ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonas Gutiérrez, furioso con el Newcastle: "Dos cosas que aprendí con mi enfermedad: cómo se puede apoyar a un jugador y cómo se lo puede dejar solo"

El futbolista expresó su enojo en las redes sociales por haberse quedado sin lugar en el club donde se desempeña.

30 de mayo 2015, 17:15hs
El enojo de Jonás Gutiérrez en Twitter (Foto: Web)
El enojo de Jonás Gutiérrez en Twitter (Foto: Web)

Atrás quedó la alegría de Jonás Gutiérrez por haber sido figura y convertir el gol que le dio el triunfo por 2-0 al Newcastle ante el West Ham, en la última fecha de la Premier League.

Ahora, el club inglés en el que se desempeña confirmó que dejará libre al futbolista a partir del 30 de junio.

Enterado de esta noticia, Jonás expresó su enojo en Twitter: "Dos cosas que aprendí con mi enfermedad: cómo se puede apoyar a un jugador (los hinchas de Newcastle) y cómo se puede dejar solo a un jugador (el dueño de Newcastle)", escribió, en referencia a la pelea que mantuvo contra un cáncer testicular.

De esta manera, el novio de Alejandra Maglietti, quien se perdió la primera parte de la temporada por su problema de salud, deberá buscar un nuevo rumbo para continuar su carrera futbolística.

Two things I learn from my illness how you can support a player (newcastle fans) and how you leAve a player alone (newcastle owner)

— Jonas Gutierrez (@elgalgojonas) May 29, 2015

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit