ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina elige "Tan joven y tan viejo" en su vuelta a un escenario

Fue su primer show desde el concierto del 12 febrero de 2020 en Madrid, cuando sufrió una caída al foso y tuvo que ser hospitalizado.

14 de febrero 2022, 16:12hs
Joaquín Sabina elige Tan joven y tan viejo en su vuelta a un escenario
Joaquín Sabina elige Tan joven y tan viejo en su vuelta a un escenario

Joaquín Sabina eligió la canción "Tan joven y tan viejo" para reaparecer en los escenarios después de dos años, en la gala de los Goya que se celebra en la ciudad española de Valencia, donde ofreció una versión en acústico de este tema, junto a Leiva.

El mismo día de su 73 cumpleaños y justo dos años después de su última actuación en público, Sabina, quien vestía un traje de rayas negro y sombrero, estuvo por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios del cine español.

Junto a Leiva, quien logró el Goya a Mejor Canción Original en 2018 por "La llamada" y que esta noche le ha acompañado a la guitarra, Sabina ofreció una versión de la canción "Tan joven y tan viejo", que recibió numerosos aplausos del público.

Tras la actuación, el artista únicamente dijo "Viva el cine español", antes de dejar el escenario.

Esta es la primera actuación de Joaquín Sabina desde el concierto del 12 febrero de 2020 en Madrid, donde sufrió una caída al foso y tuvo que ser hospitalizado. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit