ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas

Los tickets saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre. El tour, con el que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica, arrancará en febrero en Costa Rica, seguirá en marzo por Colombia, Perú, Chile y Argentina.

03 de noviembre 2022, 17:33hs
 Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
Joaquín Sabina estará el 12 de marzo en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Joaquín Sabina regresará a la Argentina para presentarse, en el marco de su gira "Contra todo pronóstico", el próximo 12 de marzo en el porteño Movistar Arena.

Las entradas para el concierto que marcará su regreso al país estarán disponibles a partir del jueves 10 de noviembre a las 10 en www.movistararena.com.ar.

"Contra todo pronóstico", Sabina regresa a sus 74 años a los escenarios para celebrar con su repertorio de célebres canciones. El tour, con el que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica, arrancará en febrero en Costa Rica, seguirá en marzo por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El cierre de la primera fase será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria y continuará por las principales ciudades de España entre abril y octubre. Al finalizar los 13 conciertos previstos, volverá a cruzar el océano para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

ENTRADAS PARA JOAQUÍN SABINA

Las entradas para el show de Joaquín Sabina en Argentina se venderán el 10 de noviembre en la página web del Movistar Arena.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit