ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez no descarta reconciliarse con Alejandra Maglietti: "Fue la mujer más importante de mi vida"

A diferencia de la panelista, el futbolista deslizó la posibilidad de reencontrarse en el futuro. Su palabra.

03 de febrero 2020, 12:05hs
Jonás cree que Alejandra es la mujer de su vida.
Jonás cree que Alejandra es la mujer de su vida.
Seguinos en Google

Después de cinco años de novios y planes de casamiento, Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti se separaron. Y mientras ella aclara que está todo bien con su ex, pero que la sepración es definitva, él deja la puerta abierta.

En diálogo con radiomitre.com.ar, el futbolista de Banfield aclaró que no descarta una futura reconciliación con la panelista de Bendita (El Nueve). "Uno vive del presente. No me pongo a pensar en el futuro. Eso sería hacer futurología. Lo que viví con ella fue muy lindo, la quiero un montón. El futuro nadie lo sabe", afirmó.

"Lo que viví con ella fue muy lindo, la quiero un montón. El futuro nadie lo sabe".

En la misma línea, detacó que la recuerda constantemente con mucho cariño y la elogió como persona. "La destaco como mujer y pareja. La respeto mucho, la quiero mucho. Fue, sin dudas, la mujer más importante de mi vida. Hemos tenido una relación muy sana, muy linda. La recordaré siempre con el mejor de los cariños”, agregó.

"La destaco como mujer y pareja. La respeto mucho, la quiero mucho. Fue, sin dudas, la mujer más importante de mi vida".

¿Siguen en contacto? Sí, se mandan mensajes en fechas especiales. "Nos saludamos en las fiestas, hay buena onda. Es una mujer muy importante para mí”, cerró Jonás, sincero.

¿Qué dirá Alejandra?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit