ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina confía en regresar "pronto" a los escenarios

Su último concierto fue el 12 de febrero de 2020, justo el día de su cumpleaños.

18 de noviembre 2021, 10:31hs
Joaquín Sabina confía en regresar pronto a los escenarios
Joaquín Sabina confía en regresar pronto a los escenarios
Seguinos en Google

Joaquín Sabina, que recibió este miércoles el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy, aseguró a Efe que confía en regresar "pronto" a los escenarios tras cerca de dos años apartado de los conciertos por culpa de la pandemia y sus percances físicos.

Sabina fue uno de los artistas homenajeados con este galardón honorífico que cada año entrega la Academia Latina de la Grabación en la semana de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará mañana jueves en Las Vegas (EE.UU.).

En la alfombra roja previa al evento, Sabina insistió en su intención de esperar a que la pandemia esté mejor controlada para volver a las actuaciones en directo.

"Tengo un plan de grabar. Y tengo un plan de volver (a los conciertos) cuando la gente no esté con mascarillas y pueda haber un diálogo más vivo con el público", explicó.

Cuestionado entonces sobre si sus seguidores tendrán que esperar un poco más para poder verle de nuevo, Sabina asintió pero recalcó que confía en regresar "pronto" a dar conciertos.

Sabina dio su último recital hasta la fecha el 12 de febrero de 2020 -su cumpleaños-, cuando su concierto junto a Joan Manuel Serrat en Madrid tuvo que suspenderse por una caída desde el escenario del músico andaluz.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Joaquín Sabinaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit