ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina sorprendió a todos y anunció una tercera fecha en Buenos Aires: cómo comprar entradas

El nuevo show será el 21 de marzo en el Movistar Arena.

16 de noviembre 2022, 19:52hs
Joaquín Sabina sorprendió a todos y anunció una tercera fecha en Buenos Aires: cómo comprar entradas
Joaquín Sabina sorprendió a todos y anunció una tercera fecha en Buenos Aires: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El regreso a los escenarios del trovador español Joaquín Sabina sumará una tercera velada -para el martes 21 de marzo- en el estadio porteño Movistar Arena, con localidades que saldrán a la venta mañana.

Tras agotar las funciones del 12 y 15 de marzo, las nuevas entradas para reencontrar a Sabina se ofrecerán desde este jueves a las 10 en www.movistararena.com.ar.

La gira de "Contra todo pronóstico" también incluirá una velada cordobesa que tendrá lugar el 18 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Esta vuelta del músico a los escenarios, tuvo ayer otra noticia referida a la ausencia en la recorrida de su histórico guitarrista Pancho Varona.

"Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira. Yo le quiero agradecer de todo corazón las 100 canciones que compusimos juntos, las 40 giras en las que le acompañé y los 15 discos en que fui su productor", escribió Varona en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit