ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez y la propuesta de casamiento a Maglietti: "Fue en una cena y contraté a unos chicos que tocan temas melosos"

El futbolista del Newcastle de Inglaterra habló con AM y desnudó la intimidad del momento en el que se animó a la gran pregunta gran. ¡Un crack!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2015, 11:15hs
Video Placeholder

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) viven un importante momento juntos. A pesar de que sus compromisos laborales los mantienen separados por el Océano Atlántico, el futbolista del Newcastle y la modelo y abogada planean una vida juntos.

En diálogo con AM, el Galgo contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo a su novia, a principios de año.

"Le propuse casamiento acá en Newcastle en un restaurant que tiene una muy linda vista de la ciudad. Fue una cena romántica y además contraté a unos chicos que tocaban unos temas melosos y al final de la noche se lo propuse. Yo ya los conocía a los muchachos porque siempre los iba a ver tocar a un bar, así que ellos ya sabían que yo le iba a proponer. Si llegaba a decir que no, agarrábamos los instrumentos y nos íbamos. Había pensado algunas cosas pero al final me nublé y lo dije de cualquier manera. Me levanté, fui a buscar el anillo y me lo traje escondido en el bolsillo", relató el delantero que el domingo convirtió un gol para dejar a su equipo en Primera División.

Jonás agregó: "Todavía no se va a venir a vivir conmigo, Ale está con muchos compromisos laborales y contenta. La admiro por donde llegó".

¿Te gustó la forma que eligió el futbolista para pedirle casamiento a Maglietti?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit