ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Travolta está en Buenos Aires... ¡y en su recorrida fue a comprar facturas!

El reconocido actor de Hollywood pisó suelo argentino y recorrió varios locales gastronómicos. ¡Las fotos!

28 de abril 2016, 21:11hs
John Travolta está en Argentina (Fotos: Web y Twitter)
John Travolta está en Argentina (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Mick Jagger, Ashton Kutcher, las hijas del presidente de los Estados Unidos… no importa que sean íconos mundiales, ni reconocidas estrellas de Hollywood, nadie se resiste a los paisajes que ofrece la Argentina, ¡ni mucho menos a su gastronomía!

Luego de que Malia y Sasha Obama pasaran por un restaurante de comida peruana y que los integrantes de los Rolling Stones disfrutaran de una parrilla en Palermo, Jhon Travolta (62) piso suelo argentino y se lo vio comprando medialunas en Las medialunas del abuelo, la conocida panadería que está ubicada en Castelar.

En medio de la inmediatez que tienen las redes sociales, la postal del actor de Hollywood -que parece no estar acá por motivos laborales- buscando algo rico para comer, no tardó en llegar a Twitter. Además, fue fotografiado en la vía pública tras disfrutar de una cena en Bice, un restó de Puerto Madero.

Esta no es la primera vez que Travolta visita Argentina. En 2009, y a menos de tres meses de la trágica muerte de su hijo (víctima del mal de Kawasaki), el actor pasó por nuestro país. Y, al año siguiente, repitió el destino en el marco de una gira promocional de una línea aérea.

Jhon Travolta en Argentina nuevamente, lo vieron x Castelar. pic.twitter.com/mLNNPGg2Lk

— alime 🌻🌷👠 (@alime06) April 29, 2016

Clavada en el laburo, salimos y aparece 1 tal #johnTravolta . x un rato me sentí (casi) tan grosso como @guaschetti pic.twitter.com/XqkPMhnk7R

— Rodrigo (@romarapa) April 28, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit