ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina elige "Tan joven y tan viejo" en su vuelta a un escenario

Fue su primer show desde el concierto del 12 febrero de 2020 en Madrid, cuando sufrió una caída al foso y tuvo que ser hospitalizado.

14 de febrero 2022, 16:12hs
Joaquín Sabina elige Tan joven y tan viejo en su vuelta a un escenario
Joaquín Sabina elige Tan joven y tan viejo en su vuelta a un escenario
Seguinos en Google

Joaquín Sabina eligió la canción "Tan joven y tan viejo" para reaparecer en los escenarios después de dos años, en la gala de los Goya que se celebra en la ciudad española de Valencia, donde ofreció una versión en acústico de este tema, junto a Leiva.

El mismo día de su 73 cumpleaños y justo dos años después de su última actuación en público, Sabina, quien vestía un traje de rayas negro y sombrero, estuvo por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios del cine español.

Junto a Leiva, quien logró el Goya a Mejor Canción Original en 2018 por "La llamada" y que esta noche le ha acompañado a la guitarra, Sabina ofreció una versión de la canción "Tan joven y tan viejo", que recibió numerosos aplausos del público.

Tras la actuación, el artista únicamente dijo "Viva el cine español", antes de dejar el escenario.

Esta es la primera actuación de Joaquín Sabina desde el concierto del 12 febrero de 2020 en Madrid, donde sufrió una caída al foso y tuvo que ser hospitalizado. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit