Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joel Ledesma cruzó a Celeste Muriega por elegir a Maxi Diorio y no a él para La Academia: "Sonó a que le tenías lástima"

El exbailarín de ShowMatch lanzó fuertes frases contra la bailarina por no elegirlo como su partenaire en el certamen.

Joel Ledesma enfrentó a Celeste Muriega por elegir a Maxi Diorio para La Academia: “Sonó a que le tenías lástima”

Un inesperado reclamo se dio en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) cuando Joel Ledesma, exbailarín de Celeste Muriega, expresó su molestia frente a ella en el ciclo por elegir a Maxi Diorio para el certamen de este año y terminó acusándola con una dura frase.

“¿No te puso un poco celoso que Celeste haya elegido a Maxi?”, indagó Lourdes Sánchez y Joel se metió con la historia de superación que contó Maxi en la pista de La Academia y las numerosas operaciones que tuvo desde muy chico tras ser diagnosticado con parálisis facial.

“La verdad que sí me puso celoso. Lo que lamenté cuando Maxi contó su historia, que yo la sé muy bien, lo que dijo Celeste fue ‘jamás te cambiaría por nadie, yo te quiero para siempre’. Como que le tiene lástima, ¿y el baile?”, lanzó, frente a la panelista del ciclo.

"Lo que lamenté cuando Maxi contó su historia, que yo la sé muy bien, lo que dijo Celeste fue ‘jamás te cambiaría por nadie, yo te quiero para siempre’. Como que le tiene lástima, ¿y el baile?".

“¿Eso dije? Dije ‘te elegiría una y mil veces, amigo’. ¿Eso te dio lástima?”, le preguntó a su expartenaire. “Me sonó lastimoso”, sentenció él. “Me sonó a que no sabías si lo querés o te da lástima”, continuó el bailarín, que en el Bailando acompañó a Marta Sánchez, Melina Lezcano, Anamá Ferreira, Adabel Guerrero y más.

Sin perder la calma, Celeste se defendió. “Claramente lo elijo porque es completo, es un artista de primera. ¡No soy tarada! Si voy a elegir, elijo bien”, lanzó, mientras destacaba que Maxi se haya abierto a contar su historia después de muchos años participando en ShowMatch.