ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Fernández lapidó a la China Suárez y explicó que está influida por Piscis: "No puede diferenciar mucho la realidad de la ficción"

El astrólogo explicó en A la tarde que la actriz vive, al igual que los que comparten su signo, en “una realidad paralela”.

19 de octubre 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Joe Fernández analizó a fondo a la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ser señalada por Wanda Nara como la responsable directa de su separación de Mauro Icardi, la China Suárez fue analizada con detenimiento por Joe Fernández, a la que justificó aduciendo que “vive en una realidad paralela” y “enamorada”. En A la tarde, el astrólogo dio más detalles sobre el comportamiento de la actriz, que ya ha pasado por situaciones similares en el pasado junto a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

“El 2020 fue el año de la cuarentena, el año de Capricornio y el 2021 es el año de Acuario, la revolución de los distinto, de lo diferente, aparece la vacuna, empezamos a ver la libertad, a reinventarnos. Y 2021 es la libertad y el desapego, por eso hubo tantas separaciones. Vimos separaciones de matrimonios de 70 años”, dijo Joe Fernández a modo de introducción al tema, antes de que Karina Mazzocco le pidiera más detalles sobre la carta astral de la China.

“Coincido con la licenciada que habló del síndrome de Fortunata. La China Suárez es pisciana. Lo pisciano es romanticismo puro: y no es que la defienda a la China ni mucho menos, pero hay como una falsa inocencia, como una sensación medio de Peter Pan, de cuento de hadas”, señaló el astrólogo, lapidando a la actriz, aunque luego dio un giro a sus palabras. “Hay una realidad paralela donde ellos viven y en un punto, ella se enamora y manda mensajes. Si el tipo está casado con nueve pibes (piensa) ‘bueno, yo qué sé’, pero es un detalle. Hay algo de ella, de piscis, que es como una realidad paralela, de vivir en un mundo de fantasías permanentemente”, explicó.

“Por eso, no es vano esto de (las relaciones con) David Bisbal, Cabré en donde no puede diferenciar mucho la realidad de la ficción, que es lo que le pasa mucho. ‘Me enamoré de Cabré en la novela, bueno me enamoro en la vida real. Me enamoro de Bisbal en un videoclip, y bueno, me enamoro en la vida real’. Y Vicuña en El hilo rojo, como que no diferencia”, agregó Joe Fernández sobre el influjo de Piscis en la personalidad de la China Suárez. “Yo entiendo que están todos muy enojados con la China y piensan ‘qué mala que es’, y no es mala, pero piscis tiene esto de ‘es así’. Piscis genera esto, y el 2022 es el año de Piscis”, adelantó.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

4

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Joe FernándezChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit