ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina elige "Tan joven y tan viejo" en su vuelta a un escenario

Fue su primer show desde el concierto del 12 febrero de 2020 en Madrid, cuando sufrió una caída al foso y tuvo que ser hospitalizado.

14 de febrero 2022, 16:12hs
Joaquín Sabina elige Tan joven y tan viejo en su vuelta a un escenario
Joaquín Sabina elige Tan joven y tan viejo en su vuelta a un escenario
Seguinos en Google

Joaquín Sabina eligió la canción "Tan joven y tan viejo" para reaparecer en los escenarios después de dos años, en la gala de los Goya que se celebra en la ciudad española de Valencia, donde ofreció una versión en acústico de este tema, junto a Leiva.

El mismo día de su 73 cumpleaños y justo dos años después de su última actuación en público, Sabina, quien vestía un traje de rayas negro y sombrero, estuvo por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios del cine español.

Junto a Leiva, quien logró el Goya a Mejor Canción Original en 2018 por "La llamada" y que esta noche le ha acompañado a la guitarra, Sabina ofreció una versión de la canción "Tan joven y tan viejo", que recibió numerosos aplausos del público.

Tras la actuación, el artista únicamente dijo "Viva el cine español", antes de dejar el escenario.

Esta es la primera actuación de Joaquín Sabina desde el concierto del 12 febrero de 2020 en Madrid, donde sufrió una caída al foso y tuvo que ser hospitalizado. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit