ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Travolta está en Buenos Aires... ¡y en su recorrida fue a comprar facturas!

El reconocido actor de Hollywood pisó suelo argentino y recorrió varios locales gastronómicos. ¡Las fotos!

28 de abril 2016, 21:11hs
John Travolta está en Argentina (Fotos: Web y Twitter)
John Travolta está en Argentina (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mick Jagger, Ashton Kutcher, las hijas del presidente de los Estados Unidos… no importa que sean íconos mundiales, ni reconocidas estrellas de Hollywood, nadie se resiste a los paisajes que ofrece la Argentina, ¡ni mucho menos a su gastronomía!

Luego de que Malia y Sasha Obama pasaran por un restaurante de comida peruana y que los integrantes de los Rolling Stones disfrutaran de una parrilla en Palermo, Jhon Travolta (62) piso suelo argentino y se lo vio comprando medialunas en Las medialunas del abuelo, la conocida panadería que está ubicada en Castelar.

En medio de la inmediatez que tienen las redes sociales, la postal del actor de Hollywood -que parece no estar acá por motivos laborales- buscando algo rico para comer, no tardó en llegar a Twitter. Además, fue fotografiado en la vía pública tras disfrutar de una cena en Bice, un restó de Puerto Madero.

Esta no es la primera vez que Travolta visita Argentina. En 2009, y a menos de tres meses de la trágica muerte de su hijo (víctima del mal de Kawasaki), el actor pasó por nuestro país. Y, al año siguiente, repitió el destino en el marco de una gira promocional de una línea aérea.

Jhon Travolta en Argentina nuevamente, lo vieron x Castelar. pic.twitter.com/mLNNPGg2Lk

— alime 🌻🌷👠 (@alime06) April 29, 2016

Clavada en el laburo, salimos y aparece 1 tal #johnTravolta . x un rato me sentí (casi) tan grosso como @guaschetti pic.twitter.com/XqkPMhnk7R

— Rodrigo (@romarapa) April 28, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit