ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ledesma cruzó a Celeste Muriega por elegir a Maxi Diorio y no a él para La Academia: "Sonó a que le tenías lástima"

El exbailarín de ShowMatch lanzó fuertes frases contra la bailarina por no elegirlo como su partenaire en el certamen.

30 de septiembre 2021, 21:07hs
Video Placeholder
Joel Ledesma enfrentó a Celeste Muriega por elegir a Maxi Diorio para La Academia: “Sonó a que le tenías lástima”
Seguinos en Google

Un inesperado reclamo se dio en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) cuando Joel Ledesma, exbailarín de Celeste Muriega, expresó su molestia frente a ella en el ciclo por elegir a Maxi Diorio para el certamen de este año y terminó acusándola con una dura frase.

“¿No te puso un poco celoso que Celeste haya elegido a Maxi?”, indagó Lourdes Sánchez y Joel se metió con la historia de superación que contó Maxi en la pista de La Academia y las numerosas operaciones que tuvo desde muy chico tras ser diagnosticado con parálisis facial.

“La verdad que sí me puso celoso. Lo que lamenté cuando Maxi contó su historia, que yo la sé muy bien, lo que dijo Celeste fue ‘jamás te cambiaría por nadie, yo te quiero para siempre’. Como que le tiene lástima, ¿y el baile?”, lanzó, frente a la panelista del ciclo.

"Lo que lamenté cuando Maxi contó su historia, que yo la sé muy bien, lo que dijo Celeste fue ‘jamás te cambiaría por nadie, yo te quiero para siempre’. Como que le tiene lástima, ¿y el baile?".

“¿Eso dije? Dije ‘te elegiría una y mil veces, amigo’. ¿Eso te dio lástima?”, le preguntó a su expartenaire. “Me sonó lastimoso”, sentenció él. “Me sonó a que no sabías si lo querés o te da lástima”, continuó el bailarín, que en el Bailando acompañó a Marta Sánchez, Melina Lezcano, Anamá Ferreira, Adabel Guerrero y más.

Sin perder la calma, Celeste se defendió. “Claramente lo elijo porque es completo, es un artista de primera. ¡No soy tarada! Si voy a elegir, elijo bien”, lanzó, mientras destacaba que Maxi se haya abierto a contar su historia después de muchos años participando en ShowMatch.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Joel LedesmaMaxi DiorioCeleste MuriegaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit