ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale habló de la irrupción del actor que hizo de niño en Mi cuñado en Intratables: "Fue un momento complicado; no sabíamos qué tenía en el bolsillo cuando metió la mano"

El periodista se refirió al episodio que vivió anoche en el ciclo de Santiago del Moro tras el arribo inesperado de Leonardo Vilches.

27 de mayo 2016, 13:06hs
Jonatan Viale habló de la irrupción del actor de Mi cuñado en el piso de Intratables (Foto: web)
Jonatan Viale habló de la irrupción del actor de Mi cuñado en el piso de Intratables (Foto: web)
Seguinos en Google

Pasadas las 22.30 horas, Santiago del Moro, sus compañeros e invitados de Intratables vivieron minutos de mucha tensión: Leonardo Vilches, el actor que en los noventa se hizo famoso por su papel de Ulises en Mi cuñado, irrumpió a los gritos pidiendo la palabra.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", exclamó el hombre, al borde de las lágrimas. Sorprendido por lo que estaba ocurriendo, el conductor le permitió que se exprese.

"No pasó nada, pero fue un momento complicado. Ahora, ¿qué tenía en el bolsillo?, cuando metió la mano… El tipo es de una pizzería que está a la vuelta de mi casa, se escapó con la moto y se vino al canal. Él quería contar una situación de empleo en negro en la pizzería. Y lo contó. Pero no estaba bien", dijo Viale.

"Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto (...) Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE, y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", contó Leonardo, tras asumir un fuerte brote.

La situación televisiva no pasó inadvertida y Jonatan Viale -panelista de Intratables- habló del tenso momento con su colega, Cora de Barbieri, en Ciudad Goti K por radio La Red.

"No pasó nada, pero fue un momento complicado. Ahora, ¿qué tenía en el bolsillo?, cuando metió la mano… El tipo es de una pizzería que está a la vuelta de mi casa, se escapó con la moto y se vino al canal. Él quería contar una situación de empleo en negro en la pizzería. Y lo contó. Dijo 'yo estoy en negro, están todos mis compañeros en negro'. Pero no estaba bien. Después cuando habló de la SIDE, nos desarmó a todos un poco, dijo que se escapó, que se fugó de la policía", desarrolló Viale, y agregó que irrumpió en el programa porque se hizo pasar por un productor.

Por último, remarcó que había agentes de seguridad atentos a lo que podía pasar y que aguardaron a Vilches en la salida de América: "Cuando salimos estaba la policía. Santiago (del Moro) lo manejó bien, pero es la primera vez que le pasa algo así. Por suerte no pasó a mayores".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jonatan VialeLeonardo Vilches

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit