ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina sorprendió a todos y anunció una tercera fecha en Buenos Aires: cómo comprar entradas

El nuevo show será el 21 de marzo en el Movistar Arena.

16 de noviembre 2022, 19:52hs
Joaquín Sabina sorprendió a todos y anunció una tercera fecha en Buenos Aires: cómo comprar entradas
Joaquín Sabina sorprendió a todos y anunció una tercera fecha en Buenos Aires: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El regreso a los escenarios del trovador español Joaquín Sabina sumará una tercera velada -para el martes 21 de marzo- en el estadio porteño Movistar Arena, con localidades que saldrán a la venta mañana.

Tras agotar las funciones del 12 y 15 de marzo, las nuevas entradas para reencontrar a Sabina se ofrecerán desde este jueves a las 10 en www.movistararena.com.ar.

La gira de "Contra todo pronóstico" también incluirá una velada cordobesa que tendrá lugar el 18 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Esta vuelta del músico a los escenarios, tuvo ayer otra noticia referida a la ausencia en la recorrida de su histórico guitarrista Pancho Varona.

"Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira. Yo le quiero agradecer de todo corazón las 100 canciones que compusimos juntos, las 40 giras en las que le acompañé y los 15 discos en que fui su productor", escribió Varona en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit