ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Travolta está en Buenos Aires... ¡y en su recorrida fue a comprar facturas!

El reconocido actor de Hollywood pisó suelo argentino y recorrió varios locales gastronómicos. ¡Las fotos!

28 de abril 2016, 21:11hs
John Travolta está en Argentina (Fotos: Web y Twitter)
John Travolta está en Argentina (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Mick Jagger, Ashton Kutcher, las hijas del presidente de los Estados Unidos… no importa que sean íconos mundiales, ni reconocidas estrellas de Hollywood, nadie se resiste a los paisajes que ofrece la Argentina, ¡ni mucho menos a su gastronomía!

Luego de que Malia y Sasha Obama pasaran por un restaurante de comida peruana y que los integrantes de los Rolling Stones disfrutaran de una parrilla en Palermo, Jhon Travolta (62) piso suelo argentino y se lo vio comprando medialunas en Las medialunas del abuelo, la conocida panadería que está ubicada en Castelar.

En medio de la inmediatez que tienen las redes sociales, la postal del actor de Hollywood -que parece no estar acá por motivos laborales- buscando algo rico para comer, no tardó en llegar a Twitter. Además, fue fotografiado en la vía pública tras disfrutar de una cena en Bice, un restó de Puerto Madero.

Esta no es la primera vez que Travolta visita Argentina. En 2009, y a menos de tres meses de la trágica muerte de su hijo (víctima del mal de Kawasaki), el actor pasó por nuestro país. Y, al año siguiente, repitió el destino en el marco de una gira promocional de una línea aérea.

Jhon Travolta en Argentina nuevamente, lo vieron x Castelar. pic.twitter.com/mLNNPGg2Lk

— alime 🌻🌷👠 (@alime06) April 29, 2016

Clavada en el laburo, salimos y aparece 1 tal #johnTravolta . x un rato me sentí (casi) tan grosso como @guaschetti pic.twitter.com/XqkPMhnk7R

— Rodrigo (@romarapa) April 28, 2016

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit