ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ledesma cruzó a Celeste Muriega por elegir a Maxi Diorio y no a él para La Academia: "Sonó a que le tenías lástima"

El exbailarín de ShowMatch lanzó fuertes frases contra la bailarina por no elegirlo como su partenaire en el certamen.

30 de septiembre 2021, 21:07hs
Video Placeholder
Joel Ledesma enfrentó a Celeste Muriega por elegir a Maxi Diorio para La Academia: “Sonó a que le tenías lástima”

Un inesperado reclamo se dio en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) cuando Joel Ledesma, exbailarín de Celeste Muriega, expresó su molestia frente a ella en el ciclo por elegir a Maxi Diorio para el certamen de este año y terminó acusándola con una dura frase.

“¿No te puso un poco celoso que Celeste haya elegido a Maxi?”, indagó Lourdes Sánchez y Joel se metió con la historia de superación que contó Maxi en la pista de La Academia y las numerosas operaciones que tuvo desde muy chico tras ser diagnosticado con parálisis facial.

“La verdad que sí me puso celoso. Lo que lamenté cuando Maxi contó su historia, que yo la sé muy bien, lo que dijo Celeste fue ‘jamás te cambiaría por nadie, yo te quiero para siempre’. Como que le tiene lástima, ¿y el baile?”, lanzó, frente a la panelista del ciclo.

"Lo que lamenté cuando Maxi contó su historia, que yo la sé muy bien, lo que dijo Celeste fue ‘jamás te cambiaría por nadie, yo te quiero para siempre’. Como que le tiene lástima, ¿y el baile?".

“¿Eso dije? Dije ‘te elegiría una y mil veces, amigo’. ¿Eso te dio lástima?”, le preguntó a su expartenaire. “Me sonó lastimoso”, sentenció él. “Me sonó a que no sabías si lo querés o te da lástima”, continuó el bailarín, que en el Bailando acompañó a Marta Sánchez, Melina Lezcano, Anamá Ferreira, Adabel Guerrero y más.

Sin perder la calma, Celeste se defendió. “Claramente lo elijo porque es completo, es un artista de primera. ¡No soy tarada! Si voy a elegir, elijo bien”, lanzó, mientras destacaba que Maxi se haya abierto a contar su historia después de muchos años participando en ShowMatch.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Joel LedesmaMaxi DiorioCeleste MuriegaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit