ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas

Los tickets saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre. El tour, con el que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica, arrancará en febrero en Costa Rica, seguirá en marzo por Colombia, Perú, Chile y Argentina.

03 de noviembre 2022, 17:33hs
 Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas

Joaquín Sabina regresará a la Argentina para presentarse, en el marco de su gira "Contra todo pronóstico", el próximo 12 de marzo en el porteño Movistar Arena.

Las entradas para el concierto que marcará su regreso al país estarán disponibles a partir del jueves 10 de noviembre a las 10 en www.movistararena.com.ar.

"Contra todo pronóstico", Sabina regresa a sus 74 años a los escenarios para celebrar con su repertorio de célebres canciones. El tour, con el que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica, arrancará en febrero en Costa Rica, seguirá en marzo por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El cierre de la primera fase será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria y continuará por las principales ciudades de España entre abril y octubre. Al finalizar los 13 conciertos previstos, volverá a cruzar el océano para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

ENTRADAS PARA JOAQUÍN SABINA

Las entradas para el show de Joaquín Sabina en Argentina se venderán el 10 de noviembre en la página web del Movistar Arena.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit