ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez no descarta reconciliarse con Alejandra Maglietti: "Fue la mujer más importante de mi vida"

A diferencia de la panelista, el futbolista deslizó la posibilidad de reencontrarse en el futuro. Su palabra.

03 de febrero 2020, 12:05hs
Jonás cree que Alejandra es la mujer de su vida.
Jonás cree que Alejandra es la mujer de su vida.
Seguinos en

Después de cinco años de novios y planes de casamiento, Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti se separaron. Y mientras ella aclara que está todo bien con su ex, pero que la sepración es definitva, él deja la puerta abierta.

En diálogo con radiomitre.com.ar, el futbolista de Banfield aclaró que no descarta una futura reconciliación con la panelista de Bendita (El Nueve). "Uno vive del presente. No me pongo a pensar en el futuro. Eso sería hacer futurología. Lo que viví con ella fue muy lindo, la quiero un montón. El futuro nadie lo sabe", afirmó.

"Lo que viví con ella fue muy lindo, la quiero un montón. El futuro nadie lo sabe".

En la misma línea, detacó que la recuerda constantemente con mucho cariño y la elogió como persona. "La destaco como mujer y pareja. La respeto mucho, la quiero mucho. Fue, sin dudas, la mujer más importante de mi vida. Hemos tenido una relación muy sana, muy linda. La recordaré siempre con el mejor de los cariños”, agregó.

"La destaco como mujer y pareja. La respeto mucho, la quiero mucho. Fue, sin dudas, la mujer más importante de mi vida".

¿Siguen en contacto? Sí, se mandan mensajes en fechas especiales. "Nos saludamos en las fiestas, hay buena onda. Es una mujer muy importante para mí”, cerró Jonás, sincero.

¿Qué dirá Alejandra?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit