ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez y la propuesta de casamiento a Maglietti: "Fue en una cena y contraté a unos chicos que tocan temas melosos"

El futbolista del Newcastle de Inglaterra habló con AM y desnudó la intimidad del momento en el que se animó a la gran pregunta gran. ¡Un crack!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) viven un importante momento juntos. A pesar de que sus compromisos laborales los mantienen separados por el Océano Atlántico, el futbolista del Newcastle y la modelo y abogada planean una vida juntos.

En diálogo con AM, el Galgo contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo a su novia, a principios de año.

"Le propuse casamiento acá en Newcastle en un restaurant que tiene una muy linda vista de la ciudad. Fue una cena romántica y además contraté a unos chicos que tocaban unos temas melosos y al final de la noche se lo propuse. Yo ya los conocía a los muchachos porque siempre los iba a ver tocar a un bar, así que ellos ya sabían que yo le iba a proponer. Si llegaba a decir que no, agarrábamos los instrumentos y nos íbamos. Había pensado algunas cosas pero al final me nublé y lo dije de cualquier manera. Me levanté, fui a buscar el anillo y me lo traje escondido en el bolsillo", relató el delantero que el domingo convirtió un gol para dejar a su equipo en Primera División.

Jonás agregó: "Todavía no se va a venir a vivir conmigo, Ale está con muchos compromisos laborales y contenta. La admiro por donde llegó".

¿Te gustó la forma que eligió el futbolista para pedirle casamiento a Maglietti?

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit