ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez y la propuesta de casamiento a Maglietti: "Fue en una cena y contraté a unos chicos que tocan temas melosos"

El futbolista del Newcastle de Inglaterra habló con AM y desnudó la intimidad del momento en el que se animó a la gran pregunta gran. ¡Un crack!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) viven un importante momento juntos. A pesar de que sus compromisos laborales los mantienen separados por el Océano Atlántico, el futbolista del Newcastle y la modelo y abogada planean una vida juntos.

En diálogo con AM, el Galgo contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo a su novia, a principios de año.

"Le propuse casamiento acá en Newcastle en un restaurant que tiene una muy linda vista de la ciudad. Fue una cena romántica y además contraté a unos chicos que tocaban unos temas melosos y al final de la noche se lo propuse. Yo ya los conocía a los muchachos porque siempre los iba a ver tocar a un bar, así que ellos ya sabían que yo le iba a proponer. Si llegaba a decir que no, agarrábamos los instrumentos y nos íbamos. Había pensado algunas cosas pero al final me nublé y lo dije de cualquier manera. Me levanté, fui a buscar el anillo y me lo traje escondido en el bolsillo", relató el delantero que el domingo convirtió un gol para dejar a su equipo en Primera División.

Jonás agregó: "Todavía no se va a venir a vivir conmigo, Ale está con muchos compromisos laborales y contenta. La admiro por donde llegó".

¿Te gustó la forma que eligió el futbolista para pedirle casamiento a Maglietti?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit