ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonas Gutiérrez, furioso con el Newcastle: "Dos cosas que aprendí con mi enfermedad: cómo se puede apoyar a un jugador y cómo se lo puede dejar solo"

El futbolista expresó su enojo en las redes sociales por haberse quedado sin lugar en el club donde se desempeña.

30 de mayo 2015, 17:15hs
El enojo de Jonás Gutiérrez en Twitter (Foto: Web)
El enojo de Jonás Gutiérrez en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

Atrás quedó la alegría de Jonás Gutiérrez por haber sido figura y convertir el gol que le dio el triunfo por 2-0 al Newcastle ante el West Ham, en la última fecha de la Premier League.

Ahora, el club inglés en el que se desempeña confirmó que dejará libre al futbolista a partir del 30 de junio.

Enterado de esta noticia, Jonás expresó su enojo en Twitter: "Dos cosas que aprendí con mi enfermedad: cómo se puede apoyar a un jugador (los hinchas de Newcastle) y cómo se puede dejar solo a un jugador (el dueño de Newcastle)", escribió, en referencia a la pelea que mantuvo contra un cáncer testicular.

De esta manera, el novio de Alejandra Maglietti, quien se perdió la primera parte de la temporada por su problema de salud, deberá buscar un nuevo rumbo para continuar su carrera futbolística.

Two things I learn from my illness how you can support a player (newcastle fans) and how you leAve a player alone (newcastle owner)

— Jonas Gutierrez (@elgalgojonas) May 29, 2015

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit