ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez y la propuesta de casamiento a Maglietti: "Fue en una cena y contraté a unos chicos que tocan temas melosos"

El futbolista del Newcastle de Inglaterra habló con AM y desnudó la intimidad del momento en el que se animó a la gran pregunta gran. ¡Un crack!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) viven un importante momento juntos. A pesar de que sus compromisos laborales los mantienen separados por el Océano Atlántico, el futbolista del Newcastle y la modelo y abogada planean una vida juntos.

En diálogo con AM, el Galgo contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo a su novia, a principios de año.

"Le propuse casamiento acá en Newcastle en un restaurant que tiene una muy linda vista de la ciudad. Fue una cena romántica y además contraté a unos chicos que tocaban unos temas melosos y al final de la noche se lo propuse. Yo ya los conocía a los muchachos porque siempre los iba a ver tocar a un bar, así que ellos ya sabían que yo le iba a proponer. Si llegaba a decir que no, agarrábamos los instrumentos y nos íbamos. Había pensado algunas cosas pero al final me nublé y lo dije de cualquier manera. Me levanté, fui a buscar el anillo y me lo traje escondido en el bolsillo", relató el delantero que el domingo convirtió un gol para dejar a su equipo en Primera División.

Jonás agregó: "Todavía no se va a venir a vivir conmigo, Ale está con muchos compromisos laborales y contenta. La admiro por donde llegó".

¿Te gustó la forma que eligió el futbolista para pedirle casamiento a Maglietti?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit