ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp pierde el juicio por difamación contra The Sun

El juez rechazó hoy la demanda presentada por el artista, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era "sustancialmente cierto".

02 de noviembre 2020, 11:35hs
Johnny Depp pierde el juicio por difamación contra The Sun. Foto: EFE.
Johnny Depp pierde el juicio por difamación contra The Sun. Foto: EFE.
Seguinos en Google

El actor estadounidense Johnny Depp ha perdido su juicio por libelo contra el grupo propietario del tabloide británico "The Sun", según anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres.

La estrella de Hollywood, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) - dueño del citado diario - y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de "maltratador de esposas", en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

En su veredicto, el juez rechazó hoy la demanda presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era "sustancialmente cierto".

En el polémico artículo, el periódico sensacionalista aludía a las "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex, acusaciones que Depp siempre ha negado de manera rotunda.

Al comunicar su dictamen, el juez explicó hoy que si bien el intérprete "ha probado los elementos necesarios de su causa en este caso de libelo", los acusados -NGN y Wootton- han demostrado que lo que publicaron era "sustancialmente cierto".

"He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó", apuntó el magistrado.

Tal fue el revuelo mediático generado alrededor de este caso, que duró tres semanas el pasado julio, que la prensa británica lo tildó como el "mayor proceso judicial por libelo del siglo XXI", un proceso que generó al mismo tiempo muchísima expectación en Estados Unidos.

En un comunicado divulgado por la abogada estadounidense de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, esta indicó que "esta decisión y dictamen no son una sorpresa".

"Muy pronto presentaremos pruebas incluso más voluminosas en EE.UU.", adelantó también la letrada, al agregar que el equipo legal de la actriz está "comprometido a obtener justicia para Amber Heard en las cortes de Estados Unidos y a defender el derecho de Heard a la libertad de discurso".

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit