Joel Ledesma será el nuevo coach de Nancy Pazos en Bailando 2017

Luego de concluir su participación en el certamen por un conflicto con Melina Lezcano, el bailarín se suma a un nuevo equipo.

Nancy Pazos anunció que Joel Ledesma será su nuevo coach en Bailando 2017 (Fotos: Instagram)
Nancy Pazos anunció que Joel Ledesma será su nuevo coach en Bailando 2017 (Fotos: Instagram)

Atrás quedó el conflicto mediático que protagonizó con Melina Lezcano y por el que se quedó afuera de Bailando 2017. Ahora, Joel Ledesma volverá a la pista... ¡nada más y nada menos que como coach!

Así lo anunció Nancy Pazos en su cuenta de Instagram y se mostró muy feliz de la nueva incorporación a su equipo: "Dos galanes para esta dama. Ensayo de Rock de Salón con Cristian Ponce y nuestro flamante coach, Joel Ledesma. ¡¡¡Gracias miles. Vamos por más!!!", escribió la participante junto a su bailarín y el profesional. 

"Dos galanes para esta dama. Ensayo de Rock de Salón con Cristian Ponce y nuestro flamante coach, Joel Ledesma. ¡¡¡Gracias miles. Vamos por más!!!".

Por su parte, Joel había hablado de esta sorpresiva noticia en La Previa del Show: "Me sentí muy bien con ellos y creo que ellos están contentos conmigo. Nancy es bárbara para ensayar, no tuvimos problemas y me hizo caso", remarcó. 

¿Qué pasará cuando Joel Ledesma se reencuentre con Melina Lezcano en la pista de ShowMatch?

Hoy en el ensayo con el equipo @nancypazos @cristianadrianponce44 @esteeselshowok @bailando_2017

Una publicación compartida por Joel Ledesma (@08joelledesma) el