo que podía pasar y que aguardaron a Vilches en la salida de América: "Cuando salimos estaba la policía. Santiago (del Moro) lo manejó bien, pero es la primera vez que le pasa algo así. Por suerte no pasó a mayores".

Las más leídas

1

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

2

Maxi López abandonó MasterChef Celebrity y volvió a Inglaterra con su pareja: el fuerte motivo

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Jonatan VialeLeonardo Vilches

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
  • Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit