ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez y la propuesta de casamiento a Maglietti: "Fue en una cena y contraté a unos chicos que tocan temas melosos"

El futbolista del Newcastle de Inglaterra habló con AM y desnudó la intimidad del momento en el que se animó a la gran pregunta gran. ¡Un crack!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) viven un importante momento juntos. A pesar de que sus compromisos laborales los mantienen separados por el Océano Atlántico, el futbolista del Newcastle y la modelo y abogada planean una vida juntos.

En diálogo con AM, el Galgo contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo a su novia, a principios de año.

"Le propuse casamiento acá en Newcastle en un restaurant que tiene una muy linda vista de la ciudad. Fue una cena romántica y además contraté a unos chicos que tocaban unos temas melosos y al final de la noche se lo propuse. Yo ya los conocía a los muchachos porque siempre los iba a ver tocar a un bar, así que ellos ya sabían que yo le iba a proponer. Si llegaba a decir que no, agarrábamos los instrumentos y nos íbamos. Había pensado algunas cosas pero al final me nublé y lo dije de cualquier manera. Me levanté, fui a buscar el anillo y me lo traje escondido en el bolsillo", relató el delantero que el domingo convirtió un gol para dejar a su equipo en Primera División.

Jonás agregó: "Todavía no se va a venir a vivir conmigo, Ale está con muchos compromisos laborales y contenta. La admiro por donde llegó".

¿Te gustó la forma que eligió el futbolista para pedirle casamiento a Maglietti?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit