John Travolta está en Buenos Aires... ¡y en su recorrida fue a comprar facturas!

El reconocido actor de Hollywood pisó suelo argentino y recorrió varios locales gastronómicos. ¡Las fotos! 

John Travolta está en Argentina (Fotos: Web y Twitter)
John Travolta está en Argentina (Fotos: Web y Twitter)

Mick Jagger, Ashton Kutcher, las hijas del presidente de los Estados Unidos… no importa que sean íconos mundiales, ni reconocidas estrellas de Hollywood, nadie se resiste a los paisajes que ofrece la Argentina, ¡ni mucho menos a su gastronomía!

Luego de que Malia y Sasha Obama pasaran por un restaurante de comida peruana y que los integrantes de los Rolling Stones disfrutaran de una parrilla en Palermo, Jhon Travolta (62) piso suelo argentino y se lo vio comprando medialunas en Las medialunas del abuelo, la conocida panadería que está ubicada en Castelar.

En medio de la inmediatez que tienen las redes sociales, la postal del actor de Hollywood -que parece no estar acá por motivos laborales- buscando algo rico para comer, no tardó en llegar a Twitter. Además, fue fotografiado en la vía pública tras disfrutar de una cena en Bice, un restó de Puerto Madero.

Esta no es la primera vez que Travolta visita Argentina. En 2009, y a menos de tres meses de la trágica muerte de su hijo (víctima del mal de Kawasaki), el actor pasó por nuestro país. Y, al año siguiente, repitió el destino en el marco de una gira promocional de una línea aérea.