ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ledesma cruzó a Celeste Muriega por elegir a Maxi Diorio y no a él para La Academia: "Sonó a que le tenías lástima"

El exbailarín de ShowMatch lanzó fuertes frases contra la bailarina por no elegirlo como su partenaire en el certamen.

30 de septiembre 2021, 21:07hs
Video Placeholder
Joel Ledesma enfrentó a Celeste Muriega por elegir a Maxi Diorio para La Academia: “Sonó a que le tenías lástima”
Seguinos en Google

Un inesperado reclamo se dio en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) cuando Joel Ledesma, exbailarín de Celeste Muriega, expresó su molestia frente a ella en el ciclo por elegir a Maxi Diorio para el certamen de este año y terminó acusándola con una dura frase.

“¿No te puso un poco celoso que Celeste haya elegido a Maxi?”, indagó Lourdes Sánchez y Joel se metió con la historia de superación que contó Maxi en la pista de La Academia y las numerosas operaciones que tuvo desde muy chico tras ser diagnosticado con parálisis facial.

“La verdad que sí me puso celoso. Lo que lamenté cuando Maxi contó su historia, que yo la sé muy bien, lo que dijo Celeste fue ‘jamás te cambiaría por nadie, yo te quiero para siempre’. Como que le tiene lástima, ¿y el baile?”, lanzó, frente a la panelista del ciclo.

"Lo que lamenté cuando Maxi contó su historia, que yo la sé muy bien, lo que dijo Celeste fue ‘jamás te cambiaría por nadie, yo te quiero para siempre’. Como que le tiene lástima, ¿y el baile?".

“¿Eso dije? Dije ‘te elegiría una y mil veces, amigo’. ¿Eso te dio lástima?”, le preguntó a su expartenaire. “Me sonó lastimoso”, sentenció él. “Me sonó a que no sabías si lo querés o te da lástima”, continuó el bailarín, que en el Bailando acompañó a Marta Sánchez, Melina Lezcano, Anamá Ferreira, Adabel Guerrero y más.

Sin perder la calma, Celeste se defendió. “Claramente lo elijo porque es completo, es un artista de primera. ¡No soy tarada! Si voy a elegir, elijo bien”, lanzó, mientras destacaba que Maxi se haya abierto a contar su historia después de muchos años participando en ShowMatch.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Joel LedesmaMaxi DiorioCeleste MuriegaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit