ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas

Los tickets saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre. El tour, con el que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica, arrancará en febrero en Costa Rica, seguirá en marzo por Colombia, Perú, Chile y Argentina.

03 de noviembre 2022, 17:33hs
 Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Joaquín Sabina regresará a la Argentina para presentarse, en el marco de su gira "Contra todo pronóstico", el próximo 12 de marzo en el porteño Movistar Arena.

Las entradas para el concierto que marcará su regreso al país estarán disponibles a partir del jueves 10 de noviembre a las 10 en www.movistararena.com.ar.

"Contra todo pronóstico", Sabina regresa a sus 74 años a los escenarios para celebrar con su repertorio de célebres canciones. El tour, con el que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica, arrancará en febrero en Costa Rica, seguirá en marzo por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El cierre de la primera fase será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria y continuará por las principales ciudades de España entre abril y octubre. Al finalizar los 13 conciertos previstos, volverá a cruzar el océano para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

ENTRADAS PARA JOAQUÍN SABINA

Las entradas para el show de Joaquín Sabina en Argentina se venderán el 10 de noviembre en la página web del Movistar Arena.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit